En respuesta a aylin_2889770
Hola necesito que me ayuden con urgencia porfavor ayudenme.
les cuento que me cuesta un poco habñar sobre esto pero bueno.
la cosa esque tengo 21 años y tengo un novio de 27 años y llevamos dos años juntos.
Un dia estabamos en mi casa esto fue hace mas de un año y era de noche sentados en el sillon viendo una serie, luego las cosas se pusieron medias raras y empezamos a hacer cosas de pareja y en eso mi hermano nos ve y les fue a contar a mis padres y en ese dia ya no quieren ver mas a mi novio me lo prohiben y hasta no puedo salir porque desconfian de mi y a pasado mucho tiempo y estoy muy muy complicada porque con el nos amamos mucho y queremos tener una vida juntos el me ama y me respeta mucho solo no fue el momento indicado y a todo esto mi hermano tiene 22 años. Eso solo necesito ayuda y consejos porfavor que es muy dificil esta situacion y estoy desesperada.
Hola amiga:
Desafortunadamente, no todos los padres llevan con madurez el inicio de las relaciones de sus hijos, en especial de las chicas porque temen embarazos indeseados y otros aspectos. En vez de darte las herramientas necesarias para que tengas una relación sana, que sepas detectar tú misma si tu pareja te conviene... en vez de eso, han decidido usar la herramienta más fácil para ellos, la de la prohibición.
Deberías recoger todos los argumentos que tienes positivos sobre esa relación y confrontarlos con los de tus padres. PUedes decirles, que yatienes una edad para tener una relación, descríbeles cómo es tu novio, sus puntos fuertes, si es educado, si viene de una buena familia, indícales que es tu derecho iniciar una relación y que eres lo suficiente madura como para hacer las cosas bien.
Tienes que demostrar que eres madura y segura de ti misma. Es la mejor manera de que decidan levantar la prohibición... tienen que confiar en ti y debes darles motivo para hacerlo.