hoa, tengo un problema, os explico un poco x encima, tengo a una hija dee 15 años , q no encuentra su sitio, no encuentra amigas con las q se sienta querida, siente q no puede confiar en ellas, lleva con una pandilla de unas 6 niña un año mas o menos ,y si le cuenta algo en confianza corre alguna pa contarlo y provocar peleas, se estan empezando a juntar con gente , canis , les decimos por aquí, y van de botellona, y ella dice q eso no le va, mi hija, ella esta saliendo con un chiquillo , entra en casa y todo y es muy bueno, pero ella quiere tambien tener sus amigas, pero siente q con estas no va la cosa bien. Ahora ha conocido a una niña y se lleva muy bien con ella, pues no veas como se han puesto las amigas q les quieren hasta pegar , en el recreo entre un monton la insultan le dicen falsa etc etc yo voy a recogerla ala puerta del colegio y no tienen verguenza empiezan a mirarme descaradas y a reirse; ,pero como hoy en dia a los niños no se les puede ni mirar te ponen una denuncia en un santiamen , .... y les tengo q decir q no esta en un colegio de esos marginales es un colegio de monjas concertado; no se q aconsejar a mi hija, pa el enfrentamiento verbal no sirve al final acaba ella llorando de la pena y las otras riendose, bueno espero haber podido explicarme x q estoy hasta nerviosa, haber si me podeis aconsejar de como debe actuar mi hija, cuando quieran bronca , muchisisimas gracias de antemano