Foro / Psicología

Para torinda que no me deja mandarle mensajes privados!!! aqui contesto

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 10:07
A
andretop
22/4/05 a las 5:04

esta es la patetica contestacion de torina:

De torinda
A andretop
Fecha 21/04/05 a 05:33

Tema Hola taradita!!
Mensaje Hola ... te escribe Torinda la "re-corta"que tu llamas, sabes qué es lo que hago con tus posts, me limpio el culo con eso, y si voy a cumplir 30 y soy virgen, lo prefiero ser ante ser una regalada ... con miles de enfermedades venéreas que se la han cojido por el culo miles de veces como tú...jajajaja!!
Porque seguro que tu eres una madre soltera, de esas que los hombres usan como usan a un coleto para limpiar el piso, y yo si me doy mi puesto, he cometido errores como todo el mundo, pero al menos todavía tengo dignidad y si es a vestir santo prefiero quedar ante de tener un SIDA o una barriga mal habida de un infeliz de esos.
Chao, mongoliquita, un beso...IDIOTA!!


realmente cuando lei tu mail, no lo iba a contestar, porque me parecio patetico rebajarme a contestarle un mail a una persona que no le da la cabeza.

pero me diste lástima, en verdad, no puedo creer, que digas esas cosas, lo que mas me sorprendió es que hables asi de enfermedades como el sidá.
yo se que te insulte, pero mis insultos,no fueron, mas que tonta, corta,etc, de ese tipo.

otra cosa, como podes decir, eso de que soy una solterona, ... que me co... por el culo, que mi marido me usa, etc.
si no me conoces!!!
en primer lugar, no tengo hijos tdb, no tengo marido, tengo novio y me ama
vivo sola, soy estudiante universitaria.
y estoy bien sanita

y si escribi lo que escribi fue porque soy mucho menor que vos, pero me siento mucho mas madura y no puedo entender como una mujer de 30 años, no tenga vida propia, que dependa de sus padres, de sus amigas, de lo que dicen, y aparte tus comentraios parecen de una nena de 14 años, ni mi hermana opina de esa manera.

realmente espero que reflexiones un poco sobre lo que escribiste, y que te des cuenta, que sos una mujer de 30 años, que ya tendrias que haberte independizado de tu familia, y formar la tuya, que en tu manera de pensar, se nota que no sos inteligente, que no tenes experiencia, que dependes de los demas, y que tienes muchos miedos.

pero la culpa de esto no es tuya creo, sino de tus padres, que no supieron darte libertad y enseñarte a relacionarte con los demas, etc.

es mi opinion

y creo que deberias cambiar, independizarte, cambiar de amigos, y si te das cuenta que en verdad, estas mal ir a un psicologó que te ayudará a afrontar tus problemas, porque escribiendo en un foro, no creo que sea la mejor solucion.
besos, y espero que pienses acerca de lo que te digo.

chau

Ver también

S
sarela_5661458
22/4/05 a las 10:40

Pero de verdad que tonta eres torinda!!!!!!!!
De que vas? Te pasa algo con las madres solteras???? Pues yo soy madre soltera, tengo 24 años y mi hijo 4. Y no es infeliz como tu dices, si no todo lo contrario!!!!

Te has preguntado alguna vez porque hay madres solteras? pues la mayoria lo son porque no ha funcionado una relación, de la cual estaban muy ilusionadas, habra de todo, pero por lo menos este es mi caso.

A ver si no eres tan recatada e ingenua y vete a un sicologo que te hace mucha falta

L
lukene_6368275
22/4/05 a las 15:24

Torinda
Creo que torinda tiene algun problema psicologico, ya la he leido en muchos otros foros y desvaria mucho.
Creo que miente al decir q es virgen con 30.

no le hagais caso, esta loca.

A
an0N_917197499z
24/4/05 a las 13:23

Loca torinda
torinda es una desquiciada de la cabeza. LOCAAAAAAAAAAAAA

A
andretop
25/4/05 a las :31
En respuesta a sarela_5661458

Pero de verdad que tonta eres torinda!!!!!!!!
De que vas? Te pasa algo con las madres solteras???? Pues yo soy madre soltera, tengo 24 años y mi hijo 4. Y no es infeliz como tu dices, si no todo lo contrario!!!!

Te has preguntado alguna vez porque hay madres solteras? pues la mayoria lo son porque no ha funcionado una relación, de la cual estaban muy ilusionadas, habra de todo, pero por lo menos este es mi caso.

A ver si no eres tan recatada e ingenua y vete a un sicologo que te hace mucha falta

Torinda!!
espero que hayas leido esto, y que hayas reflexionado aunque sea un poquito,porque dijiste cosas muy poco eticas y heriste a muchas personas.
por lo menos dime que te parceio mi contestacion, porque, me mandaste un mensaje privado patetico,quise contestarte por privado pero no pude, y te estoy respondiendo y no me contestas.

gracias

N
nalaya_8456340
25/4/05 a las 18:14

Torinda
Torinda Ya quisiera ella tener un hijo y ser madre soltera, porque asi tendria a alguien que le amara en la vida. Ademas las madres solteras lo somos porque no abortamos ni regalamos a nuestros hijos. Y gracias a Dios no soy virgen porque se lo que es disfrutar de la sexualidad. Ojala esa persona abriera un poco su mente, que el siglo I ya quedo atras

S
sarela_5661458
27/4/05 a las 10:29
En respuesta a nalaya_8456340

Torinda
Torinda Ya quisiera ella tener un hijo y ser madre soltera, porque asi tendria a alguien que le amara en la vida. Ademas las madres solteras lo somos porque no abortamos ni regalamos a nuestros hijos. Y gracias a Dios no soy virgen porque se lo que es disfrutar de la sexualidad. Ojala esa persona abriera un poco su mente, que el siglo I ya quedo atras

Tienes toda la razon
y encima ahora dice que nos respeta... lo que hay que leer!!!

A
an0N_600824899z
27/4/05 a las 13:37

Me
torinda creo que Andretop en ningun momento te ha faltado al respeto y se ha hecho pasar por nada, a ver si tienes mas respeto, que veo que careces de ello.

A
andretop
27/4/05 a las 18:52

Que???!!!!
estass re perseguida querida, no soy ningun andres o andresito, soy andrea y soy argentina
y no te conozco, y si opino asi es por lo que tu cuentas en este foro y porque pareces my inmadura y me llamaron la atencion tus post.
simplemente
chau

N
nalaya_8456340
28/4/05 a las :25

Chequen lo que torongola me escribio..
Este es un foro en el que cada quien puede dar su opinion, escribir sus problemas y comentar lo expuesto..pero por escribir mi opinion sobre esto. Torongola,me escribio un mensaje privado, lo siguiente :

"RESPETA MI OPINIÓN
Mensaje NO ES TU MALDITO PROBLEMA EL QUE YO TENGA 30 AÑOS Y SEA VIRGEN, METETE EN TUS ASUNTOS, ... BARATA, EL HECHO DE QUE A TU TE HALLAN COJIDO A LOS 14 AÑOS NO IMPLICA QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE SER COMO TÚ, Y NO SOY DEL SIGLO 1, SINO QUE NO VOY A ACOSTARME CON EL PRIMER PATÁN QUE ME ENCUENTRE EN LA CALLE, Y SI ES A VESTIR SANTO LO PREFIERO ANTES DE ESTAR MAL ACOMPAÑADA, METETE CON TU MAMÁ, ZORRA!! "

Y felicidades a torinda porque no creo que ni mal acompañada este. O acaso tendrá compañia????

A
an0N_917197499z
28/4/05 a las 1:36
En respuesta a nalaya_8456340

Chequen lo que torongola me escribio..
Este es un foro en el que cada quien puede dar su opinion, escribir sus problemas y comentar lo expuesto..pero por escribir mi opinion sobre esto. Torongola,me escribio un mensaje privado, lo siguiente :

"RESPETA MI OPINIÓN
Mensaje NO ES TU MALDITO PROBLEMA EL QUE YO TENGA 30 AÑOS Y SEA VIRGEN, METETE EN TUS ASUNTOS, ... BARATA, EL HECHO DE QUE A TU TE HALLAN COJIDO A LOS 14 AÑOS NO IMPLICA QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE SER COMO TÚ, Y NO SOY DEL SIGLO 1, SINO QUE NO VOY A ACOSTARME CON EL PRIMER PATÁN QUE ME ENCUENTRE EN LA CALLE, Y SI ES A VESTIR SANTO LO PREFIERO ANTES DE ESTAR MAL ACOMPAÑADA, METETE CON TU MAMÁ, ZORRA!! "

Y felicidades a torinda porque no creo que ni mal acompañada este. O acaso tendrá compañia????

Torindaaaaaaaaa
es una loca q no quiere ayuda y na, asi que torinda maleducada de mierda vete al sobreeeeeeeeee

A
andretop
28/4/05 a las 18:52
En respuesta a nalaya_8456340

Chequen lo que torongola me escribio..
Este es un foro en el que cada quien puede dar su opinion, escribir sus problemas y comentar lo expuesto..pero por escribir mi opinion sobre esto. Torongola,me escribio un mensaje privado, lo siguiente :

"RESPETA MI OPINIÓN
Mensaje NO ES TU MALDITO PROBLEMA EL QUE YO TENGA 30 AÑOS Y SEA VIRGEN, METETE EN TUS ASUNTOS, ... BARATA, EL HECHO DE QUE A TU TE HALLAN COJIDO A LOS 14 AÑOS NO IMPLICA QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE SER COMO TÚ, Y NO SOY DEL SIGLO 1, SINO QUE NO VOY A ACOSTARME CON EL PRIMER PATÁN QUE ME ENCUENTRE EN LA CALLE, Y SI ES A VESTIR SANTO LO PREFIERO ANTES DE ESTAR MAL ACOMPAÑADA, METETE CON TU MAMÁ, ZORRA!! "

Y felicidades a torinda porque no creo que ni mal acompañada este. O acaso tendrá compañia????

Ya cansa la torongola!!!
encima eso de vestir santo ya lo ley como 20 veces, inventate otra nueva!!!

A
an0N_917197499z
3/5/05 a las 15:32

Lo subo
para que sepan como es de verdad torinda la loca

L
lukene_6368275
5/5/05 a las 14:38

La
VERDAD DE LA TORONDOLA LOCA

F
fayna_9412932
6/5/05 a las 7:56

¿qué pasa?
No sé bien cómo haya sido el rollo pero yo creo que si Torinda manda esos mensajes y reacciona como lo hace, seguro es porque se sintió atacada y no me extrañaría para nada que la hayan atacado por aquello de que a los 30 años todavía sea virgen (cosa que, la verdad, debo aplaudir pues hoy en día nadie llega virgen a esa edad). Por favor gente, eso es algo muy personal, no podemos meternos en eso, si ella quiere ser virgen a su edad es cosa de ella y nosotros no tenemos por qué meternos, se supone que esto es un foro y cada quien se puede expresar libremente y me parece que las opiniones de cada uno se deben respetar. Si ustedes quieren respeto empiecen por darlo.
Besos

S
sarela_5661458
6/5/05 a las 9:03
En respuesta a fayna_9412932

¿qué pasa?
No sé bien cómo haya sido el rollo pero yo creo que si Torinda manda esos mensajes y reacciona como lo hace, seguro es porque se sintió atacada y no me extrañaría para nada que la hayan atacado por aquello de que a los 30 años todavía sea virgen (cosa que, la verdad, debo aplaudir pues hoy en día nadie llega virgen a esa edad). Por favor gente, eso es algo muy personal, no podemos meternos en eso, si ella quiere ser virgen a su edad es cosa de ella y nosotros no tenemos por qué meternos, se supone que esto es un foro y cada quien se puede expresar libremente y me parece que las opiniones de cada uno se deben respetar. Si ustedes quieren respeto empiecen por darlo.
Besos

Yo me meti con torinda solo por esto que dijo
"Porque seguro que tu eres una madre soltera, de esas que los hombres usan como usan a un coleto para limpiar el piso, y yo si me doy mi puesto, he cometido errores como todo el mundo, pero al menos todavía tengo dignidad y si es a vestir santo prefiero quedar ante de tener un SIDA o una barriga mal habida de un infeliz de esos. "

Y NO POR QUE SEA VIRGEN A LOS 30.
Y ME SEGUIRE METIENDO SI LEO COSAS TAN ... COMO ESTA.

O ACASO TU LO VES NORMAL???

F
fayna_9412932
6/5/05 a las 9:28
En respuesta a sarela_5661458

Yo me meti con torinda solo por esto que dijo
"Porque seguro que tu eres una madre soltera, de esas que los hombres usan como usan a un coleto para limpiar el piso, y yo si me doy mi puesto, he cometido errores como todo el mundo, pero al menos todavía tengo dignidad y si es a vestir santo prefiero quedar ante de tener un SIDA o una barriga mal habida de un infeliz de esos. "

Y NO POR QUE SEA VIRGEN A LOS 30.
Y ME SEGUIRE METIENDO SI LEO COSAS TAN ... COMO ESTA.

O ACASO TU LO VES NORMAL???

No
No lo veo normal para nada, es más para mí no tiene nada de malo ser madre soltera pero creo que en todo caso lo que hay que hacer con mensajes así es no hacerles caso, si ella cree que ser madre soltera es indigno, allá ella, nosotras sigamos en lo nuestro y dejémosla que despotrique sola.
Besos

S
sarela_5661458
6/5/05 a las 10:07
En respuesta a fayna_9412932

No
No lo veo normal para nada, es más para mí no tiene nada de malo ser madre soltera pero creo que en todo caso lo que hay que hacer con mensajes así es no hacerles caso, si ella cree que ser madre soltera es indigno, allá ella, nosotras sigamos en lo nuestro y dejémosla que despotrique sola.
Besos

Pues tienes razon
Creo que es lo mejor que puedo hacer

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir