Foro / Psicología

Para las chicas parker... una pregunta.?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 15:32
R
rosina_8269754
26/10/11 a las 12:27

El la vuelto?

Agradecería respuestas para entre todas darnos fuerzas y ánimos, siguiendo los consejos de nuestra este maravilloso libro.

GraCIAS!!

Ver también

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 2:23

No ni siquiera me busca
estoy desesperada quiero llamarle pero tengo miedo de un no ya no se que hacer despues de 2 anos me deja como si nada? q no tiene tiempo para mi? donde esta el amor q decia sentir por mi? SIENTO MORIR

A
akitten_5a96d1z
27/10/11 a las 8:21

No...
De hecho esta en calidad de Ulises, anda con todo lo que tenga falda. Pero X Francamente no me importa xD

R
rosina_8269754
27/10/11 a las 13:39
En respuesta a akitten_5a96d1z

No...
De hecho esta en calidad de Ulises, anda con todo lo que tenga falda. Pero X Francamente no me importa xD


Pero ha pasado mucho tiempo desde que ya no estaís juntos?

Que hombres.... De verdad!!

R
rosina_8269754
27/10/11 a las 13:41
En respuesta a azahar_9950316

No ni siquiera me busca
estoy desesperada quiero llamarle pero tengo miedo de un no ya no se que hacer despues de 2 anos me deja como si nada? q no tiene tiempo para mi? donde esta el amor q decia sentir por mi? SIENTO MORIR

Hace mucho que no estaís juntos?
A ver si con el tiempo vuelven...

Verás como sii. Fuerzaa

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 22:23
En respuesta a rosina_8269754

Hace mucho que no estaís juntos?
A ver si con el tiempo vuelven...

Verás como sii. Fuerzaa

Realmente estoy desesperada
hace 4 meses terminamos pero siempre nos mirabamos hace 3 semanas no nos vemos no me busca ni me llama ni siquiera un msj sera q tiene otra? o sera q ya no me ama?

R
rosina_8269754
27/10/11 a las 22:33
En respuesta a azahar_9950316

Realmente estoy desesperada
hace 4 meses terminamos pero siempre nos mirabamos hace 3 semanas no nos vemos no me busca ni me llama ni siquiera un msj sera q tiene otra? o sera q ya no me ama?

Bueno...
Dale tiempo al tiempo, realmente 3 semanas es poco tiempo si tenemos toda la vida por delante!!

Vamos a darnos fuerza entre las dos,valee??

Volverán...

A
azahar_9950316
28/10/11 a las 2:32
En respuesta a rosina_8269754

Bueno...
Dale tiempo al tiempo, realmente 3 semanas es poco tiempo si tenemos toda la vida por delante!!

Vamos a darnos fuerza entre las dos,valee??

Volverán...

Teneis razon
vale!! pero sabes estoy muy desesperada tengo solo 2 dias q aplique el contacto 0 y no me llama yo os digo q teneis paciencia pero me siento tan sola cual es tu correo tal vez asi no me siento tan sola.

un abrazo

R
rosina_8269754
28/10/11 a las 11:34
En respuesta a azahar_9950316

Teneis razon
vale!! pero sabes estoy muy desesperada tengo solo 2 dias q aplique el contacto 0 y no me llama yo os digo q teneis paciencia pero me siento tan sola cual es tu correo tal vez asi no me siento tan sola.

un abrazo

Yo llevo mes y medio...
Si quieres pasame tu correo y te agrego.

Fuerzaaaa, que volverán!!

Un beso guapa.

A
azahar_9950316
28/10/11 a las 14:49
En respuesta a rosina_8269754

Yo llevo mes y medio...
Si quieres pasame tu correo y te agrego.

Fuerzaaaa, que volverán!!

Un beso guapa.

Correo
yoselingalvez1@hotmail.com estas en contacto 0?

R
rosina_8269754
28/10/11 a las 14:52
En respuesta a azahar_9950316

Correo
yoselingalvez1@hotmail.com estas en contacto 0?

Si...
Desde el mismo día que me dejó.

Ya te agregué, espero hablar contigo por el mesenger,.

Un beso guapa!

A
azahar_9950316
30/10/11 a las 18:31
En respuesta a rosina_8269754

Si...
Desde el mismo día que me dejó.

Ya te agregué, espero hablar contigo por el mesenger,.

Un beso guapa!

Hola
estoy empezando a creer q no valen la pena

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 20:25

Chicas ¿de verdad creeis que un libro os puede ayudar?
Si os han dejado es porque no os quieren: y eso no hay quien lo cambie. ¿No sería mejor dedicar esa energía a sanar las heridas interiores y seguir adelante?

Un beso a todas.

A
azahar_9950316
31/10/11 a las 2:56
En respuesta a an0N_692582599z

Chicas ¿de verdad creeis que un libro os puede ayudar?
Si os han dejado es porque no os quieren: y eso no hay quien lo cambie. ¿No sería mejor dedicar esa energía a sanar las heridas interiores y seguir adelante?

Un beso a todas.

Claro que si
a mi en lo personal me a ayudado mucho el estoy pensando mas en mi aunque lo extraño mucho me ha vuelto mas paciente y el contacto 0 es realmente sorprendente ya he logrado 1 semana sin contacto me parecia dificil pero ya estoy logrando eso. me estoy dando cuenta cuanto me quiere mi ex

R
rosina_8269754
31/10/11 a las 10:20
En respuesta a an0N_692582599z

Chicas ¿de verdad creeis que un libro os puede ayudar?
Si os han dejado es porque no os quieren: y eso no hay quien lo cambie. ¿No sería mejor dedicar esa energía a sanar las heridas interiores y seguir adelante?

Un beso a todas.

Pues si...
Llevas razón..!!

Pero abrí este post solo por curiosidad, pa saber si el método funciona...

Gracias por contestar!! Un beso.

R
rosina_8269754
31/10/11 a las 10:24
En respuesta a azahar_9950316

Hola
estoy empezando a creer q no valen la pena

Hay que tener fé...
Vamos a darle tiempo al tiempo, a ver que pasa.

Todo pasa por algo,así que si nos han dejado es porque la vida nos tiene preparado alguién mejor. Igual ahora no lo vemos porque estamos cegadas por nuestro ex, pero con el paso del tiempo lo veremos todo más claro.

Si el vuelve, y lo seguimos queriendo.. Enhorabuenaa!! Pero piensa,si igual lo y lo hemos olvidado y tenemos a nuestro lado alguién que SI nos quiere y SI nos valora...

No hay mal que por bien no venga... Un beso!!

J
janne_6064626
31/10/11 a las 11:20
En respuesta a rosina_8269754

Pues si...
Llevas razón..!!

Pero abrí este post solo por curiosidad, pa saber si el método funciona...

Gracias por contestar!! Un beso.

Hola esfingereal...
Hola Esfingereal... es que este método no es algo matemático... no es un 1+1 = 2 ... No porque sigas las pautas que marca el libro significa que tu ex vaya a volver... Al final lo que yo creo que hace este libro es engañar y hacer que hayan muchas chicas que mantengan las esperanzas en algo que quizá no vaya a ocurrir jamás... es una manera de alargar el dolor y la angustía...

Lo que hay que hacer es seguir viviendo la vida aunque parezca duro y olvidar a la persona que se fue... y si, la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo lleno de mocos.... quizá en un futuro el destino hace que esa persona se vuelva a cruzar en nuestra vida... pero quizá para entonces ya nos importe una mierda...

Y eso si que sería divertido de verdad...

R
rosina_8269754
31/10/11 a las 11:33
En respuesta a janne_6064626

Hola esfingereal...
Hola Esfingereal... es que este método no es algo matemático... no es un 1+1 = 2 ... No porque sigas las pautas que marca el libro significa que tu ex vaya a volver... Al final lo que yo creo que hace este libro es engañar y hacer que hayan muchas chicas que mantengan las esperanzas en algo que quizá no vaya a ocurrir jamás... es una manera de alargar el dolor y la angustía...

Lo que hay que hacer es seguir viviendo la vida aunque parezca duro y olvidar a la persona que se fue... y si, la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo lleno de mocos.... quizá en un futuro el destino hace que esa persona se vuelva a cruzar en nuestra vida... pero quizá para entonces ya nos importe una mierda...

Y eso si que sería divertido de verdad...

Muy cierto!!
Gracias por tus palabras

Ellos nos dejan y nosotras en lugar de seguir nuestra vida lo único que queremos es que vuelvan...

A mí el foro me ha ayudado mucho y es una vía de escape que me ha servido en este mes que no estoy con el.

El tiempo lo pone todo en su sitio

Gracias lagartija1979 por contestarme!! Un beso.

A
azahar_9950316
31/10/11 a las 22:01
En respuesta a rosina_8269754

Hay que tener fé...
Vamos a darle tiempo al tiempo, a ver que pasa.

Todo pasa por algo,así que si nos han dejado es porque la vida nos tiene preparado alguién mejor. Igual ahora no lo vemos porque estamos cegadas por nuestro ex, pero con el paso del tiempo lo veremos todo más claro.

Si el vuelve, y lo seguimos queriendo.. Enhorabuenaa!! Pero piensa,si igual lo y lo hemos olvidado y tenemos a nuestro lado alguién que SI nos quiere y SI nos valora...

No hay mal que por bien no venga... Un beso!!

Ya me busco
despues de 1 semana sin ningun contacto me llamo ayer y no le conteste aunq me moria de las ganas y hoy me busco en la universidad pidiendome perdon

J
janne_6064626
1/11/11 a las 11:22
En respuesta a rosina_8269754

Muy cierto!!
Gracias por tus palabras

Ellos nos dejan y nosotras en lugar de seguir nuestra vida lo único que queremos es que vuelvan...

A mí el foro me ha ayudado mucho y es una vía de escape que me ha servido en este mes que no estoy con el.

El tiempo lo pone todo en su sitio

Gracias lagartija1979 por contestarme!! Un beso.

Hola de nuevo !!!!!!!!!!!!
Sabes una cosa? Creo que ayuda más leer el foro para superar una ruptura que leerse todos los libros que se nombran y esperar a que vuelva esa persona que nos dejó...

Aquí compruebas que no eres la única persona que pasa por una ruptura en el mundo... Que hay más gente que pasa angustía, insomnio, ansiedad, pérdida de apetito, odio, soledad y tristeza... Y te puedo asegurar que con el tiempo esas sensaciones van desapareciendo poco a poco y que llegará el día en que ni existirán... Por supuesto que en ese camino hay subidas y bajadas... habrá momentos de bajón en los que pensarás que no has avanzado nada en el camino pero esos momentos cada vez serán más distanciados en el tiempo y eso es sintoma de que se está superando la ruptura.

Yo prefiero leer los post de la gente que ha superado la ruptura que los que hablan de anclarse al pasado o querer recuperar a la persona que se fue sin ser echada... ¿Por que para que querer que vuelva esa persona que no le importaste? Que no eras una prioridad para él o pero aún, que te dejó por otra...

Siempre hay que mirar para adelante y nunca para detrás... Pasar el duelo de la mejor forma posible, llorar cuando se tenga ganas y maldecir si eso te hace sentir mejor... pero nunca hay que mendigar por amor... NO HAY QUE BOMBARDEAR CON LLAMADAS NI MENSAJES ... Lo primero es tener amor propio y no perder la dignidad por una persona que no te quiere... Aunque parezca dificil el camino es más sencillo de lo que parece... Solo hay que desaparecer de la vida de esa persona, o mejor aún, que esa persona desaparezca de tu vida y volver reconstruir tu vida... aprender a vivir sin esa persona... Y PENSAR SIEMPRE QUE TODO TIENE UN MOTIVO Y QUE LAS COSAS OCURREN PORQUE TIENE QUE VENIR ALGO MEJOR...

Y sabes?, estoy convencidisima que por ahi tiene que haber un chico que está deseando conocerte pero todavia no te ha encontrado..

Un beso guapa y para cualquier cosa por aqui me tienes

R
rosina_8269754
1/11/11 a las 13:25
En respuesta a janne_6064626

Hola de nuevo !!!!!!!!!!!!
Sabes una cosa? Creo que ayuda más leer el foro para superar una ruptura que leerse todos los libros que se nombran y esperar a que vuelva esa persona que nos dejó...

Aquí compruebas que no eres la única persona que pasa por una ruptura en el mundo... Que hay más gente que pasa angustía, insomnio, ansiedad, pérdida de apetito, odio, soledad y tristeza... Y te puedo asegurar que con el tiempo esas sensaciones van desapareciendo poco a poco y que llegará el día en que ni existirán... Por supuesto que en ese camino hay subidas y bajadas... habrá momentos de bajón en los que pensarás que no has avanzado nada en el camino pero esos momentos cada vez serán más distanciados en el tiempo y eso es sintoma de que se está superando la ruptura.

Yo prefiero leer los post de la gente que ha superado la ruptura que los que hablan de anclarse al pasado o querer recuperar a la persona que se fue sin ser echada... ¿Por que para que querer que vuelva esa persona que no le importaste? Que no eras una prioridad para él o pero aún, que te dejó por otra...

Siempre hay que mirar para adelante y nunca para detrás... Pasar el duelo de la mejor forma posible, llorar cuando se tenga ganas y maldecir si eso te hace sentir mejor... pero nunca hay que mendigar por amor... NO HAY QUE BOMBARDEAR CON LLAMADAS NI MENSAJES ... Lo primero es tener amor propio y no perder la dignidad por una persona que no te quiere... Aunque parezca dificil el camino es más sencillo de lo que parece... Solo hay que desaparecer de la vida de esa persona, o mejor aún, que esa persona desaparezca de tu vida y volver reconstruir tu vida... aprender a vivir sin esa persona... Y PENSAR SIEMPRE QUE TODO TIENE UN MOTIVO Y QUE LAS COSAS OCURREN PORQUE TIENE QUE VENIR ALGO MEJOR...

Y sabes?, estoy convencidisima que por ahi tiene que haber un chico que está deseando conocerte pero todavia no te ha encontrado..

Un beso guapa y para cualquier cosa por aqui me tienes

Guapaa!!
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que me has emocionado y todo,vaya que me he tenido que aguantar las lágrimas...

Eres un encanto por dedicar parte de tu tiempo en contestarme, y decirme esas cosas que tanto necesito ahora.

Me ha dado mucha fuerza y esperanza!! Llevas razón, que me empeño en volver con el en lugar de mover mi vida. Pero es que claro, te dan un golpe que no te lo esperas y todo lo que una tenía pensado para su futuro, se esfuma. Tú bien dices que algo bueno tiene que venir, y así será....

Y desde de mi humilde esperiencia también te digo , que si necesitas algo yo estoy aqui.!! Muchas gracias de nuevo,guapa!! Eres un Sol!!

Un beso.

R
rosina_8269754
1/11/11 a las 13:27
En respuesta a azahar_9950316

Ya me busco
despues de 1 semana sin ningun contacto me llamo ayer y no le conteste aunq me moria de las ganas y hoy me busco en la universidad pidiendome perdon


Me alegro guapa!

Ya nos contarás como van las cosas,un beso.

R
rosina_8269754
1/11/11 a las 13:38

Gracias por contestar
Esoo, y que cuando vuelva se dé cuenta de lo que ha perdido..

Un besoo guapa!

A
azahar_9950316
1/11/11 a las 15:18
En respuesta a janne_6064626

Hola de nuevo !!!!!!!!!!!!
Sabes una cosa? Creo que ayuda más leer el foro para superar una ruptura que leerse todos los libros que se nombran y esperar a que vuelva esa persona que nos dejó...

Aquí compruebas que no eres la única persona que pasa por una ruptura en el mundo... Que hay más gente que pasa angustía, insomnio, ansiedad, pérdida de apetito, odio, soledad y tristeza... Y te puedo asegurar que con el tiempo esas sensaciones van desapareciendo poco a poco y que llegará el día en que ni existirán... Por supuesto que en ese camino hay subidas y bajadas... habrá momentos de bajón en los que pensarás que no has avanzado nada en el camino pero esos momentos cada vez serán más distanciados en el tiempo y eso es sintoma de que se está superando la ruptura.

Yo prefiero leer los post de la gente que ha superado la ruptura que los que hablan de anclarse al pasado o querer recuperar a la persona que se fue sin ser echada... ¿Por que para que querer que vuelva esa persona que no le importaste? Que no eras una prioridad para él o pero aún, que te dejó por otra...

Siempre hay que mirar para adelante y nunca para detrás... Pasar el duelo de la mejor forma posible, llorar cuando se tenga ganas y maldecir si eso te hace sentir mejor... pero nunca hay que mendigar por amor... NO HAY QUE BOMBARDEAR CON LLAMADAS NI MENSAJES ... Lo primero es tener amor propio y no perder la dignidad por una persona que no te quiere... Aunque parezca dificil el camino es más sencillo de lo que parece... Solo hay que desaparecer de la vida de esa persona, o mejor aún, que esa persona desaparezca de tu vida y volver reconstruir tu vida... aprender a vivir sin esa persona... Y PENSAR SIEMPRE QUE TODO TIENE UN MOTIVO Y QUE LAS COSAS OCURREN PORQUE TIENE QUE VENIR ALGO MEJOR...

Y sabes?, estoy convencidisima que por ahi tiene que haber un chico que está deseando conocerte pero todavia no te ha encontrado..

Un beso guapa y para cualquier cosa por aqui me tienes

A mi me funciono
ya me busco y me pidio perdon incluso me dijo q volvieramos pero le dije q fuera a un psicologo y acepto

A
azahar_9950316
1/11/11 a las 15:32
En respuesta a janne_6064626

Hola de nuevo !!!!!!!!!!!!
Sabes una cosa? Creo que ayuda más leer el foro para superar una ruptura que leerse todos los libros que se nombran y esperar a que vuelva esa persona que nos dejó...

Aquí compruebas que no eres la única persona que pasa por una ruptura en el mundo... Que hay más gente que pasa angustía, insomnio, ansiedad, pérdida de apetito, odio, soledad y tristeza... Y te puedo asegurar que con el tiempo esas sensaciones van desapareciendo poco a poco y que llegará el día en que ni existirán... Por supuesto que en ese camino hay subidas y bajadas... habrá momentos de bajón en los que pensarás que no has avanzado nada en el camino pero esos momentos cada vez serán más distanciados en el tiempo y eso es sintoma de que se está superando la ruptura.

Yo prefiero leer los post de la gente que ha superado la ruptura que los que hablan de anclarse al pasado o querer recuperar a la persona que se fue sin ser echada... ¿Por que para que querer que vuelva esa persona que no le importaste? Que no eras una prioridad para él o pero aún, que te dejó por otra...

Siempre hay que mirar para adelante y nunca para detrás... Pasar el duelo de la mejor forma posible, llorar cuando se tenga ganas y maldecir si eso te hace sentir mejor... pero nunca hay que mendigar por amor... NO HAY QUE BOMBARDEAR CON LLAMADAS NI MENSAJES ... Lo primero es tener amor propio y no perder la dignidad por una persona que no te quiere... Aunque parezca dificil el camino es más sencillo de lo que parece... Solo hay que desaparecer de la vida de esa persona, o mejor aún, que esa persona desaparezca de tu vida y volver reconstruir tu vida... aprender a vivir sin esa persona... Y PENSAR SIEMPRE QUE TODO TIENE UN MOTIVO Y QUE LAS COSAS OCURREN PORQUE TIENE QUE VENIR ALGO MEJOR...

Y sabes?, estoy convencidisima que por ahi tiene que haber un chico que está deseando conocerte pero todavia no te ha encontrado..

Un beso guapa y para cualquier cosa por aqui me tienes

Es verdad
tus palabras me han hecho reflexionar porq mendigar amor? mujeres vosotras valeis mucho aunq entre tanto dolor no nos damos cuenta de lo q hacemos por recuperar a una persona q nos dejo sin importarle el dolor q os podian causar, sufriendo si alguna de vosotras quiere llamarle te daremos fuerzas para q no lo hagas estamos para apoyarnos

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir