Otra duda:como actuar si el bebe te pega cuando le regañas??
Última respuesta:
3 de marzo de 2013 a las 2:49
A
assya_7267621
6/10/12 a las 16:20
mi niña de 12 meses se enfada mucho si le riño por algo o no le dejo coger lo q quiere.tanto que se muerde su propia mano de rabia y me intenta pegar muy enfadada.supongo q tiene mucho genio pero no se como actuar.siempre le agarro la mano y le digo muy seria q no se pega,pero sigue haciendolo.mi marido dice q hay q darle en la manita (despacito) para q aprenda que eso esta mal,pero pienso q eso solo le enseñaria a pegar mas.q me decis????
Ver también
A
amel_7190782
31/10/12 a las 1:20
15 meses y... la mia hace lo mismo y aunque le digamos que no... lo repite... creo que lo mejor es no hacerla caso y mirar a otro lado. Prueba y me dices
M
mounia_5138084
21/11/12 a las 13:46
Hola Mi hija hace lo mismo y tiene 11 meses, se autopega ella sola y levanta la mano para darme, de echo alguna vez me ha tirado las gafas, pero como tienes que actuar?ni idea a ver si algun psicologo infantil nos dice algo, noncreo que girar la cara y mirar a otro lado sea la solucion ya que esta creciendo y ahora es cuando esta cogiendo las base. A ver si tenemos suertr y alguno nos dice algo. Saludos.
Mi hija de casi 14 meses Me estira del pelo, y si yo soy mas rapida y me aparto se estira del suyo!!! Y tiene la mano muy suelta... Supongo que conforme vaya creciendo se le ira pasando, al menos eso espero