Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
A
aksana_5724777
15/9/11 a las 6:30
En respuesta a wisal_6000837

Lo perdí cuando nuestro hijo cumplía 22 días de vida
Hola a todas/os. Acabo de encontrar esta página en uno más de mis momentos de soledad ojeando las web de internet. Os contaré rápido mi historia: Treméndamente enamorados mi pareja y yo desde hacía muchos años y hace 2 años decidimos vivir juntos y hace un año decidimos formar una familia y tener un hijo juntos. Al fin, nuestro querido y amado y esperado hijo nació el día 30 de noviembre de 2010. Imaginaos:......FELICES era poco. MUY FELICES. Todo a nuestro favor: buenas familias ambas partes, una bonita casa, coche nuevo, buena situación laboral y económica de ambos, buen embarazo, buen parto, un hijo sano y guapísimo, buena salud ambos.... en fin, que no podíamos pedirle nada más a la vida.
Y de repente, el día 21 de diciembre 2010: inminente y fulminante derrame cerebral en casa mientras estabamos los 2 juntos dándole de mamar a nuestro bebé. al día siguiente, el día 22 de diciembre, falleció.
Y ya está. Todo se acabó. Todo cambió. Todo se derrumbó. Todo se me murió. Yo también morí con él aquel día. Y ahora, vivo otra vida distinta, en la que tengo que luchar en cada segundo para no morir de nuevo,( ahora de pena), y vivir con alegría por mi- nuestro hijo.
Es tan dificil....... y nadie entiende tu dolor....

Sentimos tu dolor
CREEME QUE SABEMOS MUY BIEN COMO TE SIENTES, CADA UNA DE NOSOTRAS EN DISTINTA MANERA PERO TAMBIÉN HEMOS PERDIDO A LA PERSONA QUE TAN FELIZ NOS HACIAN, AL AMOR DE NUESTRAS VIDAS Y EN LO PARTICULAR TE DIGO QUE POR MÁS DURO QUE SEA ESTO DEBEMOS SEGUIR POR NUESTROS HIJOS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO MENCIONAS Q HAY Q VIVIR POR ELLOS, AUNQUE NUESTRAS VIDAS NOS PARESCA CRUDAS GRISES Y SIN RAZÓN, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LO Q NOS PASO. UN GRAN SALUDO Y APOYO MORAL.

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

W
wisal_6000837
15/9/11 a las 14:26
En respuesta a aksana_5724777

Sentimos tu dolor
CREEME QUE SABEMOS MUY BIEN COMO TE SIENTES, CADA UNA DE NOSOTRAS EN DISTINTA MANERA PERO TAMBIÉN HEMOS PERDIDO A LA PERSONA QUE TAN FELIZ NOS HACIAN, AL AMOR DE NUESTRAS VIDAS Y EN LO PARTICULAR TE DIGO QUE POR MÁS DURO QUE SEA ESTO DEBEMOS SEGUIR POR NUESTROS HIJOS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO MENCIONAS Q HAY Q VIVIR POR ELLOS, AUNQUE NUESTRAS VIDAS NOS PARESCA CRUDAS GRISES Y SIN RAZÓN, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LO Q NOS PASO. UN GRAN SALUDO Y APOYO MORAL.

Gracias cynthiasosa
Gracias por tus palabras. Me reconforta algo saber que estais ahí, mujeres y madres que como yo, han pasado y sufrido lo mismo. Y con hijos, esos pequeñajos que parece que tienen la varita mágica para hacerte soltar una sonrisa y apaciguar nuestro dolor.. son increibles. aunuque este trance es casi imposible de superar, supongo, que como todo el mundo dice, con el tiempo se va dulcificando el dolor y se hace más llevadero, espero que así sea. Mi bebe cumple hoy 9 meses y medio y la semana que viene, el día 22, hace 9 meses que mi amor nos dejó. Es incomprensible, pero así es, y pienso que es mejor no darle más vueltas y resignarse a aprender que es así y punto. A veces quiero no pensar en él y no recordarlo para no hacerme tanto daño y no traspasarselo a nuestro hijo pero otras veces, tengo miedo a olvidarlo y recuerdo una y mil veces momentos y situaciones vividas juntos. No se, supongo que esto es normal y a vosotras también os pasará. También te digo que me tienes aquí para todo lo que necesites y para apoyarte moralmente en cuanto necesites. Un abrazo.
Lola

R
rabha_5535011
19/9/11 a las 23:04
En respuesta a wisal_6000837

Lo perdí cuando nuestro hijo cumplía 22 días de vida
Hola a todas/os. Acabo de encontrar esta página en uno más de mis momentos de soledad ojeando las web de internet. Os contaré rápido mi historia: Treméndamente enamorados mi pareja y yo desde hacía muchos años y hace 2 años decidimos vivir juntos y hace un año decidimos formar una familia y tener un hijo juntos. Al fin, nuestro querido y amado y esperado hijo nació el día 30 de noviembre de 2010. Imaginaos:......FELICES era poco. MUY FELICES. Todo a nuestro favor: buenas familias ambas partes, una bonita casa, coche nuevo, buena situación laboral y económica de ambos, buen embarazo, buen parto, un hijo sano y guapísimo, buena salud ambos.... en fin, que no podíamos pedirle nada más a la vida.
Y de repente, el día 21 de diciembre 2010: inminente y fulminante derrame cerebral en casa mientras estabamos los 2 juntos dándole de mamar a nuestro bebé. al día siguiente, el día 22 de diciembre, falleció.
Y ya está. Todo se acabó. Todo cambió. Todo se derrumbó. Todo se me murió. Yo también morí con él aquel día. Y ahora, vivo otra vida distinta, en la que tengo que luchar en cada segundo para no morir de nuevo,( ahora de pena), y vivir con alegría por mi- nuestro hijo.
Es tan dificil....... y nadie entiende tu dolor....

Para sevilola
Es triste lo que nos platicas como cada historia que va apareciendo en la página, solo puedo decirte que hay que seguir aunque cueste tanto,que es díficil pero habrá que ir viviendo el día a día, para que podamos poco a poco salir adelante, Que Dios te de las fuerzas por tu bebé es lo que mas deseo, Bendiciones.

G
galia_8264426
20/9/11 a las 5:16
En respuesta a rabha_5535011

Ayer 10 de septiembre, dia díficil
Recordando, que fue el último día que estuvimos juntos los 5.Mis hijas , él y yo, acostados todos juntos viendo tele, extrañamente más pegadas a él que de costumbre al mismo tiempo, queriamos sentirlo cerca, tocarlo, pues se iba a su lugar de trabajo en la sierra de chihuahua al otro dia muy temprano,y lo extrañabamos tanto esos dias que permanecia allá, no imaginabamos que lo extrañariamos para siempre., que sucederia ese accidente tan terrible que nos lo arrebataria, ir cumplendo fechas es lo mas triste, ir pensando hace un año aún estaba aqui, con su amor y su apoyo. Dios Mio si era nuestra gran felicidad tenerlo...Se que debo ser fuerte por mis hijas, pero desde ayer simplemente no me puedo controlar, traigo los ojos hinchados de tanto llorar,

He escuchado la canción de Carlos Valverde, es muy bonita gracias por recomendarla. Un abrazo

No hay palabras...
no hay consuelo, ya yo prácticamente voy a cumplir 1 año desde que mi vida y mi hogar se devastaron también. Solo quiero decirte que te admiro mucho así como a todos los que estamos acá. A veces no nos damos cuenta de la fortaleza que llevamos dentro, porquer cada dia es un paso que estamos dando. A veces siento que doy un paso adelante y tres atras, pero es parte del proceso.
Fuerza amiga, la llegada del primer año es terrible porque de alguna manera comenzamos a sentirnos verdaderamente solos, no digo q los hijos no ayuden por su puesto que son nuestro pilar pero...la ausencia es demasiada fuerte, hace falta el cariño y amor incondicional, un abrazo y una mano que limpie nuestras mejillas de tanta lagrima, y nada mas en pensar que la persona q mejor nos entendia se fue, es desastrozo..
Animo arce, cada dia es un paso!

G
galia_8264426
20/9/11 a las 5:26
En respuesta a wisal_6000837

Lo perdí cuando nuestro hijo cumplía 22 días de vida
Hola a todas/os. Acabo de encontrar esta página en uno más de mis momentos de soledad ojeando las web de internet. Os contaré rápido mi historia: Treméndamente enamorados mi pareja y yo desde hacía muchos años y hace 2 años decidimos vivir juntos y hace un año decidimos formar una familia y tener un hijo juntos. Al fin, nuestro querido y amado y esperado hijo nació el día 30 de noviembre de 2010. Imaginaos:......FELICES era poco. MUY FELICES. Todo a nuestro favor: buenas familias ambas partes, una bonita casa, coche nuevo, buena situación laboral y económica de ambos, buen embarazo, buen parto, un hijo sano y guapísimo, buena salud ambos.... en fin, que no podíamos pedirle nada más a la vida.
Y de repente, el día 21 de diciembre 2010: inminente y fulminante derrame cerebral en casa mientras estabamos los 2 juntos dándole de mamar a nuestro bebé. al día siguiente, el día 22 de diciembre, falleció.
Y ya está. Todo se acabó. Todo cambió. Todo se derrumbó. Todo se me murió. Yo también morí con él aquel día. Y ahora, vivo otra vida distinta, en la que tengo que luchar en cada segundo para no morir de nuevo,( ahora de pena), y vivir con alegría por mi- nuestro hijo.
Es tan dificil....... y nadie entiende tu dolor....

Es terrible!
de verdad tu historia, me siento identificada mucho con ella. Mi esposo y yo eramos muyy felices, excelente matrimonio y una familia bellisima con mi bebita de tan solo 1 y medio que tanto amamos, profesionales de empuje, económicamente y familiarmente estables, casa nueva coche nuevos en fin íbamos para arriba, estaba agradecida a dios no tienes idea..
No se que paso pero lo que si te puedo decir es q fue como un cataclismo todo se desvaneció, mi hogar se transformo en una casa y ahora la tristeza y soledad son mis mas fieles compañeras, un accidente de coche causo todo esto
Es mi realidad y no puedo cambiarla, estoy tratando de darle la vuelta a esta situación pero es cuesta arriba y el dolor no es normal!
Solo te digo, cada día es un paso, dios nos da la fuerza de alguna manera y nuestros bebes también..
Animo seviola, no hay consuelo amiga, nada de lo que te diga te va a calmar pero lo que si es q no estas sola, habemos gente que te entiende perfectamente, yo te entiendo pareciera que lo escribiese yo misma.
Se que es levantarse y ponerse una sonrisa sin ganas con la tristeza en los huesos para tratar de llevarle esaperanza y amor a nuestros hijos pero es duro...Algo dentro de mi sencillamente se murio...
Ten pàciencia contigo misma (que tanta falta nos hace a todos) y animo, este camino es cuesta arriba, cada dia a la vez

W
wisal_6000837
20/9/11 a las 10:39
En respuesta a galia_8264426

Es terrible!
de verdad tu historia, me siento identificada mucho con ella. Mi esposo y yo eramos muyy felices, excelente matrimonio y una familia bellisima con mi bebita de tan solo 1 y medio que tanto amamos, profesionales de empuje, económicamente y familiarmente estables, casa nueva coche nuevos en fin íbamos para arriba, estaba agradecida a dios no tienes idea..
No se que paso pero lo que si te puedo decir es q fue como un cataclismo todo se desvaneció, mi hogar se transformo en una casa y ahora la tristeza y soledad son mis mas fieles compañeras, un accidente de coche causo todo esto
Es mi realidad y no puedo cambiarla, estoy tratando de darle la vuelta a esta situación pero es cuesta arriba y el dolor no es normal!
Solo te digo, cada día es un paso, dios nos da la fuerza de alguna manera y nuestros bebes también..
Animo seviola, no hay consuelo amiga, nada de lo que te diga te va a calmar pero lo que si es q no estas sola, habemos gente que te entiende perfectamente, yo te entiendo pareciera que lo escribiese yo misma.
Se que es levantarse y ponerse una sonrisa sin ganas con la tristeza en los huesos para tratar de llevarle esaperanza y amor a nuestros hijos pero es duro...Algo dentro de mi sencillamente se murio...
Ten pàciencia contigo misma (que tanta falta nos hace a todos) y animo, este camino es cuesta arriba, cada dia a la vez

Gracias lapollita55 y arce65
Gracias por vuestras palabras, lo primero deciros que yo también siento y padezco con vosotras vuestro dolor, es cierto que nadie, nadie que no haya pasado por esto nos va a entender, por mucho cariño y compañía que nos quieran dar el resto de nuestros familiares y amigos, nadie entiende nuestro dolor.
Quiero contaros algo que espero os guste y anime un poco. Yo soy creyente, no practicante del todo de la religión católica, pero sí he tenido siempre mucha fe en Dios. Cuando nos ocurre una desgracia de esta magnitud, creo que a tod@s nos asalta ese sentimiento de rencor/odio/maldición a dios y a todas nuestras creencias.
Pero cuando van pasando los días, a la fuerza te tienes que agarrar a algo, y ese algo, al menos para mi, sigue siendo Dios, porque si no, de otra forma, te puedes volver loca de dolor.
Te planteas mil dudas y buscas respuestas por todas partes, que nunca encuentras a esta desaparación repentina, pero yo me mi caso concreto, (quizás para autoconsolarme, pero sí que en cierto modo, creo firmemente que así es) me imagino "¿donde estará ahora mi querido esposo y padre de mi hijo?": Mi respuesta es la siguiente:

Cuando estaba embarazada de mi bebé, mi marido y yo, nos pasábamos los días y los meses cuidando a nuestro pequeño. El vivía dentro de mi vientre, en un mundo distinto al nuestro, ahí dentro estaba creciendo, desarrollándose, comía, sentía, se movía... yo, desde fuera, en mi mundo terrenal, lo sentía dar pataditas, sentía cuando tenía hipo, lo sentía crecer, y mi marido y yo ya lo cuidábamos y queríamos como a nada en este mundo. Sin verlo aún, ya lo queríamos y cuidábamos. Y nuestro pequeño bebé no era consciente de que sus papás estábamos ahi fuera pendiente de él, y esperándolo. Pues algo parecido pienso que ahora esta pasando con mi querido amor: Él está en otro mundo, fuera del nuestro, pero está cuidando y velando por nuestro hijo y por mí. Nosotros no lo vemos, ni él a nosotros, pero él sabe que estamos aquí y nos está queriendo y esperando. No quiere que nada malo nos pase y para que él esté bien, mi hijo y yo también debemos estar bien (recordad cuando nos hacíamos las ecografías: ...si nuestro bebé estaba bien, nosotros estabamos felices y tranquilos)..Pues esto es lo que yo pienso continuamente y es lo que quiero transmitiros: Pensad que nuestros maridos y esposas fallecidos están en otro mundo, donde nosotr@s no podemos verlos, pero están ahi, cuidándonos y amándonos. Pensad tod@s vosotras lo que yo le digo todos los días a mi bebé: " ahora nosotros estamos dentro de la barriga de papá, y aunque no lo veamos, podemos sentirlo y él sentirnos a nosotros".
Es durísimo vivir así, pero es otra vida diferente la que nos ha tocado vivir, y debemos seguir respirando.

W
wisal_6000837
20/9/11 a las 11:17
En respuesta a galia_8264426

Es terrible!
de verdad tu historia, me siento identificada mucho con ella. Mi esposo y yo eramos muyy felices, excelente matrimonio y una familia bellisima con mi bebita de tan solo 1 y medio que tanto amamos, profesionales de empuje, económicamente y familiarmente estables, casa nueva coche nuevos en fin íbamos para arriba, estaba agradecida a dios no tienes idea..
No se que paso pero lo que si te puedo decir es q fue como un cataclismo todo se desvaneció, mi hogar se transformo en una casa y ahora la tristeza y soledad son mis mas fieles compañeras, un accidente de coche causo todo esto
Es mi realidad y no puedo cambiarla, estoy tratando de darle la vuelta a esta situación pero es cuesta arriba y el dolor no es normal!
Solo te digo, cada día es un paso, dios nos da la fuerza de alguna manera y nuestros bebes también..
Animo seviola, no hay consuelo amiga, nada de lo que te diga te va a calmar pero lo que si es q no estas sola, habemos gente que te entiende perfectamente, yo te entiendo pareciera que lo escribiese yo misma.
Se que es levantarse y ponerse una sonrisa sin ganas con la tristeza en los huesos para tratar de llevarle esaperanza y amor a nuestros hijos pero es duro...Algo dentro de mi sencillamente se murio...
Ten pàciencia contigo misma (que tanta falta nos hace a todos) y animo, este camino es cuesta arriba, cada dia a la vez

Un mensaje de amor para tod@s
Hoy es un día tan duro y dificil como todos los demás desde la muerte de mi marido. Pero esta mañana, mi bebé de 9 meses y medio, se despertó, reclamó mis brazos y besos, le dí un hermoso biberón de leche, le cambié sus pañales, lo acurruqué con fuerza en mi pecho y sentí su aliento y su pequeño corazón latiendo junto al mio...Momentos de felicidad!!!!
Increible paradoja sentir tanto amor y tanto dolor a la misma vez....
Su papá quiere vernos así: felices. Y yo tengo le deber y la obligación de cuidar de su hijo y amarlo, infinítamente, porque al amar a nuestro hijo, sigo amándolo a él.

Con lágrimas en los ojos, esta mañana, (después de 9 meses sin poder hacerlo) me duché, me peiné, me puse cremas, me he maquillado, he pintado mis labios, me he puesto un bonito vestido, tacones, me puse perfume, y salí a desayunar a esa cafetería donde ibamos juntos..Y me vine al trabajo con la intención de no defraudar a mi marido...(auque a la vista está, que no lo estoy consiguiendo, no puedo concentrarme en nada..). Dentro de unas horas, cuando termine mi trabajo, volveré a casa, a abrazar a mi hijo, darle de comer.....volveré a seguir viviendo ( seguir viviendo esta nueva vida que me ha tocado)
Besos y animo para tod@s los que estais sufriendo. Poquito a poco, hay que poder.

W
wisal_9488887
20/9/11 a las 13:44

Qué bonito todo lo que has dicho sevilola

me parece precioso...algo parecido le cuento yo a mi hijo.

Muchos besos a todas

C
chaia_8765192
21/9/11 a las 13:56

Morir muchas veces
Hace 1 ano y 9 meses perdi mi marido, la luz de mis ojos, como yo les describia a todo el mundo el amor que sentia por el, 43 anos, muy trabajador, una persona amada por todos, saben cuando todo los suenos se estaban realizando, solo era alegria mismo despues de 18 anos de casamiento, no existia otra persona igual, dio ataque cardiaco, ese dia decidi dejarlo dormir media hora mas, me levante, hice el cafe y vi que no venia, lo llame, y nada, entre en el cuarto pensando que era una broma, lo tome por el dedo gordo del pie y lo sacudi, nunca senti un cuerpo tan frio, me asuste y cuando vi el rostro pense es mentira, mentira, mentira mientras gritaba a mi hijo pedir una ambulancia, mientras le daba respiracion y le hacia los masajes, y pensaba es mentira, veia la camilla, los aparatos, fuimos trasladados al hospital, vi los medicos hacer todo y ese dia mori junto. Me costaba respirar, sentia que mi corazon se iba a parar cuando dormia y no dormia poque tenia miedo de no despertar mas. Lo que siento es mi corazon en carne viva de tanta dolor, me refugie en Dios, en amigos, en mi hijo, en obras de caridad pero no soy yo.Y muero cada vez que me encuentro con alguien que nos conocia y pregunta por el...Me enseno el amor verdadero,faltaba una semana para la Navidad, todavia recuerdo el arbolito encendidio...

W
wisal_6000837
21/9/11 a las 18:13
En respuesta a chaia_8765192

Morir muchas veces
Hace 1 ano y 9 meses perdi mi marido, la luz de mis ojos, como yo les describia a todo el mundo el amor que sentia por el, 43 anos, muy trabajador, una persona amada por todos, saben cuando todo los suenos se estaban realizando, solo era alegria mismo despues de 18 anos de casamiento, no existia otra persona igual, dio ataque cardiaco, ese dia decidi dejarlo dormir media hora mas, me levante, hice el cafe y vi que no venia, lo llame, y nada, entre en el cuarto pensando que era una broma, lo tome por el dedo gordo del pie y lo sacudi, nunca senti un cuerpo tan frio, me asuste y cuando vi el rostro pense es mentira, mentira, mentira mientras gritaba a mi hijo pedir una ambulancia, mientras le daba respiracion y le hacia los masajes, y pensaba es mentira, veia la camilla, los aparatos, fuimos trasladados al hospital, vi los medicos hacer todo y ese dia mori junto. Me costaba respirar, sentia que mi corazon se iba a parar cuando dormia y no dormia poque tenia miedo de no despertar mas. Lo que siento es mi corazon en carne viva de tanta dolor, me refugie en Dios, en amigos, en mi hijo, en obras de caridad pero no soy yo.Y muero cada vez que me encuentro con alguien que nos conocia y pregunta por el...Me enseno el amor verdadero,faltaba una semana para la Navidad, todavia recuerdo el arbolito encendidio...

No se que decirte...
Querida patybarriga, no se que decirte...tu historia es tan parecida a la mía...!!!! cuando mi marido de 39 años murió de un derrame cerebral nuestro hijo estaba mamando junto a los dos, y tenía 21 días....también faltaba poco para la navidad..., igual: con mi bebé en brazos y loca perdida sin saber ni que estaba pasando,( creía que era un desmayo) llamé a una ambulancia, aparatos, guantes, médicos...y traslado al hospital...se que no se puede decir nada, ambas lo sabemos, pero mira, este foro, que yo encontré también el otro día, me parece magnífico, todas las personas qeu estamos aqui, sabemos de que sentimiento hablamos: del dolor. Del dolor indescriptible que se siente en el fondo del corazón cuando nuestro amor se va, así, tan injustamente, tan de repente, tan crudamente..Pero tod@s coincidimos en lo mismo, hay días regulares, malos, muy malos, días horrorosos y días insufribles y todos hay que pasarlos. Yo hoy estoy en uno de esos días horrorosos, mañana hace 9 meses que murió y no se, pero me encuentro fatal, todo el día llorando, sin poder parar y sin la fuerza que estos días atrás venía teniendo. Supongo que es así; sabes, yo me refugio en mi bebé, que ya va para 10 meses, y mi familia, pero siempre me siento sola. Y los amig@s....?? .ayyyy los amig@s!!!!!!! donde están??? a veces pienso, que mal tuvimos que sembrar la amistad mi marido y yo para que ahora nadie me responda...Los míos han desaparecido. De vez en cuando, una llamada, "cómo sigues?, bla, bla... y hasta luego". No he tenido suerte con ninguno de ellos, me estoy dando cuenta ahora; eso sí, antes, para salir, para entrar, para fiestas en mi casa, para quedar a cenar, para una escapada a casas rurales, para una barbacoa en mi casa, para la playa...,, para eso todos estaban dispuestos, todos mis "amigos" (por llamarlos de alguna forma) se apuntaban y siempre estaban dispuestos, pero ahora... no se que pasa, a penas los reconozco.
Creo que casi todos me han fallado.
Y después de que la vida te enseñe su cara más oscura, te crees que ya nada te puede sorprender, pero sí, a mi me sigue sorprendiendo la reacción de mis amistades (tampoco eran muchas). En fin, que también pienso, que para que los quiero, si de todas formas, no me van a entender tampoco, la que no termina comparándote con su divorcio, lo hace la otra contándote la historia de una tía suya que su madre le contó que le había pasado...puffffff, a la porra tod@s mis amig@s y a la porra todo...

Y
yudi_8564690
21/9/11 a las 23:24
En respuesta a chaia_8765192

Morir muchas veces
Hace 1 ano y 9 meses perdi mi marido, la luz de mis ojos, como yo les describia a todo el mundo el amor que sentia por el, 43 anos, muy trabajador, una persona amada por todos, saben cuando todo los suenos se estaban realizando, solo era alegria mismo despues de 18 anos de casamiento, no existia otra persona igual, dio ataque cardiaco, ese dia decidi dejarlo dormir media hora mas, me levante, hice el cafe y vi que no venia, lo llame, y nada, entre en el cuarto pensando que era una broma, lo tome por el dedo gordo del pie y lo sacudi, nunca senti un cuerpo tan frio, me asuste y cuando vi el rostro pense es mentira, mentira, mentira mientras gritaba a mi hijo pedir una ambulancia, mientras le daba respiracion y le hacia los masajes, y pensaba es mentira, veia la camilla, los aparatos, fuimos trasladados al hospital, vi los medicos hacer todo y ese dia mori junto. Me costaba respirar, sentia que mi corazon se iba a parar cuando dormia y no dormia poque tenia miedo de no despertar mas. Lo que siento es mi corazon en carne viva de tanta dolor, me refugie en Dios, en amigos, en mi hijo, en obras de caridad pero no soy yo.Y muero cada vez que me encuentro con alguien que nos conocia y pregunta por el...Me enseno el amor verdadero,faltaba una semana para la Navidad, todavia recuerdo el arbolito encendidio...

Se me parte el corazon
Has mencionado sobre la navidad, esta sera la mas triste para mi, hace dos meses perdi a mi esposo, aun busco respuestas, aun no me la creo, mi princesa de 3 años llora su ausencia, todo cambio, solo eramos los 3, ahora somos dos, que hare en navidad, que sera cuando alguien conocido me encuentre... es horrible que alguien muera, mas si es el amor de tu vida, y peor aun si muere de cancer....vas viendo como se le apaga la vida, ves como su cuerpo se deteriora, cada dia pides un milagro, vives un año de lucha, desesperación, confianza en Dios y de repente estamos solas... viviedo de recuerdos, sin rumbo fijo, sin planear el futuro... con lagrimas en los ojos cada dia, viviendo en una realidad plana, sin entusiasmo, sin fuerzas. Nadie entiende lo que uno vive, la familia te quiere hacer cambiar, los amigos te quieren animar, si tansolo supieran lo que fue un dia despues de esa noticia tan desgarradora del cancer..si hubieran estado a su lado cuando partio a la eternidad, no podrian superarlo, si a todos se les llenan los ojos de lagrimas al escucharlo, que imaginen como estoy yo...lo perdi y que hago ahora???

W
wisal_6000837
22/9/11 a las 12:54
En respuesta a yudi_8564690

Se me parte el corazon
Has mencionado sobre la navidad, esta sera la mas triste para mi, hace dos meses perdi a mi esposo, aun busco respuestas, aun no me la creo, mi princesa de 3 años llora su ausencia, todo cambio, solo eramos los 3, ahora somos dos, que hare en navidad, que sera cuando alguien conocido me encuentre... es horrible que alguien muera, mas si es el amor de tu vida, y peor aun si muere de cancer....vas viendo como se le apaga la vida, ves como su cuerpo se deteriora, cada dia pides un milagro, vives un año de lucha, desesperación, confianza en Dios y de repente estamos solas... viviedo de recuerdos, sin rumbo fijo, sin planear el futuro... con lagrimas en los ojos cada dia, viviendo en una realidad plana, sin entusiasmo, sin fuerzas. Nadie entiende lo que uno vive, la familia te quiere hacer cambiar, los amigos te quieren animar, si tansolo supieran lo que fue un dia despues de esa noticia tan desgarradora del cancer..si hubieran estado a su lado cuando partio a la eternidad, no podrian superarlo, si a todos se les llenan los ojos de lagrimas al escucharlo, que imaginen como estoy yo...lo perdi y que hago ahora???

Mucha fuerza
Querida Marianne, yo sí puedo saber como te sientes. Lo sé por desgracia. Y te preguntas ¿que haces ahora? pues mira, yo también me lo pregunto todos los días, pero no nos queda otra que resignarnos y seguir. Seguir como tu dices viviendo en una realidad plana, sin entusiamo, sin ser entendidos por nadie (esto es durísimo, la gente y familiares se van olvidando del dolor que sientes) pero con fuerza. Con fuerza que no se puede sacar de otro sitio más que de nuestros hijos. Mira a tu preciosa princesa a cada momento, mírala y abrazala fuerte, y síentela, y ámala, y verás como enseguida sientes a tu marido en ella. Sentirás una fuerza increible que te transmite tu hija y tu marido a la misma vez, y piensa y CREETE que esa realidad que tu has definido tan bien como "plana" a veces no lo es tanto. Seguro que eres capaz de reirte con las ocurrencias de tu hija, seguro que cuando le hagas cosquillitas y la acaries y ella se ría, tú también será capaz de reirte también. Pues en ese momento, en el momento en el que tú sonrias a la vez que tu princesita, tu realidad habrá dejado de ser plana y hay habrás tenido un "tirón para arriba" que unido a muchos tironcitos te irán haciendo levantar cabeza poquito a poco.
Perder a la persona que has amado, tan injustamente como nos ha pasado a nosotras, es tan duro que no tiene explicación, así que no te tortures buscando una respuesta. Mira siempre hacia adelante, no mires (por ahora al menos, ya vendrán tiempos en que los recordemos con cariño, en lugar de con dolor, seguro) nunca hacia el pasado ni te regociges en recordar los momentos duros antes y al tiempo de su muerte. No lo hagas por favor. Piensa que tu hija, vuestra hija, siempre tiene que sentir tu alegría, siempre tienes que intentar transmitirle paz, tranquilidad, y serenidad, y si tu no estás bien, ella lo va a notar.
Y si tu no estás bien, tu marido, allí donde esté, tampoco va a estar bien. El otro día escribí que esto es parecido, para mí a un "embarazo", ahora es como si nosotras y nuestros hijos estuviesemos dentro de la barriguita de papá, y recuerda cuando nos hacían las exploraciones y las ecografías... recuerdas?? cuando nos decía el médico que el feto o bebé estaba bien, nosotras estabamos tranquilas y bien, pues algo parecido pienso yo ahora respecto a nuestros Amores, si nosotras estamos bien, ellos estarán tranquilos. Te mando muchísimo ánimo y mucha fuerza, hoy para mí es un día horrible, justo hace 9 meses que se fue mi esposo, he llorado esta mañana de forma desconsolada sobre nuestra cama, sin poder calmar mi angustia, he llorado y llorado hasta que, hablándo con él, y pidiéndolo que no me abandone y me de fuerzas, después he pasado a hablarle de nuestro pequeño, de casi 10 meses ya, y después me he ido calmando poco a poco.
Creo que esto es así y punto. No hay otro remedio. No existe medicina para el dolor del alma. Así que tenemos que curar nuestro dolor con lágrimas, paciencia, fuerza y dándo todo el amor que nos sobra a nuestros hijos, aquel amor que no pudimos darle a nuestros maridos.
No te tortures, esto creo que es así, tampoco estoy muy segura...Unos días o momentos muy muy malos, otros peores, pero también otros algo mejores, los que pasamos con nuestros hijos y las personas que nos quieren.
Hazlo por él. Seguro que desde donde estén, como nos siguen amando y siguen tan enamorados de nosotras como antes aquí en la tierra, no querran que estemos tristes.
Te mando un abrazo de corazón.
Lola

Y
yudi_8564690
23/9/11 a las :24
En respuesta a wisal_6000837

Mucha fuerza
Querida Marianne, yo sí puedo saber como te sientes. Lo sé por desgracia. Y te preguntas ¿que haces ahora? pues mira, yo también me lo pregunto todos los días, pero no nos queda otra que resignarnos y seguir. Seguir como tu dices viviendo en una realidad plana, sin entusiamo, sin ser entendidos por nadie (esto es durísimo, la gente y familiares se van olvidando del dolor que sientes) pero con fuerza. Con fuerza que no se puede sacar de otro sitio más que de nuestros hijos. Mira a tu preciosa princesa a cada momento, mírala y abrazala fuerte, y síentela, y ámala, y verás como enseguida sientes a tu marido en ella. Sentirás una fuerza increible que te transmite tu hija y tu marido a la misma vez, y piensa y CREETE que esa realidad que tu has definido tan bien como "plana" a veces no lo es tanto. Seguro que eres capaz de reirte con las ocurrencias de tu hija, seguro que cuando le hagas cosquillitas y la acaries y ella se ría, tú también será capaz de reirte también. Pues en ese momento, en el momento en el que tú sonrias a la vez que tu princesita, tu realidad habrá dejado de ser plana y hay habrás tenido un "tirón para arriba" que unido a muchos tironcitos te irán haciendo levantar cabeza poquito a poco.
Perder a la persona que has amado, tan injustamente como nos ha pasado a nosotras, es tan duro que no tiene explicación, así que no te tortures buscando una respuesta. Mira siempre hacia adelante, no mires (por ahora al menos, ya vendrán tiempos en que los recordemos con cariño, en lugar de con dolor, seguro) nunca hacia el pasado ni te regociges en recordar los momentos duros antes y al tiempo de su muerte. No lo hagas por favor. Piensa que tu hija, vuestra hija, siempre tiene que sentir tu alegría, siempre tienes que intentar transmitirle paz, tranquilidad, y serenidad, y si tu no estás bien, ella lo va a notar.
Y si tu no estás bien, tu marido, allí donde esté, tampoco va a estar bien. El otro día escribí que esto es parecido, para mí a un "embarazo", ahora es como si nosotras y nuestros hijos estuviesemos dentro de la barriguita de papá, y recuerda cuando nos hacían las exploraciones y las ecografías... recuerdas?? cuando nos decía el médico que el feto o bebé estaba bien, nosotras estabamos tranquilas y bien, pues algo parecido pienso yo ahora respecto a nuestros Amores, si nosotras estamos bien, ellos estarán tranquilos. Te mando muchísimo ánimo y mucha fuerza, hoy para mí es un día horrible, justo hace 9 meses que se fue mi esposo, he llorado esta mañana de forma desconsolada sobre nuestra cama, sin poder calmar mi angustia, he llorado y llorado hasta que, hablándo con él, y pidiéndolo que no me abandone y me de fuerzas, después he pasado a hablarle de nuestro pequeño, de casi 10 meses ya, y después me he ido calmando poco a poco.
Creo que esto es así y punto. No hay otro remedio. No existe medicina para el dolor del alma. Así que tenemos que curar nuestro dolor con lágrimas, paciencia, fuerza y dándo todo el amor que nos sobra a nuestros hijos, aquel amor que no pudimos darle a nuestros maridos.
No te tortures, esto creo que es así, tampoco estoy muy segura...Unos días o momentos muy muy malos, otros peores, pero también otros algo mejores, los que pasamos con nuestros hijos y las personas que nos quieren.
Hazlo por él. Seguro que desde donde estén, como nos siguen amando y siguen tan enamorados de nosotras como antes aquí en la tierra, no querran que estemos tristes.
Te mando un abrazo de corazón.
Lola

Mi princesa es la mitad de mi alma
Tienes razon Sevilola, mi princesa es el amor mas grande que tengo, aun con esta tristeza que reflejan mis ojos, ella les da un mucho de luz, ella es el mejor regalo que me pudo dejar mi esposo, la veo tan parecida a El que pienso por momentos que la amo al doble... Como dices, nadie tiene respuestas, nadie sabe que sentiremos mas adelante......hoy luchar dia a dia es nuestra unica prioridad, agradescamos lo bueno que tenemos. Leí lo que comentaste del embarazo y todos esos momentos hermosos que se sienten, aun recuerdo mis lagrimas al escuchar el corazon de mi princesita, y tambien recuerdo que le decia a mi esposo muchas veces para calmarlo antes de morir, la muerte ha de ser como dar la vida, cuando un ser viene al mundo hay temor, tanto de la madre como del hijo, igual ha de ser la muerte, sentimos temor los que estamos aqui y ellos mismos, pero supongo que se va a un lugar mucho mejor. Ahora solo quedan recuerdos, fotografias, momentos inolvidables... una tristeza del alma que como dicen con el tiempo curara.
Es muy cierto lo que dices, nadie te dara respuestas, no hay que torturarse pensando y pensando .... limpiar el alma con lagrimas, enojos, tristezas, se vale ahorita y despues, porque los que no entienden como es ver a las parejas felices abrazarse, a los papas cargar a sus hijos y solo mirar y pensar eso se termino para nosotros, ya no hay quien te abrace con ese amor de hombre, ya no hay quien te bese y duerma a tu lado... A seguir, luchar y dar la mejor sonrisa para nuestros hijos y voltear al cielo hermoso que de dia calienta con el sol y de noche aluza con la luna y madarles un besote....y pensar que ellos tienen esas maravillas mas cerca que nosotras!!!! asi que estan de lo mejor.......un beso.

I
iban_5549934
27/9/11 a las 3:25
En respuesta a wisal_6000837

Lo perdí cuando nuestro hijo cumplía 22 días de vida
Hola a todas/os. Acabo de encontrar esta página en uno más de mis momentos de soledad ojeando las web de internet. Os contaré rápido mi historia: Treméndamente enamorados mi pareja y yo desde hacía muchos años y hace 2 años decidimos vivir juntos y hace un año decidimos formar una familia y tener un hijo juntos. Al fin, nuestro querido y amado y esperado hijo nació el día 30 de noviembre de 2010. Imaginaos:......FELICES era poco. MUY FELICES. Todo a nuestro favor: buenas familias ambas partes, una bonita casa, coche nuevo, buena situación laboral y económica de ambos, buen embarazo, buen parto, un hijo sano y guapísimo, buena salud ambos.... en fin, que no podíamos pedirle nada más a la vida.
Y de repente, el día 21 de diciembre 2010: inminente y fulminante derrame cerebral en casa mientras estabamos los 2 juntos dándole de mamar a nuestro bebé. al día siguiente, el día 22 de diciembre, falleció.
Y ya está. Todo se acabó. Todo cambió. Todo se derrumbó. Todo se me murió. Yo también morí con él aquel día. Y ahora, vivo otra vida distinta, en la que tengo que luchar en cada segundo para no morir de nuevo,( ahora de pena), y vivir con alegría por mi- nuestro hijo.
Es tan dificil....... y nadie entiende tu dolor....

Que triste
esto de perder a tu pareja te hace no creer en nada, tus amigos y familiares tratan de de animarte pero nada puede minimisar el dolor, todo el amor se queda en un estado perplejo y te quisieras ir con tu pareja..amiga valora a tu bebe, es un pedasito del amor de tu vida ..que diera yo por tener un pedasito de mi esposa al lado mio.

I
iban_5549934
27/9/11 a las 3:37
En respuesta a aksana_5724777

Un mes más
Ya mañana son 4 meses y cada día lamento su partida, que diferente sería todo si el estuviera aquí, pèro como ustedes dicen es algo que nos toco vivir, nadie nos pregunto si estamos de acuerdo o no, la realidad es esa y nadie la puede cambiar, solo toca resignarnos y tratar de salir adelante por nuetros seres queridos. Esta cansión se la dedico a la persona que más quiero y siempre está en mi corazón. TE EXTRAÑO MARCO.

ANGELITO DE MI ALMA

El ayer ya se fue de mi vida
Y jamás, ya jamás volverá.
Pienso en ti, solo queda el recuerdo,
... Pero yo no te puedo olvidar.
Y recuerdo hoy los bellos momentos,
Ahora ese dolor no tiene final.

Cuídame!!!! Angelito de mi alma,
Ayúdame, desde donde tu estas.
Mi dolor quizá sigua mañana,
Porque yo no te puedo olvidar.
Aquí en mi corazón,
Tú por siempre estarás.

Hoy me levante con las ganas
De abrazarte, pero no estabas,
Ya ni modo, ya ni modo.

Yo seré muy feliz algún día,
Pero hoy estoy en soledad,
Y soñé que tú me decías,
Que la vida tiene que continuar.

Y recuerdo hoy los bellos momentos,
Ahora este dolor no tiene final

Cuídame!!!! Angelito de mi alma,
Ayúdame, desde donde tu estas.
Mi dolor quizá sigua mañana,
Porque yo no te puedo olvidar.
Aquí en mi corazón,
Tú por siempre estarás

Te entiendo
amiga Cintia, yo perdi a mi esposa y todos los dias hay un momento donde no puedo mas y suelto el llanto y el gran vacio que tengo en el alma. hay una cancion que te invito que la escuches, la canta Caifanes y se llama: estas dormida. o la de Gloria Trevi, tu angel de l guarda. me podrias decir quien canta la cancion que escribiste? mi correo: aron312011@hotmail.com

Y
yudi_8564690
27/9/11 a las 19:38

Ella es tu vida!!
Hola torkissu, me da gusto saber que hay hombres valientes!! creo que las mujeres somos un poco mas intuitivas que los hombres, he de confesar que te admiro. Sin duda creo que para la mujer es muy dificil una perdida, pero para el hombre ha de ser el doble, por lo menos la madre siente lo que los hijos tienen, es como un sexto sentido sabes!!.
Desgraciadamente pase por algo parecido con mi esposo, el murio de cancer de estomago y he de imaginar los dias que pasaste, las horas de angustia y peor aun, con una hija, que dificil! gracias a la vida que tambien pone gente buena en el camino, ahora como bien dices, tu nena esta rodeada de mucho amor, sinduda el tuyo es el mayor, sabe solo Dios porque nos manda estas pruebas, es horrible amanecer cada dia sin ellos, el complemento de nuestra vida, con quien se supone envejeceriamos, y de pronto solos con nuestros hijos......que vida tan dificil nos toco vdd.... pero sin duda la recompensa es ver a nuestros hijos sonreir, y mas que nada verlos a ellos en ese ser ta pequeño, en mi caso mi nena esta igualita a su papa, y me hace feliz por lo menos recordarlo todos los dias al verla a ella!!
Animo! ella te espera cada dia ...ese es el sol que alumbra tu vivir!

J
janet_6316307
28/9/11 a las 13:38
En respuesta a chaia_8765192

Morir muchas veces
Hace 1 ano y 9 meses perdi mi marido, la luz de mis ojos, como yo les describia a todo el mundo el amor que sentia por el, 43 anos, muy trabajador, una persona amada por todos, saben cuando todo los suenos se estaban realizando, solo era alegria mismo despues de 18 anos de casamiento, no existia otra persona igual, dio ataque cardiaco, ese dia decidi dejarlo dormir media hora mas, me levante, hice el cafe y vi que no venia, lo llame, y nada, entre en el cuarto pensando que era una broma, lo tome por el dedo gordo del pie y lo sacudi, nunca senti un cuerpo tan frio, me asuste y cuando vi el rostro pense es mentira, mentira, mentira mientras gritaba a mi hijo pedir una ambulancia, mientras le daba respiracion y le hacia los masajes, y pensaba es mentira, veia la camilla, los aparatos, fuimos trasladados al hospital, vi los medicos hacer todo y ese dia mori junto. Me costaba respirar, sentia que mi corazon se iba a parar cuando dormia y no dormia poque tenia miedo de no despertar mas. Lo que siento es mi corazon en carne viva de tanta dolor, me refugie en Dios, en amigos, en mi hijo, en obras de caridad pero no soy yo.Y muero cada vez que me encuentro con alguien que nos conocia y pregunta por el...Me enseno el amor verdadero,faltaba una semana para la Navidad, todavia recuerdo el arbolito encendidio...

Me a pasado lo mismo a ti
me a pasado lo mismo,mi marido murio ace 3 meses,con 37 años,de un ataque cardiaco,estoy desolada,con 3 niños

A
aksana_5724777
29/9/11 a las 1:29
En respuesta a janet_6316307

Me a pasado lo mismo a ti
me a pasado lo mismo,mi marido murio ace 3 meses,con 37 años,de un ataque cardiaco,estoy desolada,con 3 niños

Animo
MI ESPOSO MURIO HACE 4 MESES, A LOS 27 AÑOS, 5 DÍAS DESPÚES DE UNA OPERACIÓN A CORAZÓN ABIERTO (CAMBIO DE VALVULA AHORTICA), YO SABIA QUE ERA UNA OPERACIÓN COMPLICADA, PERO NOS DABAN DEMACIADAS ESPERANZAS POR SU EDAD Y NO TENIA OTRA ENFERMEDAD. LO DOCTORES DIJERON QUE LA OPERACIÓN HABIA SIDO UN ÉXITO, SE VEÍA BIEN, EL DÍA QUE MAS CONTENTO ESTABA MURIÓ. APENAS ESTABAMOS COMENZANDO NUESTRA VIDA JUNTOS, SOLO TUVE LA DICHA DE VIVIR CON EL 2 AÑOS Y HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA, NOS FALTABA TANTAS COSAS Q HACER, TANTOS PROYECTOS Q SE QUEDARON INCONCLUSOS, ME DEJÓ UN ANGELITO QUE AHORA TIENE 7 MESES, EL ES MI MOTIVACIÓN PARA SEGUIR ADELANTE. ÁNIMO, REFUGIATE EN TUS HIJOS ELLOS TE DAN LA FUERZA Q NECESITAS PARA SEGUIR EN ESTA OSCURIDAD , ELLOS SON NUESTRA LUZ, Q BONITO Q COMPARTISTE MÁS TIEMPO CON TU ESPOSO YO HUBIERA QUERIDO Q DIOS ME LO DEJARA POR MÁS AÑOS, PERO SE LO LLEVO Y NADA PUEDO HACER, SOLO RECORDARLO CON MUCHO AMOR, BESAR SU FOTOGRAFÍA Y ABRAZAR MUY FUERTE A NUESTRO BEBÉ.

N
nisa_9909337
2/10/11 a las 5:23
En respuesta a wisal_6000837

Lo perdí cuando nuestro hijo cumplía 22 días de vida
Hola a todas/os. Acabo de encontrar esta página en uno más de mis momentos de soledad ojeando las web de internet. Os contaré rápido mi historia: Treméndamente enamorados mi pareja y yo desde hacía muchos años y hace 2 años decidimos vivir juntos y hace un año decidimos formar una familia y tener un hijo juntos. Al fin, nuestro querido y amado y esperado hijo nació el día 30 de noviembre de 2010. Imaginaos:......FELICES era poco. MUY FELICES. Todo a nuestro favor: buenas familias ambas partes, una bonita casa, coche nuevo, buena situación laboral y económica de ambos, buen embarazo, buen parto, un hijo sano y guapísimo, buena salud ambos.... en fin, que no podíamos pedirle nada más a la vida.
Y de repente, el día 21 de diciembre 2010: inminente y fulminante derrame cerebral en casa mientras estabamos los 2 juntos dándole de mamar a nuestro bebé. al día siguiente, el día 22 de diciembre, falleció.
Y ya está. Todo se acabó. Todo cambió. Todo se derrumbó. Todo se me murió. Yo también morí con él aquel día. Y ahora, vivo otra vida distinta, en la que tengo que luchar en cada segundo para no morir de nuevo,( ahora de pena), y vivir con alegría por mi- nuestro hijo.
Es tan dificil....... y nadie entiende tu dolor....

La soledad
PERDI A MI MARIDO HACE 2 MESES,COMENZO CON UNA GRIPE Y EN UNA SEMANA SE MARCHO .LO VIERON 6 MEDICOS NINGUNO SE DIO CUENTA QUE TENIA UNA HEMORRAGIA INTERNA.QUE HACER,COMO SEGUIR TENIAMOS 30 A;OS DE CASADOS,3 HIJOS DE 26 ,24 Y UN SOL QUE NOS LLEGO DE SORPRESATIENE 8 A;OS ES MUY FUERTE EL DOLOR ,EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS ES INTERMINABLE

R
renee_8051420
4/10/11 a las 19:49

Lo desconocido te consuela mas y te escucha
Creo que estoy de acuerdo contigo, a veces consuela mas quien no te conoce pero nos escucha, siento mucho lo que te paso, yo tambien estoy pasandola muy mal, perdi hace 15 dias a mi esposo y no se que hacer de mi vida ahora, tengo 2 hijas adorables, pero yo para mi no se que hacer....

Y
yudi_8564690
6/10/11 a las 17:09
En respuesta a renee_8051420

Lo desconocido te consuela mas y te escucha
Creo que estoy de acuerdo contigo, a veces consuela mas quien no te conoce pero nos escucha, siento mucho lo que te paso, yo tambien estoy pasandola muy mal, perdi hace 15 dias a mi esposo y no se que hacer de mi vida ahora, tengo 2 hijas adorables, pero yo para mi no se que hacer....

La vida te ira dando el consuelo!!
Hola velasinrumbo....solo te quiero decir que la vida solita te va dando un rumbo, ahora todo lo ves sombrio, sin rumbo , como si vivieras en un mundo plano....poco a poco el corazon ira sintiendo menos ardor, no trates de pensar que hacer o como hacerle, vive tu proceso de duelo y deja que el mundo ruede, eso si, manten los ojos en tus hijas, ellas te iran haciendo sonreir, por ellas te mantendras, ellas sienten algo parecido a ti por la ausencia de su papa, pero tu les quedas!!!! algo que me recomendo mi psicologa es ponerle un pequeño alta, se que duele y mucho, pero se superan cosas, todos los dias mi hija y yo vamos a rezar ahi y ya no duele tanto ver las fotos, aun cala y mucho, pero se aprende a ir viviendo asi....en mi caso apenas son 3 meses que perdi a mi esposo, pero la verdad ir con la psicologa me ha ayudado mucho a entender... claro que lo amo, y todos los dias me despierto pensando en El y aun duele hasta el alma, pero tambien hay que darle gracias a Dios que una esta aqui para sus hijas...ánimo muho ánimo.

R
renee_8051420
6/10/11 a las 17:19
En respuesta a yudi_8564690

La vida te ira dando el consuelo!!
Hola velasinrumbo....solo te quiero decir que la vida solita te va dando un rumbo, ahora todo lo ves sombrio, sin rumbo , como si vivieras en un mundo plano....poco a poco el corazon ira sintiendo menos ardor, no trates de pensar que hacer o como hacerle, vive tu proceso de duelo y deja que el mundo ruede, eso si, manten los ojos en tus hijas, ellas te iran haciendo sonreir, por ellas te mantendras, ellas sienten algo parecido a ti por la ausencia de su papa, pero tu les quedas!!!! algo que me recomendo mi psicologa es ponerle un pequeño alta, se que duele y mucho, pero se superan cosas, todos los dias mi hija y yo vamos a rezar ahi y ya no duele tanto ver las fotos, aun cala y mucho, pero se aprende a ir viviendo asi....en mi caso apenas son 3 meses que perdi a mi esposo, pero la verdad ir con la psicologa me ha ayudado mucho a entender... claro que lo amo, y todos los dias me despierto pensando en El y aun duele hasta el alma, pero tambien hay que darle gracias a Dios que una esta aqui para sus hijas...ánimo muho ánimo.

Miedo y tiempo ..... oh dios..
Muchas gracias, tus palabras son importantes, añadidas a las de mis familiares que en todo momento han estado apoyandome me han sugerido tambien ir con una psicologa, ayer precisamente acepte esa ayuda, no queria tenia miedo a que trataran de que me olvidara de el, pero ahora comprendo que es por mi bien y el de mis hijas, si la vida va a ir tomando su rumbo, lo del altar lo hare, no queria hacerlo, si tengo fotos pero sin convertirlo en altar, yo lo unico que se ahora es que tengo miedo a seguir adelante, a que pase el tiempo y ver que ya no esta a mi lado, a eso tengo miedo a que pase el tiempo, no quiero que pase

Y
yudi_8564690
7/10/11 a las :29
En respuesta a renee_8051420

Miedo y tiempo ..... oh dios..
Muchas gracias, tus palabras son importantes, añadidas a las de mis familiares que en todo momento han estado apoyandome me han sugerido tambien ir con una psicologa, ayer precisamente acepte esa ayuda, no queria tenia miedo a que trataran de que me olvidara de el, pero ahora comprendo que es por mi bien y el de mis hijas, si la vida va a ir tomando su rumbo, lo del altar lo hare, no queria hacerlo, si tengo fotos pero sin convertirlo en altar, yo lo unico que se ahora es que tengo miedo a seguir adelante, a que pase el tiempo y ver que ya no esta a mi lado, a eso tengo miedo a que pase el tiempo, no quiero que pase

Olvidarte de el?
No te preocupes es normal, ami me pasa lo mismo, dia a dia me pregunto si pasado el tiempo lo olvidare, pero sabes, ahí estan tus nenas.. apoco no te harán recordarlo toda tu vida? Nose en que condiciones fallecio tu esposo, pero como halla sido, no creo que esto se olvide algun dia... lo mas dificil es ir superando cada suceso, el aniversario, el cumpleaños, cualquier celebracion, los lugares... parece que los recuerdos y la soledad estan en todos lados, date tiempo, llora, reclama, pero no busques respuestas, porque esas solo Dios las sabe... personalmente mi psicologa me ha ido ayudando a vencer esos miedos, a comprender todo el dolor que sentimos desde la horrible noticia del cancer, me explica que ese duelo lo tengo que vivir, pese a quien le pese, no nos podemos meter a una burbujita, hay un tiempo para todo y aunque el cuerpo se sienta triste, cansado, agotado, es cuestion de tiempo para ir sanando...es la mejor desicion que has echo, bien por ti, y hay que aceptar que un transe asi no se supera tan facil, hay que echar mano de las herramientas que la vida te da, hay personas capacitadas y dispuestas a ayudar ..

R
renee_8051420
7/10/11 a las 17:09
En respuesta a yudi_8564690

Olvidarte de el?
No te preocupes es normal, ami me pasa lo mismo, dia a dia me pregunto si pasado el tiempo lo olvidare, pero sabes, ahí estan tus nenas.. apoco no te harán recordarlo toda tu vida? Nose en que condiciones fallecio tu esposo, pero como halla sido, no creo que esto se olvide algun dia... lo mas dificil es ir superando cada suceso, el aniversario, el cumpleaños, cualquier celebracion, los lugares... parece que los recuerdos y la soledad estan en todos lados, date tiempo, llora, reclama, pero no busques respuestas, porque esas solo Dios las sabe... personalmente mi psicologa me ha ido ayudando a vencer esos miedos, a comprender todo el dolor que sentimos desde la horrible noticia del cancer, me explica que ese duelo lo tengo que vivir, pese a quien le pese, no nos podemos meter a una burbujita, hay un tiempo para todo y aunque el cuerpo se sienta triste, cansado, agotado, es cuestion de tiempo para ir sanando...es la mejor desicion que has echo, bien por ti, y hay que aceptar que un transe asi no se supera tan facil, hay que echar mano de las herramientas que la vida te da, hay personas capacitadas y dispuestas a ayudar ..

Al tiempo.....
Gracias nuevamente, te contare el porque me siento asi, llevabamos mas de 15 años viviendo en union libre por una cosa u otra dejabamos a un lado el tramite del matrimonio legal y religioso, pero asi viviamos, con sus altas y sus bajas, en este año nos propusimos casarnos pasara lo que pasara y acordamos el 24 de septiembre, a tan solo una semana se casarnos, el 19 de septiembre otro auto invadio su carril y lo impacto de frente, llegando al hospital con heridas graves internas, yo no pude estar ahi en ese momento porque el trabajaba fuera y en lo que me avisaron y llegue alla, ya me recibieron dandome la noticia que ya no se habia podido hacer nada, todo fue rapido, si mis hijas me lo recordaran siempre eso es seguro, de hecho ayer la mayor que tiene 15 años me dio una cartita muy bonita y me decia "mami moxxita asi me dice, se que las tres estamos pasando momentos dificiles, pero saldremos adelante, seremos fuertes como siempre y unidas el dolor sera menor, te quiero y las amo a las dos"

N
nisa_9909337
10/10/11 a las 20:59

Dolor
me gustaria conversar con alguien por chat que este en mi ,misma situacion.para poder comprender algunas cosas.

K
keylor_8614592
10/10/11 a las 21:27
En respuesta a nisa_9909337

Dolor
me gustaria conversar con alguien por chat que este en mi ,misma situacion.para poder comprender algunas cosas.

Hola yanett
Cómo estás. Desde cuándo estas en esta nueva condición. Mi esposa partió hace ya 10 meses, poco antes de navidad. Ha sido un proceso duro, triste, a veces sin comprenderlo mucho, pero se sale adelante. Estaré aqui para cuando desees hablar.

Y
yudi_8564690
10/10/11 a las 23:58
En respuesta a nisa_9909337

Dolor
me gustaria conversar con alguien por chat que este en mi ,misma situacion.para poder comprender algunas cosas.

Si te sirve
Hola yanett aqui estoy por si quieres platicar, creo entender por lo que estas pasando...

A
aksana_5724777
11/10/11 a las 2:31
En respuesta a nisa_9909337

Dolor
me gustaria conversar con alguien por chat que este en mi ,misma situacion.para poder comprender algunas cosas.

Resignación
Hola Yanett, siento mucho por lo que estas pasando, y sí, es muy doloroso este proceso, yo aun no logro comprender por qué pasa esto y creo que nunca lo haré, pero nada podemos hacer para cambiar las cosas solo aprender a vivir con esta situación. Yo me refugio mucho en mi bebé y trato de ocuparme mucho en el, eso me ayuda a salir adelante aunque ya nada será igual. Mi Marco siempre esta en mí. Escucha este canto de Martín Valverde en youtube que se llama "No se han ido del todo" su letra tiene mucho de cierto y te ayuda a entender algo de lo que estás viviendo.

J
janet_6316307
11/10/11 a las 10:07
En respuesta a nisa_9909337

Dolor
me gustaria conversar con alguien por chat que este en mi ,misma situacion.para poder comprender algunas cosas.

Ola
ol,yo estoy en la misma situacion,y tambien me gustaria ablar con alguien,no se como se mandan msn privado para mandarte mi correo,o ke me agregues por aki y poder ablar,lo necesito un beso

J
janet_6316307
11/10/11 a las 10:53
En respuesta a chaia_8765192

Morir muchas veces
Hace 1 ano y 9 meses perdi mi marido, la luz de mis ojos, como yo les describia a todo el mundo el amor que sentia por el, 43 anos, muy trabajador, una persona amada por todos, saben cuando todo los suenos se estaban realizando, solo era alegria mismo despues de 18 anos de casamiento, no existia otra persona igual, dio ataque cardiaco, ese dia decidi dejarlo dormir media hora mas, me levante, hice el cafe y vi que no venia, lo llame, y nada, entre en el cuarto pensando que era una broma, lo tome por el dedo gordo del pie y lo sacudi, nunca senti un cuerpo tan frio, me asuste y cuando vi el rostro pense es mentira, mentira, mentira mientras gritaba a mi hijo pedir una ambulancia, mientras le daba respiracion y le hacia los masajes, y pensaba es mentira, veia la camilla, los aparatos, fuimos trasladados al hospital, vi los medicos hacer todo y ese dia mori junto. Me costaba respirar, sentia que mi corazon se iba a parar cuando dormia y no dormia poque tenia miedo de no despertar mas. Lo que siento es mi corazon en carne viva de tanta dolor, me refugie en Dios, en amigos, en mi hijo, en obras de caridad pero no soy yo.Y muero cada vez que me encuentro con alguien que nos conocia y pregunta por el...Me enseno el amor verdadero,faltaba una semana para la Navidad, todavia recuerdo el arbolito encendidio...

Ola
ola paty,he leido tu msn,y parece ke estaba leyendo mi historia,me paso exactamente lo mismo ke a ti,murio de un ataque cardiaco,con 37 años,me di cuenta cuando desperte,fui a llamarlo,y senti una sensacion malisima,estaba frio ,en ese momento,senti ke se me venia el mundo encima,y entonces lo mire a la cara,y me volvi loca,desde entonces no vivo,y creo ke cuando me acuesto,no voy a despertar,lo estoy pasando muy mal,el unico aliento ke tengo son mis 3 hijos,que gracias a ellos sigo adelante,eso es lo ke le hubiera gustado a el ,y a mirar hacia delante,no nos queda otra,un beso

R
renee_8051420
11/10/11 a las 16:30
En respuesta a janet_6316307

Ola
ol,yo estoy en la misma situacion,y tambien me gustaria ablar con alguien,no se como se mandan msn privado para mandarte mi correo,o ke me agregues por aki y poder ablar,lo necesito un beso

Claro amiga
claro que si, yo tambien soy nueva por aki, deja investigar como hacer para enviarte mi email y poder comunicarnos, para empezar mi nombre es Lupita, soy de Mexico, del estado de Colima, mucho gusto

R
renee_8051420
11/10/11 a las 16:34

Yo estoy disponible para ser su amiga
Yo tambien que estoy pasando por momentos dificiles estoy abierta para ser amiga, me presento mi nombre es Lupita Decena, soy mexicana, del estado de Colima, y seria un placer contar con nuevos amigos con el mismo dolor de que perdimos a un ser tan querido y que estemos pasando por un duelo muy dificil, saludos

N
nisa_9909337
11/10/11 a las 18:49
En respuesta a janet_6316307

Ola
ol,yo estoy en la misma situacion,y tambien me gustaria ablar con alguien,no se como se mandan msn privado para mandarte mi correo,o ke me agregues por aki y poder ablar,lo necesito un beso

Hola
hola evamirian,busquemos la forma de poder mandar el correo,asi poder hablar te cuento que tengo 3 hijos de 24 y 26,a;os varones,1ni;a de 8 que es la que me saca por momentos,y rio un poco sere abuela para enero.mi primer nieto igual hay momentos que la tristeza invade hasta los huesos.pero hay que seguir,aunque el camino se hace dificil,ya nos estaremos conectando beso grande

A
an0N_845740699z
11/10/11 a las 23:51

Hola otra vez
nose si me recuerden pero en el mes de julio escribi aqui, estes mes va hacer 3 meses de muerto y ya no ago preguntas por que son inutiles nadie me la va responder, cada mes es dificil miniño es el ke me saka de la depresion hde bajado 10 kilos mi receta son las penas, sueño con el lo veo feliz. todas las noches le pido a dios ke ami hijo le toke un mexico mejor sin violencia por ke esa me lo kito, le kito ami hijo asu padre.

J
janet_6316307
12/10/11 a las :09
En respuesta a nisa_9909337

Hola
hola evamirian,busquemos la forma de poder mandar el correo,asi poder hablar te cuento que tengo 3 hijos de 24 y 26,a;os varones,1ni;a de 8 que es la que me saca por momentos,y rio un poco sere abuela para enero.mi primer nieto igual hay momentos que la tristeza invade hasta los huesos.pero hay que seguir,aunque el camino se hace dificil,ya nos estaremos conectando beso grande

Ola
ola yanett,yo tambien tengo 3 hijos,19,17,5,estmos casi en la misma situacion,mira mi correo es eva_sevillana72@hotmail.com,agrega me,y ablamos por ay,te espero un beso

Y
yudi_8564690
12/10/11 a las 23:34
En respuesta a yudi_8564690

Si te sirve
Hola yanett aqui estoy por si quieres platicar, creo entender por lo que estas pasando...

Mi correo
hola a todas y todos, mi correo es musaamor@hotmail.com para l@s que quieran agregarme a messenger, creo que es mas facil.... ánimo...

Y
yudi_8564690
12/10/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_845740699z

Hola otra vez
nose si me recuerden pero en el mes de julio escribi aqui, estes mes va hacer 3 meses de muerto y ya no ago preguntas por que son inutiles nadie me la va responder, cada mes es dificil miniño es el ke me saka de la depresion hde bajado 10 kilos mi receta son las penas, sueño con el lo veo feliz. todas las noches le pido a dios ke ami hijo le toke un mexico mejor sin violencia por ke esa me lo kito, le kito ami hijo asu padre.

Que lindo que lo sueñes!
Sabes esperanza, tambien hace tres meses julio 10 para ser exacta que mi mundo se volvio apasible, triste y dudoso.... como comentas tambien mi hija me da fuerza. por ell@s hay que seguir, tampoco podemos negar que la vida tiene cosas bonitas, aunque sea traicionera..!! que rico que lo sueñas, que lindo que tienes ese privilegio, yo aun no lo he soñado, raro pero despues de 7 años juntos solo lo soñe 1 ves y muerto.... un saludo y creeme que entiendo parece que los demas no lo hacen. mi correo es musaamor@hotmail.com, messenger, agregame podemos platicar......

F
fleur_6398924
13/10/11 a las 6:46

Yo tmb estoy pasando x lo mismo
hola el 20 de agosto perdi a mi compañero, y ha sido muy dificil para mi despertarme y ver qe no esta, en veces me despierto en la madrugada y espero verlo entrar por la puerta, siento qe la vida es muy injusta y a veces creo qe dios es muy egoista x qe se lleve a las personas buenas de este mundo, no puedo hablar con nadie x eso prefiero escribirlo aqi en un chat con desconocidos, todas mis amigas estan en sus vidas con sus parejas felices y siento qe nisiqiera se acuerdan de mi, cada dia me siento mas sola aunqe no deberia porque tengo una bebe de cuatro meses, pero asi es lo extraño demaciado, no hay dia qe no lo recuerde y desee qe estuviera aqi conmigo, nosotros teniamos nuestras vidas planeadas, y ahora no tengo nada, solo a mi misma, me da miedo pensar qe me voy a qedar sola el resto de mi vida, pero tampoco puedo pensar qe voy estar con alguien mas, siento qe nunca voy a encontrar a nadie como el, el me amaba de una manera incondicional no importando nada, a el nunca le importo si era fea o bonita gorda o flaca, el estaba conmigo, cuando estaba emabarazada le pregunte qe si ya no le gustaba pq era gorda y me contesto una vulgaridad pq asi era el, pareciera como si nada tomara enserio, siempre la vida era muy light y me enseño a vivirla de esa misma manera, siempre le buscaba el lado positivo a todo, siempre estaba con una sonrisa en la cara, y cuando me enojaba con el lo unico qe el hacia para contentarme era hacerme reir, no me reio desde qe el se fue y no me siento feliz, era una persona inigualable, era tan sencillo y la vida me lo arrebato en un minuto..me gustaria platicar con alguien a qien no sienta qe lo enfade con el mismo tema o qe paresca importarle lo qe voy a decirle.

A
an0N_627989499z
13/10/11 a las 16:31
En respuesta a fleur_6398924

Yo tmb estoy pasando x lo mismo
hola el 20 de agosto perdi a mi compañero, y ha sido muy dificil para mi despertarme y ver qe no esta, en veces me despierto en la madrugada y espero verlo entrar por la puerta, siento qe la vida es muy injusta y a veces creo qe dios es muy egoista x qe se lleve a las personas buenas de este mundo, no puedo hablar con nadie x eso prefiero escribirlo aqi en un chat con desconocidos, todas mis amigas estan en sus vidas con sus parejas felices y siento qe nisiqiera se acuerdan de mi, cada dia me siento mas sola aunqe no deberia porque tengo una bebe de cuatro meses, pero asi es lo extraño demaciado, no hay dia qe no lo recuerde y desee qe estuviera aqi conmigo, nosotros teniamos nuestras vidas planeadas, y ahora no tengo nada, solo a mi misma, me da miedo pensar qe me voy a qedar sola el resto de mi vida, pero tampoco puedo pensar qe voy estar con alguien mas, siento qe nunca voy a encontrar a nadie como el, el me amaba de una manera incondicional no importando nada, a el nunca le importo si era fea o bonita gorda o flaca, el estaba conmigo, cuando estaba emabarazada le pregunte qe si ya no le gustaba pq era gorda y me contesto una vulgaridad pq asi era el, pareciera como si nada tomara enserio, siempre la vida era muy light y me enseño a vivirla de esa misma manera, siempre le buscaba el lado positivo a todo, siempre estaba con una sonrisa en la cara, y cuando me enojaba con el lo unico qe el hacia para contentarme era hacerme reir, no me reio desde qe el se fue y no me siento feliz, era una persona inigualable, era tan sencillo y la vida me lo arrebato en un minuto..me gustaria platicar con alguien a qien no sienta qe lo enfade con el mismo tema o qe paresca importarle lo qe voy a decirle.

Te comprendo
exactamente sin mas, ni menos eso siento yo perdi a el amor de mi vida el 9 de septiembre y tengo dos hijos pero cada día me levanto y doy gracias a Dios por un dia mas apoyate en tu Biblia es el consuelo mas confortante,
Y no olvides
El mejor regalo que nos ha hecho Dios es el libre albedrío, la libertad la casualidad no existe.
La unica finalidad de la vida es crecer. La ultima es aprender a amar y a ser amados incondicionalmente.
a mi mi marido me dijo dos días antes de morir
RECUERDA NADIE TE BA A AMRA COMO TE AMO YO
EL AMOR MUNCA MUERE

A
an0N_627989499z
13/10/11 a las 16:47
En respuesta a nisa_9909337

Dolor
me gustaria conversar con alguien por chat que este en mi ,misma situacion.para poder comprender algunas cosas.

Dios es nuestro unico consuelo
Si quieres platicar con alguien o escriberme mi correo es
eriruve@live.com.mx
yo perdi a el amor de mi vida el pasado 9 de Septiembre y estoy tratando de salir adelante por mi y por hijos ya que ante el feretro de mi marido le hice un apromesa de amor que con la manode Dios lo llevare a cabo.
recuerda que la
Unica finalidad de la vida es crecer. La leccion ultima es aprnder a a mar y aser amados incondicionalmente.

A
an0N_627989499z
13/10/11 a las 17:05
En respuesta a huria_6485549

Gracias por querer consolarnos
Hola estrellademar. Se ve q eres muy religiosa y me alegro mucho por ti que estén felices los tres, de corazón te lo digo..he leído lo q escribistes mas de una vez también he querido responderte pero en realidad no sabia q decirte..primero no creo q tu marido te ame mas que la amo a ella el amor no se mide, el amor se siente, sí te ama mucho de manera diferente nadie ama mas o ama menos, ama de manera diferente..Es verdad que el amor sea lo único q nos pueda sacar adelante, pero el amor en sí no el amor de un hombre o de una mujer solamente aunque no lo descarto, nos saca el amor a nuestros hijos, familiares, amigos, trabajo ect, etcEl amor de una persona no se busca se encuentra, como el amor que encontró en ti, tu marido..Es muy difícil sentir lo que sufre el ser q esta frente a ti si no estas o no has estado nunca en su lugar..nosotros (viudas y viudos), perdimos al ser q mas amamos en este mundo, y digo en presente porque el ser humano q perdimos se fue, se murió pero no se murió el amor q sentimos hacia ellos, el amor nunca muere..el amor nunca muere, el amor cuando se siente de verdad, con todas las fuerzas, ese q se siente desde las entrañas no se muere nunca..nunca..Yo pienso que en un divorcio, separación sí se cura o consuela con otro amor, pero la viudez no es lo mismo, esto paso por la vida misma no por desamor, celos, incomprensión ni nada q ocurre con las personas que se separan..esto paso..ninguna/o sabra porque paso, nos paso y paso y listo, la vida nos arrancó de nuestro lado al ser q amamos sin preguntarnos si queremos, sin nos gusta, no, pasó y listo..y nada..nada..toca resignarnos algún dia, un mes, un año o nunca..Quería decirte también que, me pasa a mi no sé los demás, q el amor de una persona es lo que menos queremos, amar es igual a sexualidad y yo personalmente no quiero ni imaginarme, me siento asexual, no quiero ni siquiera sentir una mirada lasciva de alguien, mucho menos q me toquen..se vive un duelo cada quien sabe cuando comienza una/o a vivir de nuevo, porque no solo se murió nuestro compañero también se murió una parte de nosotros..Gracias por tus palabras, gracias por tu buena intención..

Totalmente de acuerdo
Yo diria que el comentario de estrellita la esposa de un viudo ni al caso ya que no entiende la magnitud de basio que deja la perdida del ser amado.
Yo almenos no demustro mi dolor ya uqe no me gusta sentirme bulnerable ante los demas perso sientoq ue me falta el alire una parte de mi corazon perso la vida sigue y boya a sacar adelante a mis hijos por que le hice una promesa de amor a mie sposo en su tumba.
y La muerte no existe
Morir no es algo que haya de temer, puede se la experiencia mas maravillosa de la vida. Todo depende de como hemos vivido.
La muerte es solo una trasnsicion de esta vida a otra existencial en la cual ya no hay dolor ni angustias.
Todo es soportable cuando hay amor
Mi deseo es que usted trate de dar mas a mor a mas personas
Lo unico que vive eternamente es el amor
hasta siempre mi amor

N
nisa_9909337
13/10/11 a las 23:47
En respuesta a keylor_8614592

Hola yanett
Cómo estás. Desde cuándo estas en esta nueva condición. Mi esposa partió hace ya 10 meses, poco antes de navidad. Ha sido un proceso duro, triste, a veces sin comprenderlo mucho, pero se sale adelante. Estaré aqui para cuando desees hablar.

Hola
hace 2meses y dias que partio mi esposo compa;ero de 30 a;os .es muy doloroso.tengo 3 hijos hermosos sanos y buena gente eso es lo que me ayuda a seguir.gracias por escucharmey siento lo de tu esposa

W
wisal_6000837
17/10/11 a las :09
En respuesta a fleur_6398924

Yo tmb estoy pasando x lo mismo
hola el 20 de agosto perdi a mi compañero, y ha sido muy dificil para mi despertarme y ver qe no esta, en veces me despierto en la madrugada y espero verlo entrar por la puerta, siento qe la vida es muy injusta y a veces creo qe dios es muy egoista x qe se lleve a las personas buenas de este mundo, no puedo hablar con nadie x eso prefiero escribirlo aqi en un chat con desconocidos, todas mis amigas estan en sus vidas con sus parejas felices y siento qe nisiqiera se acuerdan de mi, cada dia me siento mas sola aunqe no deberia porque tengo una bebe de cuatro meses, pero asi es lo extraño demaciado, no hay dia qe no lo recuerde y desee qe estuviera aqi conmigo, nosotros teniamos nuestras vidas planeadas, y ahora no tengo nada, solo a mi misma, me da miedo pensar qe me voy a qedar sola el resto de mi vida, pero tampoco puedo pensar qe voy estar con alguien mas, siento qe nunca voy a encontrar a nadie como el, el me amaba de una manera incondicional no importando nada, a el nunca le importo si era fea o bonita gorda o flaca, el estaba conmigo, cuando estaba emabarazada le pregunte qe si ya no le gustaba pq era gorda y me contesto una vulgaridad pq asi era el, pareciera como si nada tomara enserio, siempre la vida era muy light y me enseño a vivirla de esa misma manera, siempre le buscaba el lado positivo a todo, siempre estaba con una sonrisa en la cara, y cuando me enojaba con el lo unico qe el hacia para contentarme era hacerme reir, no me reio desde qe el se fue y no me siento feliz, era una persona inigualable, era tan sencillo y la vida me lo arrebato en un minuto..me gustaria platicar con alguien a qien no sienta qe lo enfade con el mismo tema o qe paresca importarle lo qe voy a decirle.

Hola helena1518
Hola Helena, si miras los correos anteriores, verás uno mío; mi historia es muy parecida a la tuya: tengo 1 bebe de 10 meses y medio, y mi marido murió repentinamente a mi lado, de un derrame cerebral cuando nuestro hijo tenía 22 días. No es posible entender nada. No lo es. Es cierto lo que dices, que nadie te escucha, cuando pasa el tiempo cada vez te encuentras más sola. Si quieres hablar conmigo, aquí estaré para apoyarte y darte muchos ánimos.

M
maty_5464978
17/10/11 a las 23:49

Me queda mucho que pasar aún
hola siento mucho lo que te ha pasado , pero cuando he visto tu mensaje la verdad despues de 5 años y sigues recordandola aún, yo que llevo solo dos meses y medio sin mi marido que tb se fúe de cáncer, la verdad pienso que me queda mucho que pasar
un saludo

N
neelam_7235713
22/10/11 a las :01
En respuesta a renee_8051420

Yo estoy disponible para ser su amiga
Yo tambien que estoy pasando por momentos dificiles estoy abierta para ser amiga, me presento mi nombre es Lupita Decena, soy mexicana, del estado de Colima, y seria un placer contar con nuevos amigos con el mismo dolor de que perdimos a un ser tan querido y que estemos pasando por un duelo muy dificil, saludos

Ya no soporto mas no se que hacer
Hola yo soy Nahima 28 anios, tengo 4 meses de viuda hay hasta escribir eso me duele en el alma, mi esposo fallecio a consecuencia de un paro cardiaco despues de haberlo dado de alta despues de un transplante de rinon, en verdad no logro comprender porque sucedio si ya habia salido del hospital, esoy hindida en un profunda depresion deje mi trabajo no quiero hacer nada, me resisto a contonuar con mi vida.........

A
aksana_5724777
23/10/11 a las :49
En respuesta a neelam_7235713

Ya no soporto mas no se que hacer
Hola yo soy Nahima 28 anios, tengo 4 meses de viuda hay hasta escribir eso me duele en el alma, mi esposo fallecio a consecuencia de un paro cardiaco despues de haberlo dado de alta despues de un transplante de rinon, en verdad no logro comprender porque sucedio si ya habia salido del hospital, esoy hindida en un profunda depresion deje mi trabajo no quiero hacer nada, me resisto a contonuar con mi vida.........

Hola 18soledad
Me identifico con tu caso, mi esposo murio hace 5 meses, 6 dias después de una operación a corazón abierto (transplante de valvula ahórtica), salió bien de la operación, los doctores se sorprendian porque se estaba recuperando rápido, decían q su juventud lo ayudaba mucho, cuando faltaba menos tiempo para q lo dieran de alta y el día que el más contento estaba falleció, todo fué rapido, tuvo 3 desmayos en 1:30 horas y del último ya no reaccionò, 40 minutos después murió. te entiendo son momentos muy dificiles, muy duros, estamos llenas de muchas preguntas que nadie nos podrá contestar. no entiendo porq gente buena y con toda una vida por delante se va y secuestradores, acesinos aqui siguen haciendo daño.Mi esposo murio 5 dias antes de cumplir 28 años, mi bebé ya tiene 8 meses y el me ayuda a salir adelante,todo mi tiempo libre es para el, atenderlo me entretiene mucho. si tienes bebé entrega toda tu vida a el y sino tienes refugiateen tus padres, en las personas que más necesitan de tí, vive para ellos, nunca olvidaremos a eso seres maravillosos que tuvimoscomo esposos siempre estarán en nuestros corazones, es dificil pero debemos aprender a vivir sin ellos físicamente porque espiritualmente siempre están con nosotros cuidandonos y protegiendonos. Saludos y un abrazo.

T
tsanko_5763813
23/10/11 a las 1:51
En respuesta a renee_8051420

Yo estoy disponible para ser su amiga
Yo tambien que estoy pasando por momentos dificiles estoy abierta para ser amiga, me presento mi nombre es Lupita Decena, soy mexicana, del estado de Colima, y seria un placer contar con nuevos amigos con el mismo dolor de que perdimos a un ser tan querido y que estemos pasando por un duelo muy dificil, saludos

Mi pesar
hola lo copremdo lo esta pasando

A
aksana_5724777
24/10/11 a las 6:57

Hermoso
Es hermoso soñar con el amor de tu vida, yo lo hice anoche, volví a sentirlo, a abrazarlo y a decirle que lo amo. Todavia no lo sueño de blanco. Al principio de mi sueño yo sabia que el estaba muerto y se me apareció diciendome que estaba vivo y sí estaba vivo por que yo lo sentía, lo tocaba. Es difílcil comprender que ya no están, que antes los podiamos tener, tocar, besar y demostrales nuestro amor y ahora solo nos conformarnos con abrazarlos en sueños. Quiciera siempre soñarlo como anoche o mejor, eso me tranquiliza un poco.

N
nisa_9909337
24/10/11 a las 21:23

El miedo a volverse loco
EL 29 SE CUMPLEN 3MESES QUE MURIO GUSTAVO Y LA ANGUSTIA ES CADA VEZ MAYOR.LA SOLEDAD ES INMEMSA.NO PASA UN DIA SIN TENER LA CUOTA DE TRISTEZA Y LLANTO A ESCONDIDAS PARA QUE MIS HIJOS NO ME ESCUCHEN.EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS ES INTERMINABLE

L
lyra_5929088
24/10/11 a las 22:16
En respuesta a fleur_6398924

Yo tmb estoy pasando x lo mismo
hola el 20 de agosto perdi a mi compañero, y ha sido muy dificil para mi despertarme y ver qe no esta, en veces me despierto en la madrugada y espero verlo entrar por la puerta, siento qe la vida es muy injusta y a veces creo qe dios es muy egoista x qe se lleve a las personas buenas de este mundo, no puedo hablar con nadie x eso prefiero escribirlo aqi en un chat con desconocidos, todas mis amigas estan en sus vidas con sus parejas felices y siento qe nisiqiera se acuerdan de mi, cada dia me siento mas sola aunqe no deberia porque tengo una bebe de cuatro meses, pero asi es lo extraño demaciado, no hay dia qe no lo recuerde y desee qe estuviera aqi conmigo, nosotros teniamos nuestras vidas planeadas, y ahora no tengo nada, solo a mi misma, me da miedo pensar qe me voy a qedar sola el resto de mi vida, pero tampoco puedo pensar qe voy estar con alguien mas, siento qe nunca voy a encontrar a nadie como el, el me amaba de una manera incondicional no importando nada, a el nunca le importo si era fea o bonita gorda o flaca, el estaba conmigo, cuando estaba emabarazada le pregunte qe si ya no le gustaba pq era gorda y me contesto una vulgaridad pq asi era el, pareciera como si nada tomara enserio, siempre la vida era muy light y me enseño a vivirla de esa misma manera, siempre le buscaba el lado positivo a todo, siempre estaba con una sonrisa en la cara, y cuando me enojaba con el lo unico qe el hacia para contentarme era hacerme reir, no me reio desde qe el se fue y no me siento feliz, era una persona inigualable, era tan sencillo y la vida me lo arrebato en un minuto..me gustaria platicar con alguien a qien no sienta qe lo enfade con el mismo tema o qe paresca importarle lo qe voy a decirle.

Para helena de conchi de malaga
hola helena soy conchi necesito hablar con alguien que halla pasado por lo mismo que yo y me gustaria hablar contigo yo tambien perdi a mi marido este verano y esta siendo muy duro llevar esto vesdad dale besitos atu peque yo tambien tengo hijos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir