esta es la patetica contestacion de torina:
De torinda
A andretop
Fecha 21/04/05 a 05:33
Tema Hola taradita!!
Mensaje Hola ... te escribe Torinda la "re-corta"que tu llamas, sabes qué es lo que hago con tus posts, me limpio el culo con eso, y si voy a cumplir 30 y soy virgen, lo prefiero ser ante ser una regalada ... con miles de enfermedades venéreas que se la han cojido por el culo miles de veces como tú...jajajaja!!
Porque seguro que tu eres una madre soltera, de esas que los hombres usan como usan a un coleto para limpiar el piso, y yo si me doy mi puesto, he cometido errores como todo el mundo, pero al menos todavía tengo dignidad y si es a vestir santo prefiero quedar ante de tener un SIDA o una barriga mal habida de un infeliz de esos.
Chao, mongoliquita, un beso...IDIOTA!!
realmente cuando lei tu mail, no lo iba a contestar, porque me parecio patetico rebajarme a contestarle un mail a una persona que no le da la cabeza.
pero me diste lástima, en verdad, no puedo creer, que digas esas cosas, lo que mas me sorprendió es que hables asi de enfermedades como el sidá.
yo se que te insulte, pero mis insultos,no fueron, mas que tonta, corta,etc, de ese tipo.
otra cosa, como podes decir, eso de que soy una solterona, ... que me co... por el culo, que mi marido me usa, etc.
si no me conoces!!!
en primer lugar, no tengo hijos tdb, no tengo marido, tengo novio y me ama
vivo sola, soy estudiante universitaria.
y estoy bien sanita
y si escribi lo que escribi fue porque soy mucho menor que vos, pero me siento mucho mas madura y no puedo entender como una mujer de 30 años, no tenga vida propia, que dependa de sus padres, de sus amigas, de lo que dicen, y aparte tus comentraios parecen de una nena de 14 años, ni mi hermana opina de esa manera.
realmente espero que reflexiones un poco sobre lo que escribiste, y que te des cuenta, que sos una mujer de 30 años, que ya tendrias que haberte independizado de tu familia, y formar la tuya, que en tu manera de pensar, se nota que no sos inteligente, que no tenes experiencia, que dependes de los demas, y que tienes muchos miedos.
pero la culpa de esto no es tuya creo, sino de tus padres, que no supieron darte libertad y enseñarte a relacionarte con los demas, etc.
es mi opinion
y creo que deberias cambiar, independizarte, cambiar de amigos, y si te das cuenta que en verdad, estas mal ir a un psicologó que te ayudará a afrontar tus problemas, porque escribiendo en un foro, no creo que sea la mejor solucion.
besos, y espero que pienses acerca de lo que te digo.
chau
Mostrar más