Foro / Psicología

Y si no le contesto a mi ex??

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 3:57
W
wilzon_6085360
27/1/13 a las 7:53

Hola a todas!! Soy nueva en este foro y me gustaria que me dieran consejo... Bueno para ser sincera que pudieran darse el tiempo de leerme un poco y pues sus opiniones.. empiezo:

Tuve un novio duramos 3 años, pensé que el era el amor de mi vida, el se que me amo mucho al igual que yo a el, pero con el tiempo la relación se fue desgastando por cosas de celos,inseguridades, peleas etc Fue por ambas partes no lo culpo solo a el.

Para resumirles, terminamos el año pasado en Diciembre despues de que regrese de un viaje de playa con mis amigas, el me reclamo cosas y empezamos a pelear me canse ( de un tiempo atras ya presentia que sucederia por tantas peleas, uno lo siente..) cortamos por nuestro bien pensamos que era lo mas sano.
Pero yo cambie mi foto de perfil en face por una de bikini y al otro dia me llamo, se enojo mucho me grito cosas muy feas entre esas: ... Y PENDEJA que porque apenas cortamos y ya estaba exhibiendome Yo le dije que nolo habia hecho adrede y total me senti fatal.. Ese mismo dia mas noche fue a pedirme disculpas y pues queria quedar bien y en contacto yo le dije que no que me dolia mucho y que necesitaba reflexionar hacer duelo etc..

Total, como casi 5 semanas nada de contacto,pero un dia antes del mes de haber cortado, me mando 1 CORREO Preguntando si podía saber como estaba, que esparaba que no me molestara...

Pense en contestarle pero luego me arrepenti, y aun a la fecha no lo he hecho y creo que mejor asi dejo las cosas.. O ustedes como ven? Alguna sugerencia??

Muchas gracias por leerme!

Ver también

La respuesta más útil

A
alirio_6273209
27/1/13 a las 10:34

No le contestes
Mi ex me corto después de 4 años de relación y a los dos meses ya amaba a otra chica, sin embargo me buscaba pero no para regresar, y yo siempre contestaba porque aun lo amaba, pero con el tiempo me voy dando cuenta de que simplemente te buscan por inseguridad de que sí están haciendo las cosas bien, no porque te amen, si una persona te amara no te deja y no te busca después de un mes, si tanto le interesarás iría a tu puerta y trataría de arreglar las cosas, hablar en persona. Es un tanteo que hace para ver si aún te tiene.

A
alirio_6273209
27/1/13 a las 10:34
Mejor respuesta

No le contestes
Mi ex me corto después de 4 años de relación y a los dos meses ya amaba a otra chica, sin embargo me buscaba pero no para regresar, y yo siempre contestaba porque aun lo amaba, pero con el tiempo me voy dando cuenta de que simplemente te buscan por inseguridad de que sí están haciendo las cosas bien, no porque te amen, si una persona te amara no te deja y no te busca después de un mes, si tanto le interesarás iría a tu puerta y trataría de arreglar las cosas, hablar en persona. Es un tanteo que hace para ver si aún te tiene.

S
stacy_8795609
27/1/13 a las 21:01
En respuesta a alirio_6273209

No le contestes
Mi ex me corto después de 4 años de relación y a los dos meses ya amaba a otra chica, sin embargo me buscaba pero no para regresar, y yo siempre contestaba porque aun lo amaba, pero con el tiempo me voy dando cuenta de que simplemente te buscan por inseguridad de que sí están haciendo las cosas bien, no porque te amen, si una persona te amara no te deja y no te busca después de un mes, si tanto le interesarás iría a tu puerta y trataría de arreglar las cosas, hablar en persona. Es un tanteo que hace para ver si aún te tiene.

Exacto
si alguien te quiere no te deja a no ser que tú la obligues por continuo maltrato o porque no la ames y ni aún así

W
wilzon_6085360
28/1/13 a las :52
En respuesta a alirio_6273209

No le contestes
Mi ex me corto después de 4 años de relación y a los dos meses ya amaba a otra chica, sin embargo me buscaba pero no para regresar, y yo siempre contestaba porque aun lo amaba, pero con el tiempo me voy dando cuenta de que simplemente te buscan por inseguridad de que sí están haciendo las cosas bien, no porque te amen, si una persona te amara no te deja y no te busca después de un mes, si tanto le interesarás iría a tu puerta y trataría de arreglar las cosas, hablar en persona. Es un tanteo que hace para ver si aún te tiene.

Creo que tienes razon...
La verdad si es cierto lo que dices porque si realmente quieren saber como estamos o hablar pues pensarían en mas medios, saben donde vivimos o nuestro telefono creo yo...

En tu caso lo mejor es ya ignorarlo, alguien que pues a los 2 meses ya ama y esta con otra persona pues no vale la pena..
creo que aun quiere conservar su ego el saber que tu aun estas ahi por el...

Y en mi caso creo que es lo mismo, tal ves el solo quiere saber como ando y ya, ademas que al ultimo el se porto muy grosero conmigo y ok se arrepintio y pidio perdon pero ya el daño estaba hecho, alamejor lo hace solo para no sentirse culpable o quedar bien con el mismo yo que se!

Ni hablar, si no le contestamos han de decir que que ardidas o rencorosas,que piensen lo que quieran pero ellos solitos en el fondo han de tener esa conciencia de lo que hicieron mal y espero que se imaginen el realmente porque ya no le seguimos el juego...

Saludos!

W
wilzon_6085360
28/1/13 a las :55
En respuesta a stacy_8795609

Exacto
si alguien te quiere no te deja a no ser que tú la obligues por continuo maltrato o porque no la ames y ni aún así

Pues si...
Ni hablar es verdad quien realmente te quiere o te ama y le importas, no se aleja, al contrario trata por todos los medios quedarse... Lo mejor que pude hacer es no contestarle así de perdido que vea que no me tiene ahí a su disposición..

A
alirio_6273209
28/1/13 a las 7:56
En respuesta a wilzon_6085360

Creo que tienes razon...
La verdad si es cierto lo que dices porque si realmente quieren saber como estamos o hablar pues pensarían en mas medios, saben donde vivimos o nuestro telefono creo yo...

En tu caso lo mejor es ya ignorarlo, alguien que pues a los 2 meses ya ama y esta con otra persona pues no vale la pena..
creo que aun quiere conservar su ego el saber que tu aun estas ahi por el...

Y en mi caso creo que es lo mismo, tal ves el solo quiere saber como ando y ya, ademas que al ultimo el se porto muy grosero conmigo y ok se arrepintio y pidio perdon pero ya el daño estaba hecho, alamejor lo hace solo para no sentirse culpable o quedar bien con el mismo yo que se!

Ni hablar, si no le contestamos han de decir que que ardidas o rencorosas,que piensen lo que quieran pero ellos solitos en el fondo han de tener esa conciencia de lo que hicieron mal y espero que se imaginen el realmente porque ya no le seguimos el juego...

Saludos!

Exacto
Ellos en su conciencia saben que están haciendo las cosas mal, y tanto es así que aún quiere contacto contigo, por que esta inseguro si la decisión que tomo fue la correcta, o quizá por simple orgullo como dices, quieren saber que aún nos tienen. Pero como dice...las 3 cosas que más se disfrutan son: comer, dormir y decir que no a quien alguna vez te dejo. Los chicos no son tontos y se dan cuenta de lo que pierden por eso te buscan pero aveces les gana la calentura

L
luna_8320781
28/1/13 a las 14:41
En respuesta a alirio_6273209

Exacto
Ellos en su conciencia saben que están haciendo las cosas mal, y tanto es así que aún quiere contacto contigo, por que esta inseguro si la decisión que tomo fue la correcta, o quizá por simple orgullo como dices, quieren saber que aún nos tienen. Pero como dice...las 3 cosas que más se disfrutan son: comer, dormir y decir que no a quien alguna vez te dejo. Los chicos no son tontos y se dan cuenta de lo que pierden por eso te buscan pero aveces les gana la calentura

Seguro su conciencia...
Hola! Mira mejor no contestes a nada que te demuestre, que las palabras se las lleva el viento. Y lo digo por experiencia a mi ex me dejo hace 7 meses despues de 7 años y pico, me dijo lo de tiempo y ese tiempo tenia nombre...y ahora una vez x semana me envia un whatssap para ver como estoy...blablabla. Y eso es que lo hizo mal, y le pesa en su conciencia y mira yo al principio le conteste xq estaba mal. Pero ahora paso, quien quiera peces que se moje el culo sino a otra cosa mariposa.
Saludo!!

A
azam_7274789
15/3/15 a las 3:57

Que no te gane la tentación
Creo que es cierto no deberias contestar ya, (yo lo hice) pero siendo una persona racional, sabemos que es verdad. El que te ama de verdad o te quiera, siempre te va a andar buscando por cualquier lugar y medios. Y no solo un e-mail.

Suerte, pero realmente pienso, que ningun mujer se merece que le falten al respeto, cuando lo hacen una vez, lo vuelven hacer. (Ami no me ha pasado por suerte, pero conozco a varias amiguitas que si )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram