Foro / Psicología

Otra vez madre soltera

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 23:21
R
rawaa_8748066
12/10/08 a las 22:07

hola amigas, la verdad que no se como empezar mi historia porque es demasiado complicada.
Tengo un nene de 1 año y 9 meses, pasé todo el embarazo sola, sin pareja, solo con el apoyo de mi familia porque el padre era un compañero de trabajo que me juro que era esteril, tuvimos relaciones sin cuidarnos y despues de unos dias se fue a vivir otra ciudad y un mes despues yo volvi con mi antiguo novio y me entero que estaba embarazada, yo le dije a mi novio que era de el pero cuando empece a sacar cuentas resulta que era de mi compañero, le tuve que decir la verdad a mi novio (por supuesto esa relacion se termino de la peor manera) y por mail le conte que estaba embarazada al verdadero padre que termino viniendo dos dias antes del parto pero sin creer que fuera de el.
A los 10 meses de mi hijo termine aceptando comenzar una relacion con el porque me insistio muchisimo pero era una relacion muy conflictiva porque el decia tener el don de ver cosas algo asi como "visiones" o saber lo que yo estaba pensando y me trataba de ... porque el percibia cada vez que yo me acostaba con otro tipo!!!! y aseguraba que era asi pero que seguia conmigo porque queria hacerme cambiar..... yo no lo engañe jamas, lo que mas deseaba era casarme y formar una hermosa familia junto al padre de mi hijo.......cuando mi hijo tenia un poco mas de 1 año yo me volvi a quedar embarazada de el y el seguia tratandome de ... hasta que a los 5 meses de mi embarazo no lo soporte mas y termine con el.
Dentro de 4 dias tengo la cesarea y la semana pasada el tuvo un brote psicotico o algo asi y casi queda internado en un hospital psiquiatrico pero vino la madre a buscarlo y se lo llevo a la ciudad donde vive ella para que empiece un tratamiento con un psiquiatra.... yo lo he llamado por telefono para saber como esta... lo tienen medicado, esta mas tranquilo pero sigue pensando que ahora yo estoy con otro hombre y que por eso no quiero que el venga al parto de su hija. Yo tengo miedo que venga porque se tendria que quedar esos dias en mi casa (yo vivo con mis padres) porque aca no tiene familia y no quiero que vaya a tener otro episodio de locura como el que tuvo, nunca se puso agresivo pero no sabia quien era ni donde estaba, estuvo caminando sin dormir ni comer por tres dias y dos noches sin parar......yo no quiero pasar por eso estando internada, no me puedo hacer cargo de el y menos en este momento donde estoy a punto de tener a mi bebe..........no se que hacer, tengo 24 años y a veces siento todo esto me supera, no se como manejar esta situacion. Hasta tengo miedo que mis hijos hereden esta enfermedad del padre, que todavia no se lo que es porque no ha empezado ningun tratamiento.
Estoy triste, me siento demasiado sola, no se si estoy entrando en una terrible depresion con todo esto o es el embarazo que me tiene asi, el cambio hormonal que me hace llorar todos los dias. No tengo trabajo, mis padres me mantienen a mi y ahora a mis dos hijos y eso creo que es lo peor, me hace sentir un parasito.
Mis hijos son lo mas hermoso e importante de mi vida y tengo que ser fuerte por ellos pero no se como....

Ver también

G
galyna_5637575
23/12/08 a las 20:50

Tranquila, no te presiones , tu tambien,!!!!!!
Suficiente tienes con tus presiones como que para que tu tambien te presiones mas, primero dedicate a tus hijos, tranquilizate, relajate, y agradecele lo mucho que te han ayudado tus papas, ya sea en vivo y a todo color o simplemente escribeles una carta, eso sirve para que tus papas se den cuenta de los necesitas mas que nunca, te recominedo que termines esa relacion ya, y que crea lo que quiera, es una persona con una enfermedad que a la larga puede dañarte a ti tambien, dale tiempo a los niños, ellos van a crecer y despues entra a trabajar, superate tu misma y la vida sigue, y al lograr todo esto te sentiras muy orgullosa de ti misma, porque lo pudiste lograr, porque puediste safarte del lodo, todas las mujeres somos muy capaces, solo nos hace falta demostrarlo. pero no te presiones, disfruta a tus hijos y no nte conviertas en una mujer frustada.

y cuidate mucho.

saludos
barby

R
reyita_8321512
28/12/08 a las 23:21
En respuesta a galyna_5637575

Tranquila, no te presiones , tu tambien,!!!!!!
Suficiente tienes con tus presiones como que para que tu tambien te presiones mas, primero dedicate a tus hijos, tranquilizate, relajate, y agradecele lo mucho que te han ayudado tus papas, ya sea en vivo y a todo color o simplemente escribeles una carta, eso sirve para que tus papas se den cuenta de los necesitas mas que nunca, te recominedo que termines esa relacion ya, y que crea lo que quiera, es una persona con una enfermedad que a la larga puede dañarte a ti tambien, dale tiempo a los niños, ellos van a crecer y despues entra a trabajar, superate tu misma y la vida sigue, y al lograr todo esto te sentiras muy orgullosa de ti misma, porque lo pudiste lograr, porque puediste safarte del lodo, todas las mujeres somos muy capaces, solo nos hace falta demostrarlo. pero no te presiones, disfruta a tus hijos y no nte conviertas en una mujer frustada.

y cuidate mucho.

saludos
barby

Se fuerte!!!
Antes d nada kiero mandart todo mi animo y decirt k aunk no nos conocemos aki m tienes x si necesitas hablar y desahogarte.
Ningun hombre tiene el derecho a tratarnos mal y menos d lo k tu dices k t trataba.....piensa k cuentas con el apoyo d tu familia y eso es muy importante y tienes un niño y otra en camino k son los k nos dan fuerzas para tirar para delante. Ahora son tus padres los k t estan ayudando a ti pero algun dia cuando tus niños hayan crecido k tu puedas buscar un empleo seguro k podras recompensarselo.
Desd aki t mando un bsazo muy fuerte. Muxo animo!!
Si necesitas desahogarte como t he dixo este es mi mail maruchita_38@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir