Foro / Psicología

Papa estoy mal, ayudame

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 20:51
J
jinxia_5414379
8/5/08 a las 22:07

hace nueve meses murio mi padre despues de un año de lucha contra el cancer. En mi vida pense que una persona pudiera sufrir tanto en sus ultimos dias llege a pedir que pr favor se acabara este dolor y se fuera pronto. Es lo peor que me ha pasado en mi vida dios como lo echo de menos . Ahora tengo una mala racha hace un mes perdi a mi bebe y mientras estaba en el hospital esperando al legrado hubo un momento que escuche sus pasos como se acercaban a la habitacion fue un lapsus duro decimas de segundo pero por un momento olvide que no estaba. Necesito de su consuelo,., ahora mismo se que estaria sentado aqui en mi sofa dandome animos como siempre ha echo. Mientras escribo esto no paro de llorar hasta cuando me voy a sentir asi sere capaz de pensar en el sin llorar??

Ver también

N
nahed_9001789
9/5/08 a las 19:45

Me pasa lo mismo
hola recibi tu mensaje y tambien veo ke lo estas pasando muy mal y es muy dificil superar a mi me esta costando no es lo mismo ke mis hermanos etran y salen pero yo no puedo salir por la enfermedad de mi madre y el proceso de la enfermadad de mi padre y por todo esto me esta costando tu si puedes distraete porke por lo ke te ha pasado necesitas salir intentaremos superarlo aunke es muy dificil porke a mi se me ha ido lo ke mas keria y kiero aunke no este

S
shara_8700011
17/6/08 a las 20:51

Los dos pilares de mi vida
el 26 de mayo murio mi madre despues de un año de enfermedad. el 28 lo murio mi hermana despues de mas de tres años de bastante sufrimiento nos han quedado a todos de esa manera que uno queda c uando se le van dos personas vitales en su vidami padre .....mis sobrinos..mis hijos....y yo para mi es algo como estar imcompleta ...peroi ellos paarecen todabia mas vulnerables y no se como ayudarles mi sobrina tiene 15 y parece que todabvia no se ha ent3eado de lo sucedido ella a perdido a dos madres y sin embaago se la ve muy fuerte. y eso me assusta mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook