En respuesta a meimei_9928860
Hola .....a ver
te cuento yo a dia de hoy pago deudas de mi ex.....aclaro llevo mucho tiempo separada ,,aunque volvi con el muchas veces ...ya no estoy ciega ni por el amor ni por el odio.....es complicado lo de las deudas...ya que ellos con declararse insolventes ya tienen arreglado todo...al menos eso me hizo a mi....a ver lo de la furgoneta ....si el no la paga te la cobran a ti ...si ...pero si tu nomina ya esta embargada tienen que esperar por tanto tu puedes pedir que se venda la furgo o algo siempr hay soluciones ....a mi me lo hizo con un passat que teniamos en renting con la empresa...pero bueno yo te comento trampas que te pueden servir ....ojo necesitas amigos...
1 todo bien .....incluso una bici que tengas a tu nombre quitala ponlo a nombre de tu madre o hermana o alguien que no te time
2 lo del piso deja que te lleven a juicio tu has enviado una carta si tienes pruebas de la misma mejor....si no busca testigos.....yo lo hice para otra de sus putadas(perdon por la mala expresion¡)no te niegues a pagar pero a tu ritmo si demuestras los gastos que te repercute tu hija...la casa ..etc...si puedes pagar de 50 en 50...que tu abogado pelee eso...yo lo hice ¡la proxima envia telegramas o correo certificado o fax)
3 ya te digo que no es facil...nada facil...si tus jefes pueden ponerte la nomina minima..y el resto negro....yo pedi ayuda a mucha gente...si no nose donde estaria....seguro saldras mujer y cuenta conmigo
Gracias
yo sólo llevo dos años separada, pero vamos en este tiempo me han salido más deudas que en toda mi vida, y lo que tú dices él se declara insolvente y asunto solucionado.
Nunca había tenido problemas de este tipo y ahora me encuentro con estos marrones que no sé ni por donde tirar. Gracias por tus consejos, siento que hayas pasado también por esta situación, pero me alegro de que haya gente como tú dispuesta a compartir las experiencias para que otras "pardillas" (me refiero a mí) podamos tener más o menos una idea.
Lo de cambiar de nombre las cosas ya lo hice con lo único que me quedaba, el coche, ahora mismo no tengo nada a mi nombre. La carta si se la envié al dueño del piso, esa carta no la tengo, lo que si tengo es una carta de respuesta de él hacia mí, ya fui una ... por no mandarlo con acuse o algo de eso...Cada día tengo una cosa nueva por la que darme de cabeza contra la pared, ¿como pude ser tan imbécil y estar tan ciega?
Lo de la nómina no se si será factible se lo consultaré a mi empresa a ver si me pudieran echar una mano con esa cuestión, porque la verdad es que como me quiten más dinero no se que voy a tener que hacer para llegar a final de mes. Gracias por escucharme y consejarme. Si necesitas algo estaré por aqui. Besos.