En respuesta a xinlei_6511680
Hola en resumen. Salimos 1 años. Nos separamos. Volvimos hablarnos 5 años despues. Hablamos x 3 meses hasta q lo mande a pasear por otro tema. Nunca me contesto ese msj de despedida. Un mes despues de eso, me escribe como si nada hubiese pasado "cuando te recibes?"
Osea????? No contesto nunca y aparece un mes despues y nisiquiera se hace cargo de lo q paso, simplemente hace se cuenta que Nada pasó!!
que hago? Le clavo el visto como el lo hizo conmigo, le contestó y lo mando a pasear o no se. Ayuda!
La verdad me cuesta entender todo, aparecio en mi vida 5 años después, me chateaba, mandaba fotos, audios, me dedicaba temas y hasta me dio regalos. Despues discutimos x un tema y no hablamos x una semana y en ese tiempo el fue a comer con la otra ex que lo engaño con un amigo. X eso lo mande a cagar, no es xq se habló con ella, xq yo tmb me hablo con otro ex. Sino x no tener las pelotas para decirmelo.
Tu ni caso, seguro que te habla por no tener mas opciones, se creera que aun estas por el, nunca seas el segundo plato de nadie, no caigas entre sus manos porque te aseguro que volvera apasar lo mismo, plantale cara o dejarle en visto ya es decision tuya.