FELICIDADES MI AMOR, Hoy es tu día, tendría k ser un día especial para los dos,
tendríamos que estar juntitos y tu me darias la chapa para que fueramos a por la PS3. Pero ya no podrás jugar con ella, nunca la podras probar y no me podras vacilar diciendo k kieres mas a la PS3 k a mi. Ojala pudierás decirmelo.
Ya han pasado 7 meses desde k nos dejaste, 7 meses sin tu luz y tu brillo. Sin tus sonrisas y tu alegría. Sin tu ilusión. Sin tus caricias, besos y aquellos abrazos con los que casi me estrujabas y k ahora echo mucho de menos, yo intentaba abrazarte tan fuerte kmo tu a mi, pero no podia, pero te abrazaba kn todo mi amor y eso era lo importante.
El tiempo pasa rápido, y a la vez despacio, si ya se k el tiempo no existe, ya que el tiempo es
atemporal, pero tengo miedo de olvidar tu carita, tu voz, tu sonrisa, conforme los años van pasando kiero tener muy cerca de mi tus recuerdos, por k tu siempre formarás parte de mi, y por eso kiero retener tus recuerdos en mi mente. Si a veces tus recuerdos me hacen daño, pero es tu mayor regalo, es lo k me has dejado al partir hacia ese nuevo universo.
Que sepas que merecio la pena descubrirte, fuiste un regalo de Dios, un regalo que se me rompio, aunk aún lo sigo conservando en mi mente con mucho deseo. Me siento tan afortunada de poder haberte conocido de haber compartido contigo estos años de tu vida, de haber vivido tantas nuevas experiencias a tu lado, de haber sido feliz y de haber aprendido tanto.
Me has dado mucho mas de lo k ningún día pense k me pudiera dar alguién. Has bañado mis sentidos kn tus armonias.
- Mis oidos kn tus dulces palabras, solias decirme k me kerias, no siempre, pero yo lo sabia.
- Mis ojos, kn tu dulce carita, tu sonrisa, tus miradas, las kosas k me enseñabas a apreciar (los coches, las casas que construistes, ...)
- Mis labios, con el sabor dulce de tus besos, kn las comidas que compartiamos juntos.
- Mis piel, se lleno de tus caricias, k me dabas con tanta ternura, cuando me decias que eras mi bebe y yo tu mama y te tenia que cuidar.
- Mi nariz, con tu perfume, akel que tanto me gustaba y k kuando lo vuelvo a oler me recuerda muchisimo a ti.
Gracias por tus más de mil regalos, gracias por llenarme de vida y de felicidad.
Hoy en tu día me gustaria devolverte un pokito de lo k me diste tu a mi, hoy en tu día me gustaría compartir mis sentimientos contigo, me gustaria poder vovler a soñar junto a tí.
MUCHISIMASSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Has sido el mejor amigo y el mejor novio del mundo, te mereces todo lo mejor. Te amo kmo nunka ame a nadie. Espero deseosa el momento de reencontrarme contigo. Mil besos hoy y siempre. Te deseo.