Foro / Psicología

Panico? ansiedad generalizada?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 17:53
W
wael_9069551
27/12/06 a las 9:27

Hola, bueno.. paso a contarles mi historia. Yo creo sufrir ataques de panico hace mas de un año. Empezaron a ser pequeños "momentos" no mas de 5 segundos cada vez, muy de vez en cuando.. Solo sentia que iba a morir y ya. Ese año 2005 murio mi abuela, una cosa que no me afecto mucho porque sabia poco y nada de ella, mi vida siguio, en este año en marzo mi padre tuvo un infarto cerebro-vascular, su pie y brazo derecho quedaron inmobiles, ahora recien esta volviendo a caminar. A mitad de año fallecio mi abuelo.. tampoco fue de mucha importancia pero ya empezaba a sentir que todos se iban.. Ahora a mi padre de vez en cuando le dan convulsiones por la misma enfermedad. y lo paso terrible, estoy siempre nervioso, pendiente de que pase algo, pienso mucho en eso, tengo todos los sintomas de ataques de panico... ahogo, falta de aire, me pongo muy nervioso, siento que me va a pasar algo, o que voy a morir, me molesta todo, siento algo atragantado, y no lo aguanto cuando me pasa, lo peor de todo, es que tengo esa sensacion de que estuviese soñando, de no estar dentro mio, y muy a menudo un dolor de cabeza y de cuello... consulte con un psicologo y tengo que ir pronto, pero no lo aguanto mas. siento que todo se acaba, tengo miedo de que pase algo, con mi padre o con mi madre, que esta todo el dia con el, y por mas que la ayude creo que esta muy estresada, mi hermano, se mudo a la casa de su novia, seguramente para no estar en contacto con todo esto.. estoy cansado de esto quiero solamente que pase, siento que mi cabeza va a estallar. si a alguien le sucedio algo asi y puede ayudarme se los agradecere!

Ver también

X
xiaoyi_5546018
27/12/06 a las 11:38

Hola
yo sufro de ataques de panico con agorafobia, y la verdad es que estoy fatal, no se si te puedo ayudar, pero te contare mi experiencia, llevo asi muchisimo tiempo y mis sintomas son los siguientes: temblor, escalofrios, sudor, palpitaciones, como si me atragantara, y ahora que nunca lo habia tenido tengo muchos dolores de cabeza y dolor en el cuello (cervicales) todo esto me asusta ya que siempre pienso que tengo una enfermedad de morir, pero mi psicologa dice que esto no es asi que no me pasa nada que tengo que controlar mis sintomas y creerme que no va a pasarme nada, pero esto es muy dificil por muchos que me digo: tranquila que no va a pasar nada, no me lo creo pero la verdad es que no me pasa nada, ¿me puedes explicar como son esos dolores de cabeza y cuello que tienes? es que yo no los habia tenido nunca y desde hace tres dias que estoy con dolor de cabeza y cuello. Espero tu respuesta. si necesitas algo aqui me tienes animooooooo

W
wael_9069551
27/12/06 a las 18:29

Hola lara
Hola lara puedes agregarme mi msn es reaper.dx@gmail.com disculpa por no haberlo dejado antes.

Y
yating_6754998
29/12/06 a las 17:53

Hola reaper y lara
Hola Reaper ya te escribi un mail y te añadi a mi msn ya hablaremos .
lara puedes agregarme a tu msn mi direccion es brumita7@hotmail.com saludos de
mimosita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook