Foro / Psicología

Orfidal

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:47
A
an0N_555717499z
10/1/09 a las 16:45

al final el medico me ha recetado orfidal, para que descanse mejor durante la noche..... alguien ha tomado? que tal le ha ido??

Ver también

A
an0N_784364299z
11/1/09 a las :06

Holaa!
Pues mira, yo he tomado orfidal y me ha ido muy bien. Me ha ayudado mucho en momentos malos a descansar mejor y a relajarme. Espero que te haga bien a ti.
Besos!

A
an0N_555717499z
11/1/09 a las 11:16

Respuesta
no aparece mi otra respuesta???

A
an0N_555717499z
11/1/09 a las 11:18

Ahora si aparece
"voy a intentar dar ese pequeño gran pasito en mi vida" gracias por los consejos,y no me he enfadado, sabes lo que dices.
"voy a intentar dar ese pequeño gran pasito en mi vida"
gracias a QUeen por la respuesta, espero qu a mi tb me ayude a descansar

A
amber_5793661
13/1/09 a las :37
En respuesta a an0N_555717499z

Respuesta
no aparece mi otra respuesta???

Orfidal
yo lo he tomado,eso y muchos otros,hasta que dige basta,hasta que me di cuenta que esas pastillas no me dejaban ser yo misma,me tenian todo el dia drogada,todo el día completamente ida sin poder hacer una vida normal,todo el dia acostada y sin ver la vida real unas pastillas no te ayudan ha ver la realidad de la vida ni a afrontar ningun problema,ninguna inquietud,ningun miedo,solo podemos nosotros mismos luchando con nuestra propia mente,luchando contra nosotros mismos,levantandonos cada mañana apesar de no tener ganas....yo lo estoy pasando bastante mal, pero nada va ha poder conmigo,se que a veces no soy consciente de mis locuras pero en mis momentos de lucided te aseguro que me doy cuenta de sobra y con esas ... pastillas nisiquiera era consciente de eso,,,no me rindo y sea cuando sea saldre de la ... depresion que es mi fiel compañera desde hace muchos años, pero la alegria de pasar tan solo una semana bien es mi mayor medicina mi mayor aliciente,lo que me hace ver que si a veces puedo estar bien por que no lo podre estar siempre????hos animo a todos a seguir adelante a pesar de los obstaculos que nos da esta vida,pero que a veces nos ayuda ha se mas fuertes.

T
tulia_7904869
14/1/09 a las 22:45

orfidal
bueno.... a mi se me va la pinza desde q tomo la dichosa pastillita, y eso q ahora solo tomo media, pero llegue a tomar tres orfidales y tres aprazolam todo eso en el dia, imaginte, me he quedado un poco amnesica jejeje, me lo tomo con humor, por q sino la hemos cagao, vamos q cada dia q pasa para mi es un dia nuevo, haber si me entiendes, mañana se me olvidara parte del dia de hoy, es verdad, hasta q descubri q era mi amiga la pastilla, hombre mirandolo por este lado, si has tenido un mal dia, o has discutido con alguien, se te olvida al dia siguiente hasta con quien habias discutido, hazme caso q es verdad, el orfidal es jodido tia una vez q te metes en su mundo, es muy dificil salir de el, para mi es como la droga, bueno en realidad es una droga, y ahora cada vez q la quiero dejar, lo q tengo es ansiedad de pastilla,

bueno amigos, suerte y para atras ni para coger impulso

T
tulia_7904869
14/1/09 a las 22:47

me encanta este hombre
no se que tendras q me vuelve lokitaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram