Foro / Psicología

Padres sobreprotectores

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 13:17
G
gedeon_18286157
23/5/19 a las :08

Este verano me gustaría ir de vacaciones a un hotel con mis amigas, para visitar unos amigos que viven en otra ciudad, pero mis padres no me dejan. Aclaro que tengo 18 años y soy una persona muy responsable no bebo ni fumo y nunca les doy motivo para enfadarse. Ellos conocen a mis amigas y saben que son buenas personas pero insisten en que no pinto nada en un hotel y que si quiero ir de vacaciones ya iré con ellos. Me gustaría saber que podría hacer para que cambiasen de opinion? Os aseguro que he intentado de todo pero ellos no cambian de parecer . Agradecería mucho vuestros consejos.
Un abrazo 

Ver también

S
song_18254846
23/5/19 a las :24

Eres muy joven,ya tendrás tiempo.

A
antoniopepe
23/5/19 a las 12:29

Sigue siendo responsable que esa es la mejor manera de ganar la confianza de tus padres. No creo que sean sobreprotectores por no dejarte irte a un hotel tu sola aunque tengas 18 años. Por muchos años que tengas siempre seras su hijas y ellos querran lo mejor para ti esas pataletas adolescentes de que me controlan son normales. Has hablado de temas serios con tus padres alguna vez? Es normal que no tengais los mismo puntos de vista porque ellos tienen una experiencia de vida que tu no la tienes. Deberías alegrarte de tener unos padres que se preocupan por ti. Que dirias si te dejaran hacer lo que quieras? Serían mejores padres?

W
wahib_13673239
23/5/19 a las 13:17

Si tuvieses un hermano de 18 que quisiera irse de acampada o a un hotel crees que se lo permitirían? Si, verdad? Claro.Porque es mayor de edad y tiene edad para divertirse. Pues eso. 
Ah, si es una chica no, claro....porque vete a saber qué hará en ese hotel donde quizá hay chicos. La historia de siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook