Hola, bueno.. paso a contarles mi historia. Yo creo sufrir ataques de panico hace mas de un año. Empezaron a ser pequeños "momentos" no mas de 5 segundos cada vez, muy de vez en cuando.. Solo sentia que iba a morir y ya. Ese año 2005 murio mi abuela, una cosa que no me afecto mucho porque sabia poco y nada de ella, mi vida siguio, en este año en marzo mi padre tuvo un infarto cerebro-vascular, su pie y brazo derecho quedaron inmobiles, ahora recien esta volviendo a caminar. A mitad de año fallecio mi abuelo.. tampoco fue de mucha importancia pero ya empezaba a sentir que todos se iban.. Ahora a mi padre de vez en cuando le dan convulsiones por la misma enfermedad. y lo paso terrible, estoy siempre nervioso, pendiente de que pase algo, pienso mucho en eso, tengo todos los sintomas de ataques de panico... ahogo, falta de aire, me pongo muy nervioso, siento que me va a pasar algo, o que voy a morir, me molesta todo, siento algo atragantado, y no lo aguanto cuando me pasa, lo peor de todo, es que tengo esa sensacion de que estuviese soñando, de no estar dentro mio, y muy a menudo un dolor de cabeza y de cuello... consulte con un psicologo y tengo que ir pronto, pero no lo aguanto mas. siento que todo se acaba, tengo miedo de que pase algo, con mi padre o con mi madre, que esta todo el dia con el, y por mas que la ayude creo que esta muy estresada, mi hermano, se mudo a la casa de su novia, seguramente para no estar en contacto con todo esto.. estoy cansado de esto quiero solamente que pase, siento que mi cabeza va a estallar. si a alguien le sucedio algo asi y puede ayudarme se los agradecere!