Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
N
nisa_9909337
25/10/11 a las 23:01
En respuesta a neelam_7235713

Ya no soporto mas no se que hacer
Hola yo soy Nahima 28 anios, tengo 4 meses de viuda hay hasta escribir eso me duele en el alma, mi esposo fallecio a consecuencia de un paro cardiaco despues de haberlo dado de alta despues de un transplante de rinon, en verdad no logro comprender porque sucedio si ya habia salido del hospital, esoy hindida en un profunda depresion deje mi trabajo no quiero hacer nada, me resisto a contonuar con mi vida.........

Hay que seguir
hola soledad soy yanet yo llevo casi 3 meses es super dificil, ya lo se habeses creo volverme loca .tengo 49 a;os soy mayor que tu, a mi esposo lo vieron 7 medicos en casa todos decian gripe,despues de tanto pedir lo trasladan,lo llevan a emergencia de impasa, el medico que lo ve manda una placa.Le pregunta si nadie le habia dicho que tenia una herna de estomago y asi lo manda para casa .cuando llegamos me dice llama de nuevo me estoy muriendo asi lo hago viene de nuevo la emergencia ven la placa y me dice el medico que es grave .ningunode todos estos se;ores llamados medicos se dieron cuenta en una semana que era una hemorragia interna se estaba desangrando.y asi fue no fue dios quien desidio sino un grupo de irresponsable que la vida les importa nada. caigo y me levanto con rabia pero no voy a dejar de pelear.se que es dificil pero lucha ,no te rindas te recomiendo un libro el camino de las lagrimas de jorje bucay a mi me ayudo mucho.

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

N
nisa_9909337
25/10/11 a las 23:24
En respuesta a janet_6316307

Ola
ola yanett,yo tambien tengo 3 hijos,19,17,5,estmos casi en la misma situacion,mira mi correo es eva_sevillana72@hotmail.com,agrega me,y ablamos por ay,te espero un beso

Hola eva
ya te agregue a mi correo el mio es yanet.escalante@hot mail .com para ti y cualquiera que quiera compartir una charla en estos momentos dificiles que nos toco vivir besos

A
aicha_6460705
28/10/11 a las 4:35

Miedo a la soledad
comprendo a cada una de ustedes ya que yo estoy pasando por un dolor tan profundo al aber perdido a mi esposo tan solo hace dos meses en un accidente en su carro apenas a una cuadra de mi casa fue una muerte tan absurda y muy dificil de creer k parese k estoy viviendo una pesadilla si no fuera por el amor k les tengo a mis hijos no se k seria de mi.ver el rostro de mis 2 hijos es lo unico k me mantiene en pie ya k ellos me nesecitan mas k nunca, pero no es nada facil tengo k vivir un dia a la ves,aveces le reprocho a Dios por k a mi por k me quito a mi esposo, pero realmente no encuentro respuesta. El dolor es tan profundo y no sicatriza por mas k me esfurzo no lo consigo,pero aun asi pienso k Dios asi lo quiso y k ya habia llegado su dia de partir a su lado y tener un angel mas en el cielo para k nos cuidara desde alla,y lo siento tan serca de mi como si el estubiera a mi lado aunque no fisicamente pero si en espiritu, en cada paso k doy en cada decicion k tomo el esta siempre presente.Cada dia k me levanto doy gracias por estar viva, por respirar el aire, por ver la luz del dia y eso me hace mas fuerte de espiritu y tener mas fe en Dios ya k sin el nada seria posible ni tendria sentido,el me mando este dolor y al mismo tiempo el me lo quitara ya k el no nos manda pruebas k no podamos soportar.Todo tiene una razon, nada pasa por casualidad, asi k amigas mias a salir adelante a seguir viviendo k la vida no se a terminado. Siempre llevaremos a nuestros seres queridos en la mente y en nuestro corazon cada instante de nuestra existencia.Piensen k ellos estan en un mejor lugar k nosotros donde no hay maldad ni sufrimiento. solo paz.

G
gavina_9939047
12/11/11 a las 23:33
En respuesta a nisa_9909337

El miedo a volverse loco
EL 29 SE CUMPLEN 3MESES QUE MURIO GUSTAVO Y LA ANGUSTIA ES CADA VEZ MAYOR.LA SOLEDAD ES INMEMSA.NO PASA UN DIA SIN TENER LA CUOTA DE TRISTEZA Y LLANTO A ESCONDIDAS PARA QUE MIS HIJOS NO ME ESCUCHEN.EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS ES INTERMINABLE

Para las personas q han perdido a un ser amado
hace cuatro meses mi esposo murio y es lo mas duro q me ha pasado

F
fleur_6398924
18/11/11 a las 4:39
En respuesta a lyra_5929088

Para helena de conchi de malaga
hola helena soy conchi necesito hablar con alguien que halla pasado por lo mismo que yo y me gustaria hablar contigo yo tambien perdi a mi marido este verano y esta siendo muy duro llevar esto vesdad dale besitos atu peque yo tambien tengo hijos

Hola
te paso mi correo electronico es francys_leonor@hotmail.com mandame el tuyo o una manera de comunicarnos tmb me gustaria platicar con alguien qe comprendiera me situacion gracias

L
lixin_6869576
18/11/11 a las 23:02

Viuda joven
TENGO 39 AÑOS CON UN NIÑI DE 8 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON LA ORGANIZACION DE VIUDAS JOVENES PERO NO SE COMMO HACERLO.SI ME PUEDES AYUDAR
UN SALUDO
ELSA

A
aksana_5724777
20/11/11 a las 5:09

Crisis de tristeza
Casi 7 meses sin ti y hoy me siento muy triste apesar de tener a mi lado el recuerdo más hermoso q me dejaste, nuestro bebé, con ya casi 10 meses. Te extraño muchisimo y lamento tanto que la vida no nos dejara ser felices.TE AMO.

G
gavina_9939047
23/11/11 a las 17:16

Lo duro de perder q quien tanto quieres
hace 4 meses q mi esposo murio lo peor es q el se suicido es algo tan horrible algo q jamas esperamos.
ahora me pregunto donde esta si esta bien se dicen muchas cosas de las personas q se suicidan .
pero nadie dice ni sabe del dolor q se siente cuando ellos o ellas mueren , hay tanto dolor sobre todo cuando amamos tanto los dias pasan y el dolor es mas fuerte porq me hace mas falta no pas aun momento sin q deje de pensar en el tambien me siento culpable porq ese dia no hice nada para evitar su muerte es una historia tan larga .pero ahora lo unico q me mantiene en pie es el amor de dios es el unico q podra llenar ese vacio tan grande q ha dejado el amor de mi vida

G
gavina_9939047
23/11/11 a las 17:16

Lo duro de perder a quien tanto quieres
hace 4 meses q mi esposo murio lo peor es q el se suicido es algo tan horrible algo q jamas esperamos.
ahora me pregunto donde esta si esta bien se dicen muchas cosas de las personas q se suicidan .
pero nadie dice ni sabe del dolor q se siente cuando ellos o ellas mueren , hay tanto dolor sobre todo cuando amamos tanto los dias pasan y el dolor es mas fuerte porq me hace mas falta no pas aun momento sin q deje de pensar en el tambien me siento culpable porq ese dia no hice nada para evitar su muerte es una historia tan larga .pero ahora lo unico q me mantiene en pie es el amor de dios es el unico q podra llenar ese vacio tan grande q ha dejado el amor de mi vida

A
aksana_5724777
24/11/11 a las 5:43
En respuesta a gavina_9939047

Lo duro de perder a quien tanto quieres
hace 4 meses q mi esposo murio lo peor es q el se suicido es algo tan horrible algo q jamas esperamos.
ahora me pregunto donde esta si esta bien se dicen muchas cosas de las personas q se suicidan .
pero nadie dice ni sabe del dolor q se siente cuando ellos o ellas mueren , hay tanto dolor sobre todo cuando amamos tanto los dias pasan y el dolor es mas fuerte porq me hace mas falta no pas aun momento sin q deje de pensar en el tambien me siento culpable porq ese dia no hice nada para evitar su muerte es una historia tan larga .pero ahora lo unico q me mantiene en pie es el amor de dios es el unico q podra llenar ese vacio tan grande q ha dejado el amor de mi vida

Es muy doloroso
Es tan dolorosa esta situación para todas pero creo que tu caso es más fuerte puesto que el se quito la vida, has de estar confundia.
Quién sabe a dónde van las personas que mueren, yo antes creia que no habia nada después de la muerte, que las personas que morían dormían y despertaban én la segunda venida de Jesús, pero después de lo que paso con mi esposo, sí me he sentido confundida por que yo lo siento muy cerca de mí, la televisión de nuestro cuarto se enciende sólo, en una ocación el cuarto olia a su perfume, esto antes no ocurría, por una parte me gusta sentirlo cerca de mi, pero por otro lado dicen que si están aquí es por que no se han podido ir a donde deben estar, que dejaron algo pendiente o que están preocupados por algo, yo deseo que él este bien dode quiera que este, en realidad no sé lo que pasa, solo lo sabré cuando me toque alcanzarlo. Es muy confuso esto. Te entiendo, ánimo y a sacar fuerzas para seguir adelante.

L
lyra_5929088
24/11/11 a las 22:34
En respuesta a gavina_9939047

Para las personas q han perdido a un ser amado
hace cuatro meses mi esposo murio y es lo mas duro q me ha pasado

Para yobis 282
hola me llamo conchi y tambien perdi a mi marido este verano me gustaria hablar contigo ya que tu entiendes lo que estamos pasando grasiaste mando mi correo conchi.carolina@.hotmail .com

L
lyra_5929088
24/11/11 a las 22:38
En respuesta a fleur_6398924

Hola
te paso mi correo electronico es francys_leonor@hotmail.com mandame el tuyo o una manera de comunicarnos tmb me gustaria platicar con alguien qe comprendiera me situacion gracias

Hola helena1815
te mando mi correo conchi.carolina,@hotmail.com yo ya te e agregado

L
lyra_5929088
24/11/11 a las 22:47

Para idu 2010
te mando mi correo conchi.carolina@hotmail.com por si quieres charlar

A
albina_8464599
28/11/11 a las :50
En respuesta a nisa_9909337

Hay que seguir
hola soledad soy yanet yo llevo casi 3 meses es super dificil, ya lo se habeses creo volverme loca .tengo 49 a;os soy mayor que tu, a mi esposo lo vieron 7 medicos en casa todos decian gripe,despues de tanto pedir lo trasladan,lo llevan a emergencia de impasa, el medico que lo ve manda una placa.Le pregunta si nadie le habia dicho que tenia una herna de estomago y asi lo manda para casa .cuando llegamos me dice llama de nuevo me estoy muriendo asi lo hago viene de nuevo la emergencia ven la placa y me dice el medico que es grave .ningunode todos estos se;ores llamados medicos se dieron cuenta en una semana que era una hemorragia interna se estaba desangrando.y asi fue no fue dios quien desidio sino un grupo de irresponsable que la vida les importa nada. caigo y me levanto con rabia pero no voy a dejar de pelear.se que es dificil pero lucha ,no te rindas te recomiendo un libro el camino de las lagrimas de jorje bucay a mi me ayudo mucho.

Yo tambien siento mucha rabia
hola yanette....yo pase por algo similar..a mi esposo le hicieron miles de examenes esos medicos insensibles..ninguno nunca le dijo que debia quedarse en casa que su estado era delicado...no dormia...tenia un dolor de un hombro por 7 meses...pero a veces le daban dolores muy fuertes...mi amor era un hombre fuerte y nunca quizo dejar su trabajo...perdia peso mucho y yo preocupada, se le inshaban los pies, buscaba en internet para saber que tenia...el jamas se quejaba...solo decia que le dolia mucho el brazo, los medicos nunca me dijeron que tenia...o nunca lo tomaron en serio y no lo curaron....un dia se fue a trabajar como todos los dias...y me llaman para decirme que le dio un infarto.....me muero de la tristeza y la rabia e impotencia.....ya hace 4 meses y no puedo reponer,e...tengo mi corazon roto solo lloro por su ausencia dia a dia....no se que hacer con la rabia y el dolor

T
tirsa_7006533
3/12/11 a las 6:29
En respuesta a aksana_5724777

Hermoso
Es hermoso soñar con el amor de tu vida, yo lo hice anoche, volví a sentirlo, a abrazarlo y a decirle que lo amo. Todavia no lo sueño de blanco. Al principio de mi sueño yo sabia que el estaba muerto y se me apareció diciendome que estaba vivo y sí estaba vivo por que yo lo sentía, lo tocaba. Es difílcil comprender que ya no están, que antes los podiamos tener, tocar, besar y demostrales nuestro amor y ahora solo nos conformarnos con abrazarlos en sueños. Quiciera siempre soñarlo como anoche o mejor, eso me tranquiliza un poco.

Holax
me siento identificada contigo, oues mi esposo tambien fallecio dejando en mi un gran vacio, y cuando tengo problemas y me siento muy mal, sueño con el y todo vuelve a la normalidad

T
tirsa_7006533
3/12/11 a las 6:38

Dolor no desaparece
hace 3 años perdi a mi marido y aunque tengo 2 hermosos niños que me alegran la vida. la ausencia de mi amor aun me carcome la existencia. quiero decirles que la fe en dios es lo unico que les permitira seguir con sus vidas. Pero que a ese su verdadero amor nunk podran olvidarlo....

V
vianca_5464952
4/12/11 a las :17

Muero sin ti
hace menos de tres semanaas perdi a mi novio, aun recuerdo como se desvanecia en nuestras manos y yo sin poder hacer nada, hace 1año a tras le detectaron leucemia y desde la fecha, hemos compartido muchas cosas, dedique mi vida entera a cuidarlo, esas quimioterapias me lo maltrataban mucho, ver dia a dia, como el luchaba , me daba unas fuerzas, que ni yo misma podia imaginarme.
su familia , su mama y yo, hicimos hasta lo ultimo para que se sienta muy bien.
son tantos recuerdos, que con solo volverlos arecordar siento que me muero, porque ya no esta a mi lado la persona que mas ame en mi vida.
porque Dios mio, permites tanto dolor en mi alma,todos creen que con decirme que soy joven puedo salir adelante, no se imaginan lo destrozada que me siento, que quisiera irme detras de el, necesito volverlon a ver, siento que ya no puedo mas, quisiera morirme , toda mi vida se derrumbo , cuando tu señor decidiste llevartelo.
es muy dificil pasar esto, a mis 24 años y lo unico en que pienso en la muerte.
todo , absolutamente todo me recuerda a el, donde quiera q vaya ahi esta presente.
no se si pueda resisitir tanto dolor en mi alma.

G
gavina_9939047
4/12/11 a las 22:30
En respuesta a vianca_5464952

Muero sin ti
hace menos de tres semanaas perdi a mi novio, aun recuerdo como se desvanecia en nuestras manos y yo sin poder hacer nada, hace 1año a tras le detectaron leucemia y desde la fecha, hemos compartido muchas cosas, dedique mi vida entera a cuidarlo, esas quimioterapias me lo maltrataban mucho, ver dia a dia, como el luchaba , me daba unas fuerzas, que ni yo misma podia imaginarme.
su familia , su mama y yo, hicimos hasta lo ultimo para que se sienta muy bien.
son tantos recuerdos, que con solo volverlos arecordar siento que me muero, porque ya no esta a mi lado la persona que mas ame en mi vida.
porque Dios mio, permites tanto dolor en mi alma,todos creen que con decirme que soy joven puedo salir adelante, no se imaginan lo destrozada que me siento, que quisiera irme detras de el, necesito volverlon a ver, siento que ya no puedo mas, quisiera morirme , toda mi vida se derrumbo , cuando tu señor decidiste llevartelo.
es muy dificil pasar esto, a mis 24 años y lo unico en que pienso en la muerte.
todo , absolutamente todo me recuerda a el, donde quiera q vaya ahi esta presente.
no se si pueda resisitir tanto dolor en mi alma.

Hola lalita
se lo q estas sintiendo te entiendo y se q las palabras no son suficientes y q nadie pude imaginarse este dolor tan grande q se siente por lo menos tu novio estaba enfermo y fue una enfermedad q se lo llevo aunq es muy duro yo perdi a mi esposo hace 5 meses se suicido eso es peor el era todo para mi lo sigo amando tanto q aveces quisiera salir corriendo a buscarlo no se a donde,
en esos momentos lo q hago es aferrarme a la palabra de dios hago oración el es el unico a podido calmar o llenar esta vacío tan grande q tengo, también desahógate hablando con alguien q te entienda y llora lo q quieres pero siempre busca a dios en oracion y ten la esperanza y fe q donde esta no esta sufriendo ningun dolor a unq aca nosotros lo vivamos tan duro

Y
yeremy_5708497
15/12/11 a las 9:15

El amor de mi vida
Hola, yo también acabo de perder al amor de mi vida hace tres semanas. Me siento muy desesperada y no se como salir adelante, tantos sueños tantas ilusiones que jamás se harán realidad, solo tengo a mi bebita de 5 meses. El estaba tan bien que aun no entiendo su muerte por un accidente automovilistico. Lo extraño tanto como salir adelante como sentirlo cerca de mi.

A
anka_9662902
16/12/11 a las 1:59
En respuesta a nisa_9909337

El miedo a volverse loco
EL 29 SE CUMPLEN 3MESES QUE MURIO GUSTAVO Y LA ANGUSTIA ES CADA VEZ MAYOR.LA SOLEDAD ES INMEMSA.NO PASA UN DIA SIN TENER LA CUOTA DE TRISTEZA Y LLANTO A ESCONDIDAS PARA QUE MIS HIJOS NO ME ESCUCHEN.EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS ES INTERMINABLE

<hola
Hola yo tambien soy viuda y me llego tu msj porque mi marido que murio hace 5 años tb se llamaba Gustavo.El dolor la tristeza no dejan nunca de ser inmenso solo pasan a formar parte de nuestro ser de nuestro dia a dia
Tb tengo hijos y tampoco quiero que me escuchen llorar y en los cuales encuentro la fuerza diaria para enfrentarlo todo
Con ellos hablo recuerdo y les digo algo quizas para creermelo que tenemos que dar gracias porque formo parte d nuestras vidas,cuando realmente lo daria todo porque estuviera aqui.Hay un libro que se llama el camino de las lagrimas el autor es Bucay ayuda , te hace sentir acompañada aunque el mundo sigue sin detenerse por nuestro dolor.Un abrazo !!!!!!!!!

A
alayn_9901250
15/1/12 a las 8:40

Yo tambien perdi a mi primer, unico y gran amor
ESCRIBO AQUÍ, PORQUE NO ENCUENTRO OTRO LUGAR PARA DESAHOGARME, PUES NO QUIERO HACER SUFRIR MAS A MI FAMILIA, ADEMÁS DE LO QUE YA ESTAN SUFRIENDO POR LA PARTIDA DE MI ESPOSO, Y POR ELLO NO LLORO DELANTE DE ELLOS, HACE SEIS MESES PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA, LO EXTRAÑO DEMASIADO, PUES EL ME ENSEÑÓ A VIVIR, FUE MI PRIMER Y UNICO NOVIO, EL HABERLO CONOCIDO, FUE LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA, ESTUVIMOS JUNTOS DIEZ AÑOS, EN LOS CUALES FUI MUY, PERO MUY FELIZ, ERA UNA GRAN PERSONA, TODO UN AMOR, UN GRAN ESPOSO, UN GRAN PADRE, AMOROSO, CARIÑOSO, JUGUETON, BESUCÓN, TENIA TODO PARA DARNOS, SIMPRE ESTABA AHÍ PARA NOSOTRAS Y PARA LA PERSONA QUE LO NECESITARA, MUCHOS LO SABEN; AUNQUE ERAMOS DIFERENTES EN PERSONALIDAD, NOS COMPLEMENTABAMOS MUY BIEN, Y TENIAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, ERA TAN BUENO Y NOBLE QUE CREO QUE POR ESO DIOS SE LO LLEVÓ TAN JOVEN, CON APENAS 31 AÑOS, PUES EL NECESITA PERSONAS ASÍ, BUENAS; AHORA NO SE COMO HACER PARA SALIR ADELANTE, PERO LE ESTOY HECHANDO GANAS PUES ME DEJÓ UNA NIÑA HERMOSA, QUIEN ES IDENTICA A EL FÍSICAMENTE Y EN CARACTER, Y SE QUE A EL LE GUSTARIA QUE SALIERA ADELANTE, Y TRATO DE HACERLO, AUNQUE HA SIDO MUY DIFICIL, PUES SON MUCHOS LOS RECUERDOS QUE INVADEN MI ALMA Y CADA UNO DE ELLOS ES UNA LAGRIMA, ESPERO QUE DIOS PRONTO ME AYUDE A RECORDAR TODOS ESOS MOMENTO CON UNA SONRISA Y A ACOSTUMBRARME A VIVIR SIN SU PRESENCIA FÍSICA, AUNQUE SE QUE SIEMPRE ESTARÁ CUIDANDO DE NOSOTRAS, SERAS NUESTRO ANGELOTE PERSONAL, Y NOS ESTARÁ ESPERANDO EN EL CIELO PARA RECIBIRNOS CON UNA SONRISA, EL DIA QUE A NOSOTROS NOS TOQUE PARTIR, SE QUE AQUÍ SI PODRAN ENTENDER MIS SENTIMIENTOS, PUES NO TENGO NADIE CON QUIEN DESAHOGARME, COMO LO DIJE NO QUIERO PREOCUPAR A MI FAMILIA Y TRATO DE SE FUERTE ANTE ELLOS, Y ADEMÁS NO TENGO AMIGOS, PUES YO Y MI ESPOSO ERAMOS MUY UNIDOS, REALMENTE DEPENDIAMOS EL UNO DEL OTRO, SIEMPRE ANDABAMOS JUNTOS, NO IBA UNO A UN LIUGAR SIN EL OTRO, Y ESO HACE MAS DIFICIL MI SITUACIÓN, PORQUE LO EXTRAÑO A CADA SEGUNDO, IMAGINENSE DIEZ AÑOS DE MI VIDA PEGADA A EL COMO EL ME DECÍA ERES UN PEGOSTE CHICLOSO, SIEMPRE A MI LADO, AUNQUE DIOS ME HA DADO MUCHA FORTALEZA CON LA ORACIÓN, ES NECESARIO ENCONTRAR UNA MANERA DE DESHOGARME, Y CREO QUE ESTA PUEDE SER LA OPCIÓN.

J
janet_6316307
15/1/12 a las 13:39
En respuesta a alayn_9901250

Yo tambien perdi a mi primer, unico y gran amor
ESCRIBO AQUÍ, PORQUE NO ENCUENTRO OTRO LUGAR PARA DESAHOGARME, PUES NO QUIERO HACER SUFRIR MAS A MI FAMILIA, ADEMÁS DE LO QUE YA ESTAN SUFRIENDO POR LA PARTIDA DE MI ESPOSO, Y POR ELLO NO LLORO DELANTE DE ELLOS, HACE SEIS MESES PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA, LO EXTRAÑO DEMASIADO, PUES EL ME ENSEÑÓ A VIVIR, FUE MI PRIMER Y UNICO NOVIO, EL HABERLO CONOCIDO, FUE LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA, ESTUVIMOS JUNTOS DIEZ AÑOS, EN LOS CUALES FUI MUY, PERO MUY FELIZ, ERA UNA GRAN PERSONA, TODO UN AMOR, UN GRAN ESPOSO, UN GRAN PADRE, AMOROSO, CARIÑOSO, JUGUETON, BESUCÓN, TENIA TODO PARA DARNOS, SIMPRE ESTABA AHÍ PARA NOSOTRAS Y PARA LA PERSONA QUE LO NECESITARA, MUCHOS LO SABEN; AUNQUE ERAMOS DIFERENTES EN PERSONALIDAD, NOS COMPLEMENTABAMOS MUY BIEN, Y TENIAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, ERA TAN BUENO Y NOBLE QUE CREO QUE POR ESO DIOS SE LO LLEVÓ TAN JOVEN, CON APENAS 31 AÑOS, PUES EL NECESITA PERSONAS ASÍ, BUENAS; AHORA NO SE COMO HACER PARA SALIR ADELANTE, PERO LE ESTOY HECHANDO GANAS PUES ME DEJÓ UNA NIÑA HERMOSA, QUIEN ES IDENTICA A EL FÍSICAMENTE Y EN CARACTER, Y SE QUE A EL LE GUSTARIA QUE SALIERA ADELANTE, Y TRATO DE HACERLO, AUNQUE HA SIDO MUY DIFICIL, PUES SON MUCHOS LOS RECUERDOS QUE INVADEN MI ALMA Y CADA UNO DE ELLOS ES UNA LAGRIMA, ESPERO QUE DIOS PRONTO ME AYUDE A RECORDAR TODOS ESOS MOMENTO CON UNA SONRISA Y A ACOSTUMBRARME A VIVIR SIN SU PRESENCIA FÍSICA, AUNQUE SE QUE SIEMPRE ESTARÁ CUIDANDO DE NOSOTRAS, SERAS NUESTRO ANGELOTE PERSONAL, Y NOS ESTARÁ ESPERANDO EN EL CIELO PARA RECIBIRNOS CON UNA SONRISA, EL DIA QUE A NOSOTROS NOS TOQUE PARTIR, SE QUE AQUÍ SI PODRAN ENTENDER MIS SENTIMIENTOS, PUES NO TENGO NADIE CON QUIEN DESAHOGARME, COMO LO DIJE NO QUIERO PREOCUPAR A MI FAMILIA Y TRATO DE SE FUERTE ANTE ELLOS, Y ADEMÁS NO TENGO AMIGOS, PUES YO Y MI ESPOSO ERAMOS MUY UNIDOS, REALMENTE DEPENDIAMOS EL UNO DEL OTRO, SIEMPRE ANDABAMOS JUNTOS, NO IBA UNO A UN LIUGAR SIN EL OTRO, Y ESO HACE MAS DIFICIL MI SITUACIÓN, PORQUE LO EXTRAÑO A CADA SEGUNDO, IMAGINENSE DIEZ AÑOS DE MI VIDA PEGADA A EL COMO EL ME DECÍA ERES UN PEGOSTE CHICLOSO, SIEMPRE A MI LADO, AUNQUE DIOS ME HA DADO MUCHA FORTALEZA CON LA ORACIÓN, ES NECESARIO ENCONTRAR UNA MANERA DE DESHOGARME, Y CREO QUE ESTA PUEDE SER LA OPCIÓN.

Ola
ola amiga,yo estoy en laa misma situacion k tu,exactamente igual,eramos uña y carne,nosotros nos llevamos 22 años juntos,se fue con 37 años,y me dejo tres soles,ace 7 meses k partio,y lo estoy pasando fatal,un beso

A
an0N_592985699z
15/1/12 a las 18:59

Mi marido
tengo 49 años hace 6 años y 8 meses perdi a mi marido era una persona maravillosa me dio vida , hizo que me sintiera como una persona,vivia por mi , era algo especial no creo que nadie en el mundo sea como el ,no puedo olvidarlo lo echo muchisimo de menos daria lo que fuera por estar con el lo necesito mucho

A
an0N_592985699z
15/1/12 a las 19:06

Alguien puede ayudarme
estoy desesperada de verdad la vida cada vez es peor sin el a mi lado ,desde que el se fue estoy en tratamiento pero como si nada pues sigo igual no se que hacer me duele mucho ,lo necesito tanto .fue la unica persona que me ha dado cariño en esta vida nunca tuve cariño de nadie .solo con mirarnos sabiamos lo que queriamos uno del otro ,la gente nos envidiava por que siempre ibamos juntos a todos sitios .LO NECESITO MAS QUE EL AIRE QUE RESPIRO DE VERDAD estoy muy desesperada alguien puede decirme lo que se puede hacer para superar esto ,solo lo tengo a el en mi cabeza

G
gavina_9939047
19/1/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_592985699z

Alguien puede ayudarme
estoy desesperada de verdad la vida cada vez es peor sin el a mi lado ,desde que el se fue estoy en tratamiento pero como si nada pues sigo igual no se que hacer me duele mucho ,lo necesito tanto .fue la unica persona que me ha dado cariño en esta vida nunca tuve cariño de nadie .solo con mirarnos sabiamos lo que queriamos uno del otro ,la gente nos envidiava por que siempre ibamos juntos a todos sitios .LO NECESITO MAS QUE EL AIRE QUE RESPIRO DE VERDAD estoy muy desesperada alguien puede decirme lo que se puede hacer para superar esto ,solo lo tengo a el en mi cabeza

Me pasa lo mismo
hola amigas y amigos quiero decirles q a mi también me pasa lo mismo mi esposo murió hace 6 meses los primeros ,meses fueron duros pero soportables.ahora me esta sucediendo q la tristeza es demasiado grande lo extraño mas q nunca no tengo ganas de hacer nada quisiera dormir y no despertar jamas en mi mente están los recuerdos de el a cada instante cuando lo recuerdo mi corazón parece q se destrozara a veces pienso q no puedo mas y le pregunto a dios q cual es el propósito de el conmigo te charlas con dios y es lo único q me ayuda porq el no se cansa de escucharme a mi también me pasa q me encierro a llorar para q nadie me vea y me hago la fuerte para no cansar a la gente con mi dolor vivo encerrada porq tampoco tengo amigos pues mi marido era todo y no necesitaba de nadie mas lo único q les puedo decir es hable con dios es el único q nos entiende y puede sanar esa tristeza tan grande q tenemos

A
an0N_592985699z
19/1/12 a las 23:34
En respuesta a lixin_6869576

Viuda joven
TENGO 39 AÑOS CON UN NIÑI DE 8 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON LA ORGANIZACION DE VIUDAS JOVENES PERO NO SE COMMO HACERLO.SI ME PUEDES AYUDAR
UN SALUDO
ELSA

A mi tambien me gustaria
soy de valencia si alguien es tanbien de valencia y quiere que hablemos que me lo diga soy viuda y tengo49 años o conctartar si alguien sabe con la asociacion de viudas jovenes muchas gracias

S
sumei_9547758
20/1/12 a las 2:54

No soy el uniko...
este 23 cumple un mes de fallecido mi novio... y no saven cuanto lo extraño lo extraño muchisimooooooooooooo..tanto q me estoy volviendo loko....deseo tanto abrazarlo tenerlo ami lado y me desespera aunq mantengo la kalama aveces no pudo...dios mio...extraño ami puchi..TE AMOO AMOR Y TE EXTRAÑO....NOSE COMO PUDE PERDERTE...............TE AMOOOOOO REGRESA POR MI!!!!!!!!Y LLEVAME AA TU LADO!!!!!!

A
an0N_592985699z
20/1/12 a las 13:01

De valencia
soy de valencia quisiera conocer a chicas que esten viudas como yo para poder salir a tomar un cafe o a pasear me sienrto muy sola

A
anka_9662902
20/1/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_592985699z

De valencia
soy de valencia quisiera conocer a chicas que esten viudas como yo para poder salir a tomar un cafe o a pasear me sienrto muy sola

Hola!!!!!!!
Hola Koncki vivo en Valencia capi estoy en tu misma situacion ademas de ser extranjera y no conocer mucha gente aqui asi que cuando gustes nos tomamos un cafe te dejo mi correo tinakp@hotmail.es

A
an0N_592985699z
20/1/12 a las 15:37
En respuesta a anka_9662902

Hola!!!!!!!
Hola Koncki vivo en Valencia capi estoy en tu misma situacion ademas de ser extranjera y no conocer mucha gente aqui asi que cuando gustes nos tomamos un cafe te dejo mi correo tinakp@hotmail.es

Hola tinakp
ya he puesto tu msn ahora me tienes que aceptar tu el mio es conchivlc@hotmail.com

E
ely_7840796
30/1/12 a las 8:45

Tambien perdí a mi marido hace 5 meses y estaba embarazada
Hola realmente para mi ha sido sin duda los momentos mas difíciles de mi vida, el era un hombre increible y yo lo amo con todo miser, el se fue el 9 de septiembre le dio un ataque masivo al miocardio murio solito y eso me duele tanto, Me hablaron para que fuera identificar el cuerpo y yo solo deseaba que fuera una confusión que el estuviera vivo, solo al verlo muerto mi corazon tambien queria detenerse com el de el, solo mi bebita que estaba en mi vientre me sostuvo en pie, era de nuestra primera bebita, estabamos tan ilusionados, llenos de planes, de amor,de ilusión y de repente ya no esta, mibebita nació bien, ya tiene 4 meses, solo 26 dias despues de su muerte mibebe nació y todo ha sido tan dificil, con el se fue mi brillo, solo te puedo decir que mi hija es ahora mi todo, mi fuerza mi animo, y mi nuevo intento. Solo le pido a Dios que me nseñe el camino sin el para poder darle a nuestra hija una vida llena de amor y de sueños que con el tenia.. Todos los dias recuerdo sus ultimas palabras, veo sus videos, abrazo la camisa con la que murio, y rezo, rezo para que Dios me de fuerzas de continuar y pienso que el ahora es nuestro ángel y cuida de nosotras desde el cielo. Yo soy de mexico, solo que no se con quien hablar, a quien acercarme, mi familia ya no sabe que hacer y yo por eso prefiero llorar sola, recordar sola, y trato de continuar como antes, solo que duele, duele todo el tiempo.. Duele saber que no volverá, que no vendrá abrazarme, duele en verdad... Ojalá alguien pueda escribirme, necesito tanto de alguien que me entienda.. Muchas gracias por leerme. Mis Correos son lijolie27@yahho.com y lauradidi89@hotmail.com... El se llamaba Alejandro, mi ale, mi ale bebe.... Siempe suya, siempre mio, siempre nuestro.

H
hanadi_7455279
31/1/12 a las 17:59

Ya casi dos años de su partida, es muy dificil...
Ha sido muy difícil vivir sin él, me siento sin rumbo nada me llena, nada me gusta, nada me anima, cuando vivía el tenia miedo de tanta felicidad y mis temores se hicieron realidad con tu partida...

D
damia_7450016
31/1/12 a las 18:32

Hola a todos
http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

Os invitamos a nuestro blog sobre duelo. Estamos empezando todavía, pero aspiramos a crear una comunidad de personas para superar el duelo con ayuda mutua y compartiendo las experiencias y el dolor cada uno. Tenemos ya una selección de textos para leer, así como un foro que ya alguien ha estrenado. Os invitamos a uniros a nuestro espacio.

Un saludo y mucho ánimo a cada uno con su situación para salir adelante.

Si deseáis visitarnos, estamos en esta dirección:

http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

G
gia_8411849
4/2/12 a las 15:47
En respuesta a an0N_592985699z

De valencia
soy de valencia quisiera conocer a chicas que esten viudas como yo para poder salir a tomar un cafe o a pasear me sienrto muy sola

Me siento igual que tu
a mi me encantaria tomarmr un cafe contigo y hablar , soy viuda hace 9 meses y me siento muy sola , mis amigos tienen pareja y aunque son muy buenos conmigo se me hace un poco cuesta ariba estar con ellos por que no quiero ser pesada, lo malo es que vivo en huelva , pero si hay alguna manera me encataria.

A
albina_8464599
5/2/12 a las 7:40
En respuesta a ely_7840796

Tambien perdí a mi marido hace 5 meses y estaba embarazada
Hola realmente para mi ha sido sin duda los momentos mas difíciles de mi vida, el era un hombre increible y yo lo amo con todo miser, el se fue el 9 de septiembre le dio un ataque masivo al miocardio murio solito y eso me duele tanto, Me hablaron para que fuera identificar el cuerpo y yo solo deseaba que fuera una confusión que el estuviera vivo, solo al verlo muerto mi corazon tambien queria detenerse com el de el, solo mi bebita que estaba en mi vientre me sostuvo en pie, era de nuestra primera bebita, estabamos tan ilusionados, llenos de planes, de amor,de ilusión y de repente ya no esta, mibebita nació bien, ya tiene 4 meses, solo 26 dias despues de su muerte mibebe nació y todo ha sido tan dificil, con el se fue mi brillo, solo te puedo decir que mi hija es ahora mi todo, mi fuerza mi animo, y mi nuevo intento. Solo le pido a Dios que me nseñe el camino sin el para poder darle a nuestra hija una vida llena de amor y de sueños que con el tenia.. Todos los dias recuerdo sus ultimas palabras, veo sus videos, abrazo la camisa con la que murio, y rezo, rezo para que Dios me de fuerzas de continuar y pienso que el ahora es nuestro ángel y cuida de nosotras desde el cielo. Yo soy de mexico, solo que no se con quien hablar, a quien acercarme, mi familia ya no sabe que hacer y yo por eso prefiero llorar sola, recordar sola, y trato de continuar como antes, solo que duele, duele todo el tiempo.. Duele saber que no volverá, que no vendrá abrazarme, duele en verdad... Ojalá alguien pueda escribirme, necesito tanto de alguien que me entienda.. Muchas gracias por leerme. Mis Correos son lijolie27@yahho.com y lauradidi89@hotmail.com... El se llamaba Alejandro, mi ale, mi ale bebe.... Siempe suya, siempre mio, siempre nuestro.

Lo siento mucho
se lo que estas sintiendo amiga....yo perdi a mi esposo de La misma forma infarto agudo al miocardio....de un momento a otro la vida se detiene....todo el mundo se te viene encima y es el dolor mas grande que he sentido en mi vida....ya las lagrimas no alcanzan, los recuerdos, los planes inconclusos, los sueños no alcanzados....el dolor,..el dolor inmenzo de no tenerlo mas, de no volver a ver su rostro y su sonrisa, de no volver a sentir sus caricias y su ternura, de no volver a sentir su abrazo seguro y reconfortante.....es tan injusto !!....el 13 de este mes hace 7 meses que no esta...que no puedo hablar con el...y lo extraño tanto!!..es muy duro...mucho, muchisimo....pero sabes algo??...hay dias en que las cosas me salen mal que todo se pone al reves....y lloro de frustracion porque creo que no puedo girarme hacia el para que me oriente....y sin embargo en tres ocaciones depues de pedirle que me ayude a ser fuerte y me ayude a vivir sin el....algo ha pasado al dia siguiente y todo se aclara y vuelve todo a la normalidad entonces se positivamente que su alma, su cariño, su espiritu lleno de amor ha venido a ayudarme.....pon atencion...es asi...ellos estan alli en un plano diferente al nuestro y estoy convencida de que nos cuidan y nos ayudaran a transitar este amargo camino...hablale mucho a tu bebita de su papi...los tres van a ser felices, tu bebita porque le cuentas la historia de su padre marabilloso, el que se sentira orgulloso de sus chicas y de saber que has podido ser tan fuerte para superar tanto sufrimiento y tu que puedes hablarle de el todo el tiempo a tu chiquita....porque es todo lo que queremos hablar de ellos y recordar cada gesto, cada momento, cada sonrisa,cada caricia...eso estara vivo siempre en tu corazon....y te duele te duele el alma....pero poco a poco ya no sera tan desolador....siempre sera triste pero menos doloroso...hasta que aprendamos a vivir sin ellos ...eso pasara..cuando?? no lo se pero la vida se encargara de eso y deja que la tristeza te arrulle si es eso lo que nesecitas...mañana sera un poco mas llevadera,..llora tu pena llora cuanto quieras porque eso te enjuaga el alma....espero que estes mejor cada dia y admiro profundamente tu fortaleza. mis hijos ya son grandes e independientes...pero en ellos veo la sonrisa de mi esposo, la ternura y sus gestos...el nos dejo un legado y parte de el esta en ellos. tu bebita tiene en su vida pequeñita la mitad del ser de su padre...animo amiga y que el alma de tu amor te siga acompañando en tu camino

E
ely_7840796
6/2/12 a las 7:11
En respuesta a albina_8464599

Lo siento mucho
se lo que estas sintiendo amiga....yo perdi a mi esposo de La misma forma infarto agudo al miocardio....de un momento a otro la vida se detiene....todo el mundo se te viene encima y es el dolor mas grande que he sentido en mi vida....ya las lagrimas no alcanzan, los recuerdos, los planes inconclusos, los sueños no alcanzados....el dolor,..el dolor inmenzo de no tenerlo mas, de no volver a ver su rostro y su sonrisa, de no volver a sentir sus caricias y su ternura, de no volver a sentir su abrazo seguro y reconfortante.....es tan injusto !!....el 13 de este mes hace 7 meses que no esta...que no puedo hablar con el...y lo extraño tanto!!..es muy duro...mucho, muchisimo....pero sabes algo??...hay dias en que las cosas me salen mal que todo se pone al reves....y lloro de frustracion porque creo que no puedo girarme hacia el para que me oriente....y sin embargo en tres ocaciones depues de pedirle que me ayude a ser fuerte y me ayude a vivir sin el....algo ha pasado al dia siguiente y todo se aclara y vuelve todo a la normalidad entonces se positivamente que su alma, su cariño, su espiritu lleno de amor ha venido a ayudarme.....pon atencion...es asi...ellos estan alli en un plano diferente al nuestro y estoy convencida de que nos cuidan y nos ayudaran a transitar este amargo camino...hablale mucho a tu bebita de su papi...los tres van a ser felices, tu bebita porque le cuentas la historia de su padre marabilloso, el que se sentira orgulloso de sus chicas y de saber que has podido ser tan fuerte para superar tanto sufrimiento y tu que puedes hablarle de el todo el tiempo a tu chiquita....porque es todo lo que queremos hablar de ellos y recordar cada gesto, cada momento, cada sonrisa,cada caricia...eso estara vivo siempre en tu corazon....y te duele te duele el alma....pero poco a poco ya no sera tan desolador....siempre sera triste pero menos doloroso...hasta que aprendamos a vivir sin ellos ...eso pasara..cuando?? no lo se pero la vida se encargara de eso y deja que la tristeza te arrulle si es eso lo que nesecitas...mañana sera un poco mas llevadera,..llora tu pena llora cuanto quieras porque eso te enjuaga el alma....espero que estes mejor cada dia y admiro profundamente tu fortaleza. mis hijos ya son grandes e independientes...pero en ellos veo la sonrisa de mi esposo, la ternura y sus gestos...el nos dejo un legado y parte de el esta en ellos. tu bebita tiene en su vida pequeñita la mitad del ser de su padre...animo amiga y que el alma de tu amor te siga acompañando en tu camino

Gracias por escribirme!
De mis mayores consuelos son el leer! Ahora que mi vida se ha como detenido, que no se para donde ir, tengo miedo hasta de salir, el llevar una convivencia que antes era normal ahora es extremadamente dificil y lo que es peor tan triste! Cualquier lugar es inevitablemente vivir el recuerdo de el y aunque todos mis recuerdos son maravillosos, es igualmente triste saber que nunca volveré a verlo, al menos en esta vida, solo en mis sueños luego lo encuentro y le digo que no nos deje, y el me dice que el ya se fue, que este tranquila, que el esta bien!! Hay dias como hoy, que mis horas son lagrimas en silencio y recuerdos miles de recuerdos, de insomnio, y de dolor! Ahora mi bebe cumplió 4 meses intente durante todo el dia regalarle sonrisas y caricias de vida, de amor, sin embargo a estas horas el dolor vuelve, magnificado y todo me parece mal, todo como si estuviera en mi contra... Ahora no se ni que hacer, ni nada... No sabes cuanto agradezco tus palabras!!! Son una caricia para mi alma y muy reconfortantes.. Ahora se que hay alguien que me entienda y lo que es aun me siente, lamento con el alma lo que te sucedió, y de verdad te mando un inmenso y sentido abrazo. Mi correo es lijolie27@Yahoo.com. Me llamo ariadna y soy de Mexico. Cuando gustes escribeme, cuentame lo que desees, hablame de tu esposo, tus palabras son como un bálsamo para mi ser. Gracias!

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 20:27

Te recomiendo un programa de radio sobre el duelo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias.
Un abrazo
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

M
maty_5464978
6/2/12 a las 21:46
En respuesta a gia_8411849

Me siento igual que tu
a mi me encantaria tomarmr un cafe contigo y hablar , soy viuda hace 9 meses y me siento muy sola , mis amigos tienen pareja y aunque son muy buenos conmigo se me hace un poco cuesta ariba estar con ellos por que no quiero ser pesada, lo malo es que vivo en huelva , pero si hay alguna manera me encataria.

Saludos
hola mi nombre es angeles soy viuda desde hace seis meses y soy de cadiz tengo 47 años que edad tienes tu?
si quieres podemos hablar

A
albina_8464599
8/2/12 a las :55
En respuesta a ely_7840796

Gracias por escribirme!
De mis mayores consuelos son el leer! Ahora que mi vida se ha como detenido, que no se para donde ir, tengo miedo hasta de salir, el llevar una convivencia que antes era normal ahora es extremadamente dificil y lo que es peor tan triste! Cualquier lugar es inevitablemente vivir el recuerdo de el y aunque todos mis recuerdos son maravillosos, es igualmente triste saber que nunca volveré a verlo, al menos en esta vida, solo en mis sueños luego lo encuentro y le digo que no nos deje, y el me dice que el ya se fue, que este tranquila, que el esta bien!! Hay dias como hoy, que mis horas son lagrimas en silencio y recuerdos miles de recuerdos, de insomnio, y de dolor! Ahora mi bebe cumplió 4 meses intente durante todo el dia regalarle sonrisas y caricias de vida, de amor, sin embargo a estas horas el dolor vuelve, magnificado y todo me parece mal, todo como si estuviera en mi contra... Ahora no se ni que hacer, ni nada... No sabes cuanto agradezco tus palabras!!! Son una caricia para mi alma y muy reconfortantes.. Ahora se que hay alguien que me entienda y lo que es aun me siente, lamento con el alma lo que te sucedió, y de verdad te mando un inmenso y sentido abrazo. Mi correo es lijolie27@Yahoo.com. Me llamo ariadna y soy de Mexico. Cuando gustes escribeme, cuentame lo que desees, hablame de tu esposo, tus palabras son como un bálsamo para mi ser. Gracias!

Hola
hola amiga te dejare un mensaje personal en tu perfil...espero que sigamos en contacto

A
alguer_8296896
8/2/12 a las 1:35
En respuesta a ely_7840796

Gracias por escribirme!
De mis mayores consuelos son el leer! Ahora que mi vida se ha como detenido, que no se para donde ir, tengo miedo hasta de salir, el llevar una convivencia que antes era normal ahora es extremadamente dificil y lo que es peor tan triste! Cualquier lugar es inevitablemente vivir el recuerdo de el y aunque todos mis recuerdos son maravillosos, es igualmente triste saber que nunca volveré a verlo, al menos en esta vida, solo en mis sueños luego lo encuentro y le digo que no nos deje, y el me dice que el ya se fue, que este tranquila, que el esta bien!! Hay dias como hoy, que mis horas son lagrimas en silencio y recuerdos miles de recuerdos, de insomnio, y de dolor! Ahora mi bebe cumplió 4 meses intente durante todo el dia regalarle sonrisas y caricias de vida, de amor, sin embargo a estas horas el dolor vuelve, magnificado y todo me parece mal, todo como si estuviera en mi contra... Ahora no se ni que hacer, ni nada... No sabes cuanto agradezco tus palabras!!! Son una caricia para mi alma y muy reconfortantes.. Ahora se que hay alguien que me entienda y lo que es aun me siente, lamento con el alma lo que te sucedió, y de verdad te mando un inmenso y sentido abrazo. Mi correo es lijolie27@Yahoo.com. Me llamo ariadna y soy de Mexico. Cuando gustes escribeme, cuentame lo que desees, hablame de tu esposo, tus palabras son como un bálsamo para mi ser. Gracias!

=(
Hola Ariadna!! te busquè por medio de facebook!! te dejè un mensaje, espero lo hayas visto!! Estoy en la misma situacion tuya!! hasta el mes coincide =( si alguien entiende perfecto tu dolor soy yo! soy de Mexico, me gustaria que me escribieras.... mi correo es marlene405@hotmail.com
te mando un abrazo fuerte a ti y a tu princesa

A
aksana_5724777
8/2/12 a las 7:45

9 meses
Hoy ya son 9 meses sin mi esposo, tiempos difíciles, a veces con ánimos de salir adelante, a veces con un gran dolor que parece no terminar, en ocasiones hasta rencor con la vida misma por que no entiendo por que pasan estas cosas, quiero acercarme a Dios por que siento que me alejado de el, tal ves eso haga menos dura su partida. Mi bebito cumplió un año el 4 de este mes, su primer añito y sin su papá, me encantaría que mi amor lo viera y disfrutará de su hijo como el lo deseaba, tal ves lo hace pero desde otra dimensión, el era muy bueno y estoy segura que esta en un buen lugar y algún día espero llegar ahí y que el me reciba con los brazos abiertos, esa es mi esperanza. Gracias a Dios me dejó un angelito que sin saber me ayuda demasiado a soportar esto, me da ternura y mucho amor. Es mi tesoro, el recuerdo más lindo de mi Marco, el amor de mi vida, como lo extraño y tengo una ganas inmensas de abrazarlo y decirle q lo amo.

A
aksana_5724777
8/2/12 a las 8:08

Pocas veces he soñado con el.
me gustaría verlo seguido, aunque sea en sueños, pocas veces he soñado con el y cuando lo hago el esta muerto, me gustaría soñarlo como algunos sueñan a sus familiares muertos, de blanco y diciendome que el esta tranquilo, que está bien, que me quiere. Encontré la letra de esta cansión me consuela un poco, quizas lo sueño bien y yo no me acuerdo, ojala. Saludos...

HISTORIA DE UN SUEÑO
Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.
Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿ te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
en unos segundos vas a despertar...

G
grethe_5921288
18/2/12 a las 5:46
En respuesta a aksana_5724777

Pocas veces he soñado con el.
me gustaría verlo seguido, aunque sea en sueños, pocas veces he soñado con el y cuando lo hago el esta muerto, me gustaría soñarlo como algunos sueñan a sus familiares muertos, de blanco y diciendome que el esta tranquilo, que está bien, que me quiere. Encontré la letra de esta cansión me consuela un poco, quizas lo sueño bien y yo no me acuerdo, ojala. Saludos...

HISTORIA DE UN SUEÑO
Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.
Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿ te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
en unos segundos vas a despertar...

Linda cancion
Hola muy linda la letra de la canción me emociono mucho, un abrazo y solo nos queda ser fuertes, besos

C
cesare_8878274
29/3/12 a las :01
En respuesta a an0N_592985699z

Alguien puede ayudarme
estoy desesperada de verdad la vida cada vez es peor sin el a mi lado ,desde que el se fue estoy en tratamiento pero como si nada pues sigo igual no se que hacer me duele mucho ,lo necesito tanto .fue la unica persona que me ha dado cariño en esta vida nunca tuve cariño de nadie .solo con mirarnos sabiamos lo que queriamos uno del otro ,la gente nos envidiava por que siempre ibamos juntos a todos sitios .LO NECESITO MAS QUE EL AIRE QUE RESPIRO DE VERDAD estoy muy desesperada alguien puede decirme lo que se puede hacer para superar esto ,solo lo tengo a el en mi cabeza

Hola
Hola cariño, en primer lugar siento lo de tu marido. Yo pasé por la misma situación que tú, ahora en Octubre hará 5 años que se fue, jamás se me olvidará, la llevo siempre en mi corazón.
Conseguí solo superar una gran depresión y ya te iré explicando cómo, sin médicos, medicinas, ni nada de nada, solo con mi gran fuerza de voluntad, ya iremos hablando de esto si te parece.
Me ha impresionado bastante una frase tuya, en la que decias que ibais juntos a todas partes, a nosotros nos pasaba igual. Me gustaría brindarte mi amistad, así juntos podemos ir superando cualquier situación. Por favor, anota mi correo y hablamos cuando desees, mira, apunta: Picoleto54@hotmail.com.
Estaré esperandote en el messenger cuando me agregues. Te paso también mi num. de móvil: 689.528.780, mi nombre Manolo.
Espero que aceptes mi amistad. Un beso.

N
nisa_9909337
30/3/12 a las 2:47
En respuesta a cesare_8878274

Hola
Hola cariño, en primer lugar siento lo de tu marido. Yo pasé por la misma situación que tú, ahora en Octubre hará 5 años que se fue, jamás se me olvidará, la llevo siempre en mi corazón.
Conseguí solo superar una gran depresión y ya te iré explicando cómo, sin médicos, medicinas, ni nada de nada, solo con mi gran fuerza de voluntad, ya iremos hablando de esto si te parece.
Me ha impresionado bastante una frase tuya, en la que decias que ibais juntos a todas partes, a nosotros nos pasaba igual. Me gustaría brindarte mi amistad, así juntos podemos ir superando cualquier situación. Por favor, anota mi correo y hablamos cuando desees, mira, apunta: Picoleto54@hotmail.com.
Estaré esperandote en el messenger cuando me agregues. Te paso también mi num. de móvil: 689.528.780, mi nombre Manolo.
Espero que aceptes mi amistad. Un beso.

Dolor
gracias por el mensaje y si me gustaria saber como se sale de esto hoy hacen 8 meses y es dificil porque tengo una ni;a de 8 a;os que todos los dias recuerda a su papa, el dolor es muy fuerte saludos

C
cesare_8878274
30/3/12 a las 22:32
En respuesta a nisa_9909337

Dolor
gracias por el mensaje y si me gustaria saber como se sale de esto hoy hacen 8 meses y es dificil porque tengo una ni;a de 8 a;os que todos los dias recuerda a su papa, el dolor es muy fuerte saludos

Hola
Anota mi correo y hablamos cuando desees, Picoleto54@hotmail.com. Un beso

C
cesare_8878274
30/3/12 a las 22:36
En respuesta a nisa_9909337

Dolor
gracias por el mensaje y si me gustaria saber como se sale de esto hoy hacen 8 meses y es dificil porque tengo una ni;a de 8 a;os que todos los dias recuerda a su papa, el dolor es muy fuerte saludos

Hola
Debes de decirle a tu hija que su papá esté en el cielo y cosas parecidas, a medida que el tiempo pase se hará más mayor y ya irá entendiendo las cosas mucho mejor. Bueno ya sabes, te mandé mi dirección de correo electrónico y ya hablaremos sobre esto y otros temas. Un beso, guapa

C
cesare_8878274
1/4/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_592985699z

Alguien puede ayudarme
estoy desesperada de verdad la vida cada vez es peor sin el a mi lado ,desde que el se fue estoy en tratamiento pero como si nada pues sigo igual no se que hacer me duele mucho ,lo necesito tanto .fue la unica persona que me ha dado cariño en esta vida nunca tuve cariño de nadie .solo con mirarnos sabiamos lo que queriamos uno del otro ,la gente nos envidiava por que siempre ibamos juntos a todos sitios .LO NECESITO MAS QUE EL AIRE QUE RESPIRO DE VERDAD estoy muy desesperada alguien puede decirme lo que se puede hacer para superar esto ,solo lo tengo a el en mi cabeza

Hola encanto
Mira,anota mi correo y hablamos de todo lo que desees. Soy viudo hace casi 5 años y lo pasé muy mal también. Anota, venga, Picoleto54@hotmail.com y te doy mi número para que veas que aquí tendrás un amigo para siempre, 689.528.780, me llamo Manolo. Te estaré esperando, no me defraudes. Un beso

C
cesare_8878274
6/4/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_592985699z

A mi tambien me gustaria
soy de valencia si alguien es tanbien de valencia y quiere que hablemos que me lo diga soy viuda y tengo49 años o conctartar si alguien sabe con la asociacion de viudas jovenes muchas gracias

Hola
Te mandé un mensaje enviándote mi dirección de correo electrónico, por si deseas que charlemos cuando te apetezca. Aquí siempre tendrás un amigo para lo que haga falta. Un beso. Manolo

M
maty_5464978
8/4/12 a las :57
En respuesta a gia_8411849

Me siento igual que tu
a mi me encantaria tomarmr un cafe contigo y hablar , soy viuda hace 9 meses y me siento muy sola , mis amigos tienen pareja y aunque son muy buenos conmigo se me hace un poco cuesta ariba estar con ellos por que no quiero ser pesada, lo malo es que vivo en huelva , pero si hay alguna manera me encataria.

Hola
hola perdona que no haya hablado contigo si tienes msn
el mio es angela1989-2009@hotmail.com me gustaria hablar contigo y saber como te va
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest