Foro / Psicología

Otra duda:como actuar si el bebe te pega cuando le regañas??

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 2:49
A
assya_7267621
6/10/12 a las 16:20

mi niña de 12 meses se enfada mucho si le riño por algo o no le dejo coger lo q quiere.tanto que se muerde su propia mano de rabia y me intenta pegar muy enfadada.supongo q tiene mucho genio pero no se como actuar.siempre le agarro la mano y le digo muy seria q no se pega,pero sigue haciendolo.mi marido dice q hay q darle en la manita (despacito) para q aprenda que eso esta mal,pero pienso q eso solo le enseñaria a pegar mas.q me decis????

Ver también

A
amel_7190782
31/10/12 a las 1:20

15 meses y...
la mia hace lo mismo y aunque le digamos que no... lo repite... creo que lo mejor es no hacerla caso y mirar a otro lado. Prueba y me dices

M
mounia_5138084
21/11/12 a las 13:46

Hola
Mi hija hace lo mismo y tiene 11 meses, se autopega ella sola y levanta la mano para darme, de echo alguna vez me ha tirado las gafas, pero como tienes que actuar?ni idea a ver si algun psicologo infantil nos dice algo, noncreo que girar la cara y mirar a otro lado sea la solucion ya que esta creciendo y ahora es cuando esta cogiendo las base.
A ver si tenemos suertr y alguno nos dice algo.
Saludos.

E
eniko_9946574
3/3/13 a las 2:49

Mi hija de casi 14 meses
Me estira del pelo, y si yo soy mas rapida y me aparto se estira del suyo!!! Y tiene la mano muy suelta... Supongo que conforme vaya creciendo se le ira pasando, al menos eso espero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir