Foro / Psicología

Para dejarlo ir (buenisimo)

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 3:52
S
suzhen_7885936
6/5/08 a las :13

hola mis chicas ps de nuevo yo aki, ahora estoy haciendo esta oracion para dejarlo ir.

no se si funcione, pero lo que si se es k es mejor k lo deje ir a vivr toda mi vida sufriendo por el...

esto es para que el haga su vida y yo tambien, espero que nos funciones....
creo k es mas seguro que un amarre, por que esto lo que hace es liberarlo y liberarnos a nosotras...
un beso y aki se las dejo...

suerte...


Declaración para soltar a alguien con seguridad y paz en el corazón
Respira profundo 3 veces intégrate a una pirámide de luz


Amo a Dios en mi entonces voy de la mano con la armonía y el universo. escucha:
Acepto retirarme de tu camino en paz
A ti que compartiste parte de tu vida con migo, bendigo tu poder creativo, bendigo tu nuevo camino sin mi.
Bendigo tu capacidad de crear una nueva vida sin mi.
Bendigo tu inteligencia, a tu audacia, a tu voluntad.
Bendigo a tu nieva vida llena de inteligencia, amor y satisfacciones sin mi.
Doy gracias a Dios y a la vida por que ya no me necesitas y por que ha llegado alguien a tu vida mejor que yo, todo es perfecto, así es ya. Gracias.

Ver también

M
meiyun_5530565
6/5/08 a las 1:53

Es perfecta
Es perfecta esa oración, estoy en un momento en que precisamente esas eran mis intenciones: dejarlo ir en completa paz. Ya me sentía mejor por tener al menos ese pensamiento positivo dentro de mí y no sabía como enfocar esas intenciones ni tenía las palabras correctas para materializar el hecho y esta oración lo ha logrado. He tenido problemas en mi trabajo por que él no quiere verme para nada porque se lo hice díficil, terminamos mal y no desea venir a darnos los servicios que él da (tengo un mensaje donde pido consejo para saber qué hacer y me han contestado dándome ánimos). Le voy a hacer saber que estoy en paz con su desición de alejarse de mí y sé que va volver todo a su cauce. Gracias por esa oración tan útil y libre de rencores y sentimientos negativos.
Suerte para tí y para todos !!!!

T
tereza_5145331
6/5/08 a las 3:52

Awww
esta muy muy bella porqe te deshaces del odio rencor pensamientos negativos y realmente al decirla pensando en esa persona qe nos hace sufrir te alvia porqe le deseas el bien es cmo perdonar sanar y decir ahora lo que sigue, esta hermosa te llena de paz gracias por compartirla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest