Foro / Psicología

Para luis...23/04/09...(mi regalo de sant jordi)

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 9:19
S
sadio_5687255
22/4/09 a las 16:05

Si pienso en el tiempo...que hace que te fuiste...rompo a llorar...
Sigue siendo muy dificil vivir sin ti....seguir vivendo teniendo que saber ....
que jamás podré volver a sentir tus labios posarse sobre los mios...,
seguir despertando sin tener la posibilidad de tú olor en mi cuerpo....
seguir sentada por las noches...en mi triste sofa...intentando soñar contigo..
Si pienso en el tiempo que hace que te fuiste...me hundo...
Sigue siendo triste vivir sin ti.....sin poder compartir una caricia..un susurro..sin poder sentir como tú mano se desliza por mi cuerpo...
cierro los ojos...y busco ..en mi ..la manera de estar a tú lado....
Si pienso en el tiempo que hace que no escucho tú voz....sé me retuerze el alma..
Sigue siendo complicado los recuerdos....buscarte en ellos ..
Pero ahora mi vida tiene que dar un cambio...para mi , para ti..para nuestra familia..no puedo seguir aferrada a tú muerte....debo seguir ..para poder intentar vivir con dignidad..y encontrarnos de alguna manera en mi nueva vida...
Debo dejar atrás los miedos, los reproches..los dilemas...y afrontar este nuevo reto de mi vida sin ti pero contigo...no ya de una forma fisica..pero si espiritual...
atraves de los recuerdos..de los sueños o de las invenciones...pero debo ser valiente...debo volver a ser esa mujer que lucho por tú amor...
Ahora quiero sentirme productiva...mejorar como persona y ayudar en la medida de lo posible a otras que como yo perdieron a su marido a su pareja, a su amado..poder decir que con un poco de esfuerzo puedes controlar tus sentimientos,, aunque nunca jamás podrás dejar de sentir...pero ahora me siento "tranquila" y soy consciente que durante las 24h siempre hay una punzada en mi pecho , en mi corazón...pero llegas a acostumbrarte a ello y lo asumo ya como una cosa diaria...quiero y debo volver a sonreir..y eso debe suceder...en mi vida de ahora no solo ha cambiado mi estatus social..ahora las responsabilidades y las obligaciones son mayores...porque solo estoy yo...
Si miro atrás ..hay un cambio en mi...me he vuelto más realista...tú muerte me ha llevado a ser más fuerte , más protectora..más dura con la realidad...pero hoy quiero empezar un nuevo reto en mi vida...y tú seguirás en ella..porque aún soy incapaz de separarme de ti....sigo añorando una palabra tuya..pero ya no espero tú llamada o tú vuelta...he dejado de mirar a la puerta esperando que vuelvas...
Todo ese lleva un proceso de dolor , de lagrimas,, de desesperación...de muchos pensamientos y de analizarme a mi misma...sé que volveré a perder la fuerza en algunos momentos..y que lloraré en silencio y en mi sofa aún demasiadas noches...pero quiero algo más en mi vida que pasar por ella llorando.....
Sabes que siempre he luchado por que seamos felices y conseguir mejorar en todas las facetas....y quiero seguir siendo asi...

ËS inevitable sentir el dolor de tú ausencia...y seguir desgarrandome por dentro ..cada vez que no puedo compartir nada contigo...pero he allado la manera de seguir compartiendo contigo a traves de mi corazón las cosas que me suceden...y no és lo mismo...pero es lo que hay...y no puedo seguir pensando que el pasado volverá..porque no es así..

Ës muy bello vivir amando y yo quiero seguir viviendo así , amandote desde otra perspectiva...sigo teniendo esa conexión contigo que la muerte no nos ha podido arrebatar ..y el tiempo tampoco lo conseguira...porque jamás dejaré que ocurra..
porque tú siempre serás mio y yo tuya...

Quiero poder soñarte cada noche...y poder sentir que és una nueva manera de vivir...una nueva manera que tanto tú como yo hemos buscado..para seguir estando juntos...para poder sentir que me coges de la mano en un paseo imaginario...y podemos reir...amarnos...sentirnos...p odemos seguir viviendo en nuestros sueños..en nuestro amor...y asi va a ser...sigo caminado a tú lado...

He rellenado muchos silencios ..con palabras de dolor, compartiendo mi dolor con nuevas amigas...aún no soy capaz de dormir continuamente en nuestra cama..pero lo empiezo a hacer de manera esporadica y a medias cuando las niñas me reclaman...supongo que con un poco más de tiempo..conseguiré ubicar a cada miembro de esta familia en su lugar....ahora soy yo el pilar de nuestra familia....y tengo que llevar esa bandera bien alta..y no debo permitir que se ondee a media asta....tú me enseñaste a volar alto..muy alto....y así queiro seguir....volaré tan alto que simplente levantado mi vista podré acariciar tú vida..sentir tú presencia...coger tú mano....voy a volar tan alto que podrás sentir mi aroma trás tus alas...

Seguimos unidos...seguimos amandonos...seguimos siendo almas gemelas..porque el amor és más que una caricia...¡aunque como duele nos sentirla! el amor adquiere otra forma de vida trás la muerte...trás tú muerte..
pero sigue existiendo y eso es real...mi amor hacia ti es real...nadie me lo puede arrebatar...porque nuestro amor és mi vida...

te quiero por y para siempre , más alla de la muerte...más alla de la vida
moni and luis forever

Ver también

J
janeth_6756061
22/4/09 a las 17:13

Ole y ole
que bonito y cuanta razon ahi en esas palabras
hija tienes un don ................pones en tus escritos lo que sentimos las demas
sigue asi levantandote cada vez que te caes y lleva esa bandera bien alta que seguro que con el tiempo nosotras tambien estaremos como tu
yo estoy deseando que mi alma este mas tranquila y aunque se que esto va adoler toda la vida no sea con esta intensidad de ahora
un beso para todas


te quiero alex

J
juna_8541328
22/4/09 a las 20:23

Un pasito mas....
En principio quiero darte las gracias por seguir poniendo en tus letras, los sentimientos que muchas de nosotras no somos capaces de reflejar.

Ademas te aseguro que como dices quieres ser productiva, creo que ya eres muy productiva, que viendo tu evolucion, la evolución de tus escritos, nos trasmites que en verdad llegan tiempos de tranquilidad, de calma y eso no implica tener que olvidarnos de nuestro amor.
Siempre hablamos de lo mucho que cuesta el dia a dia, de lo que cuesta hacer las cosas y lo dificil que es el sentirse en soledad, por muy acompañada que una este.
Con todas vosotras, esa soledad es un poco diferente, hablamos el mismo idioma sin tener que sentir como con la demas gente que solo tenemos un monotema, un sentimiento de soledad que desde el primer minuto del dia hasta que llega la noche nos acompaña
Te aseguro que vuelas muy muy alto pues llegas a muchos rinconcitos en donde nos encontramos las personas que nunca nos cansamos de leerte

Mi vida te quiero

M
marlin_8105458
23/4/09 a las 9:19

Gracias
Hoy tendre un día felíz, gracias a ti.
Gracias Mónica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram