Foro / Psicología

Padres sobreprotector

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 19:09
W
wahib_19492191
12/2/20 a las 2:29

Tengo 22 años y vivo con mi padre y hermano. Soy la más pequeña de la familia, pero la que todavía está estudiando para obtener un título. Mi promblema es que se que no es la gran cosa Debido que se qué hay peores cosas en la vida, no me dejan salir. Y si me dan permiso mi hermano tiene que ir. Esto empezó desde siempre y lo que me dice mi padre es que debo terminar la universidad que tengo que ser una profesional, aparte no quiere que sea una cualquiera (como si no me conoce del todo pero soy una persona seria) y comprendo muy bien eso porque quiero terminarlo. Ahora, no quiere que trabaje ya que quiere que me dedique a los estudios y bueno por otro lado el es una gran persona solo que por situaciones del pasado mis herman@s mayores no llegaron cumplir ese sueño como padre ver a sus hijos graduarse. Me falta unos 4 años mas pero quiero salir como una chica (mujer) normal. Mi madre(están divorciados mis padres) me aconseja que sea paciente y termine que ya con eso hago lo que me de la gana. Ya que es una oportunidad. Aparte que tengo pareja y bueno por lado de el como que se ha acostumbrado pero también entiendo que para el es difícil y me apoya en terminar la carrera. una gran parte soy paciente pero tengo mis días que me cuestan mucho, no pido salir a fiesta solo salidas casuales. Pero eso no lo ve el, lo ve que voy a salir y a preñarme 🙃
alguna sugerencia de cómo mantener mi paciencia porque se que estoy cerca, peor era cuando tenía 16 o 19 años que lo miraba eterno. Y por lado de mi pareja me duele que tenga que pasar por esto

Ver también

Y
yetto_9336788
12/2/20 a las 9:09

Si dejas que los demás te digan lo que debes hacer te va a ir muy mal en la vida.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/20 a las 19:09

Buff, pues con padres así nunca vas a ser feliz. Lo único que puedes hacer es hablar con tus padres, que un día te dejen hasta más tarde y así poco a poco te dejarán más tiempo. Presenta a tu novio de forma oficial y así si ellos ven que es de fiar te dejaran en paz. Y aguantar. Buscar trabajo y pirarte de casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram