Foro / Psicología

AYUDA! Le contesto a mi ex el msj?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 14:01
X
xinlei_6511680
20/11/16 a las 19:55

Hola en resumen. Salimos 1 años. Nos separamos. Volvimos hablarnos 5 años despues. Hablamos x 3 meses hasta q lo mande a pasear por otro tema. Nunca me contesto ese msj de despedida. Un mes despues de eso, me escribe como si nada hubiese pasado "cuando te recibes?"

Osea????? No contesto nunca y aparece un mes despues y nisiquiera se hace cargo de lo q paso, simplemente hace se cuenta que Nada pasó!!

que hago? Le clavo el visto como el lo hizo conmigo, le contestó y lo mando a pasear o no se. Ayuda!

La verdad me cuesta entender todo, aparecio en mi vida 5 años después, me chateaba, mandaba fotos, audios, me dedicaba temas y hasta me dio regalos. Despues discutimos x un tema y no hablamos x una semana y en ese tiempo el fue a comer con la otra ex que lo engaño con un amigo. X eso lo mande a cagar, no es xq se habló con ella, xq yo tmb me hablo con otro ex. Sino x no tener las pelotas para decirmelo.

Ver también

X
xinlei_6511680
20/11/16 a las 20:18

.

R
reem_9662641
20/11/16 a las 20:36

No sabe lo q quiere 

X
xinlei_6511680
20/11/16 a las 21:00
En respuesta a reem_9662641

No sabe lo q quiere 

Totalmente 

U
urgell_6000575
20/11/16 a las 21:11
En respuesta a xinlei_6511680

Hola en resumen. Salimos 1 años. Nos separamos. Volvimos hablarnos 5 años despues. Hablamos x 3 meses hasta q lo mande a pasear por otro tema. Nunca me contesto ese msj de despedida. Un mes despues de eso, me escribe como si nada hubiese pasado "cuando te recibes?"

Osea????? No contesto nunca y aparece un mes despues y nisiquiera se hace cargo de lo q paso, simplemente hace se cuenta que Nada pasó!!

que hago? Le clavo el visto como el lo hizo conmigo, le contestó y lo mando a pasear o no se. Ayuda!

La verdad me cuesta entender todo, aparecio en mi vida 5 años después, me chateaba, mandaba fotos, audios, me dedicaba temas y hasta me dio regalos. Despues discutimos x un tema y no hablamos x una semana y en ese tiempo el fue a comer con la otra ex que lo engaño con un amigo. X eso lo mande a cagar, no es xq se habló con ella, xq yo tmb me hablo con otro ex. Sino x no tener las pelotas para decirmelo.

Tu ni caso, seguro que te habla por  no tener mas opciones, se creera que aun estas por el, nunca seas el segundo plato de nadie, no caigas entre sus manos porque te aseguro que volvera apasar lo mismo, plantale cara o dejarle en visto ya es decision tuya.

X
xinlei_6511680
20/11/16 a las 21:18
En respuesta a urgell_6000575

Tu ni caso, seguro que te habla por  no tener mas opciones, se creera que aun estas por el, nunca seas el segundo plato de nadie, no caigas entre sus manos porque te aseguro que volvera apasar lo mismo, plantale cara o dejarle en visto ya es decision tuya.

Sii. Primero pensaba contestarle solo para mandarlo a pasear x ser cara dura xq mi msj de despedida fue muy directo donde explicaba las razones. Y que despues de eso mandes un msj como si nunca te hubiese mandado a pasear?? Caradurez extrema. Yo tmb me hablo con otro ex, osea q ese no es el punto. Solo el no tener huevos para hacerse cargo.

X
xinlei_6511680
20/11/16 a las 22:11

.

M
milena_5605919
20/11/16 a las 22:16

Me siento identificada... Ni le contestes. Es un tanteo para ver si sigues ahí e intentar conseguir algo. Si le contestas, es muy probable que te lo vuelva a hacer. 

X
xinlei_6511680
20/11/16 a las 22:45
En respuesta a milena_5605919

Me siento identificada... Ni le contestes. Es un tanteo para ver si sigues ahí e intentar conseguir algo. Si le contestas, es muy probable que te lo vuelva a hacer. 

Si creo. Q si se hubiese hecho cargo y jose puesto algo como "disculpa me equivoque o quiero esto y esto o no va suceder" o no se algo haciendose cargo. No hubiese dudado en contestar. Pero hacerse completamente el boludo, es el extremo de la caradurez 

M
milena_5605919
20/11/16 a las 23:21

Por eso digo que me siento identificada, me ha pasado muchas veces por desgracia. El día que se disculpe o al menos te dé una explicación le contestas, pero si le contestas y ve que esa táctica de hacer como si no hubiera pasado nada le funciona, lo volverá a hacer y encima creerá que te tiene a sus pies.

X
xinlei_6511680
21/11/16 a las 1:45
En respuesta a milena_5605919

Por eso digo que me siento identificada, me ha pasado muchas veces por desgracia. El día que se disculpe o al menos te dé una explicación le contestas, pero si le contestas y ve que esa táctica de hacer como si no hubiera pasado nada le funciona, lo volverá a hacer y encima creerá que te tiene a sus pies.

Totalmente. Gracias x tu respuesta 

M
miruna_735730
21/11/16 a las 2:01

Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Te lo digo bien claro, se encuentra sólo. No tiene mujer ahora que le baile el agua, y piensa que tu estás ahí siempre como pasó después de no hablar en 5 años. Ni se te ocurra escribirle y que se encuentre entretenimiento en otro lado. Que se lea libros que hay muchos! A ver si le enseñan de la vida!

X
xinlei_6511680
21/11/16 a las 2:23
En respuesta a miruna_735730

Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Te lo digo bien claro, se encuentra sólo. No tiene mujer ahora que le baile el agua, y piensa que tu estás ahí siempre como pasó después de no hablar en 5 años. Ni se te ocurra escribirle y que se encuentre entretenimiento en otro lado. Que se lea libros que hay muchos! A ver si le enseñan de la vida!

Gracias x tu respuesta!

si es que le contestaba no le iba a poner algo como si nada hubiese pasado, sini claramente cantarle las 40. Por carcaradura. Mas que nada x no quedarme yo con la vena en el cuello y para ver si realmente tenía cero pelotas.

Pero decidi no contestar x lo menos x ahora xq rindo el miercoles. Quiero concentrarme en eso.

M
miruna_735730
21/11/16 a las 2:26
En respuesta a xinlei_6511680

Gracias x tu respuesta!

si es que le contestaba no le iba a poner algo como si nada hubiese pasado, sini claramente cantarle las 40. Por carcaradura. Mas que nada x no quedarme yo con la vena en el cuello y para ver si realmente tenía cero pelotas.

Pero decidi no contestar x lo menos x ahora xq rindo el miercoles. Quiero concentrarme en eso.

Efectivamente, centrate en lo que realmente importa, esa persona no merece la pena, y no vas a perder minutos valiosos que te servirán para ser quien quieres llegar a ser el día de mañana. Como el no contestó, demuéstrale que ni para ti merece la pena perder ni un minuto por él. No hay mayor desprecio que hacer aprecio. Quédate con eso y disfruta de tu vida.

X
xinlei_6511680
21/11/16 a las 3:10

X
xinlei_6511680
21/11/16 a las 7:46

X
xinlei_6511680
21/11/16 a las 16:53

.

X
xinlei_6511680
21/11/16 a las 19:21

.

B
beate_7248295
22/11/16 a las 14:01
En respuesta a xinlei_6511680

Hola en resumen. Salimos 1 años. Nos separamos. Volvimos hablarnos 5 años despues. Hablamos x 3 meses hasta q lo mande a pasear por otro tema. Nunca me contesto ese msj de despedida. Un mes despues de eso, me escribe como si nada hubiese pasado "cuando te recibes?"

Osea????? No contesto nunca y aparece un mes despues y nisiquiera se hace cargo de lo q paso, simplemente hace se cuenta que Nada pasó!!

que hago? Le clavo el visto como el lo hizo conmigo, le contestó y lo mando a pasear o no se. Ayuda!

La verdad me cuesta entender todo, aparecio en mi vida 5 años después, me chateaba, mandaba fotos, audios, me dedicaba temas y hasta me dio regalos. Despues discutimos x un tema y no hablamos x una semana y en ese tiempo el fue a comer con la otra ex que lo engaño con un amigo. X eso lo mande a cagar, no es xq se habló con ella, xq yo tmb me hablo con otro ex. Sino x no tener las pelotas para decirmelo.

NO LE CONTESTES ES BASTANTE INMADURO

B
beate_7248295
22/11/16 a las 14:01
En respuesta a xinlei_6511680

Hola en resumen. Salimos 1 años. Nos separamos. Volvimos hablarnos 5 años despues. Hablamos x 3 meses hasta q lo mande a pasear por otro tema. Nunca me contesto ese msj de despedida. Un mes despues de eso, me escribe como si nada hubiese pasado "cuando te recibes?"

Osea????? No contesto nunca y aparece un mes despues y nisiquiera se hace cargo de lo q paso, simplemente hace se cuenta que Nada pasó!!

que hago? Le clavo el visto como el lo hizo conmigo, le contestó y lo mando a pasear o no se. Ayuda!

La verdad me cuesta entender todo, aparecio en mi vida 5 años después, me chateaba, mandaba fotos, audios, me dedicaba temas y hasta me dio regalos. Despues discutimos x un tema y no hablamos x una semana y en ese tiempo el fue a comer con la otra ex que lo engaño con un amigo. X eso lo mande a cagar, no es xq se habló con ella, xq yo tmb me hablo con otro ex. Sino x no tener las pelotas para decirmelo.

NO LE CONTESTES ES BASTANTE INMADURO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram