Si es verdad lo volvi a leer......soy el papa
pero antes si que queria estar conmigo, pero en solo 3 semanas ya no le apetece....si ya lo sé la culpa es mia por permitir dejar pasar tanto tiempo, si hubiera hecho las cosas legalmente desde el principio ahora tal vez la situación seria diferente
Espero que lo que dices sea verdad que con el tiempo me quiera buscar, pero me da miedo el hecho de que no lo haga nunca!!Tampoco me gustaria que le obligasen a hacer algo que hoy por hoy el ya no quiere hacer y puede ser que si le obligan el lo haga con rabia y a la larga sea peor para el niño...Pero tambien pienso que si no lo hago ahora que solo tiene 10 años,estoy a tiempo de recuperarlo....no se,no se ahora estoy en una ralladura mental...
Mañana iré a verle seguire tu consejo, le haré entender que es ÉL para mi,por lo menos para que le quede en subsconciente que siempre seré su padre...y si aun el ya no quiere nada conmigo..no se que hacer, porque si no sigo insistiendo parecerá que paso de mi hijo(por lo que dices de respetar su decision),todo esto es complicado y dificil, no se sabe que es lo mejor?
Y lo regimen de visitas es lo que quiero hacer,pero volvemos a lo mismo, estaré haciendo bien de que le obliguen si el ya no quiere???