En respuesta a sofia_6249464
Hola,
Soy una madre recientemente separada y aunque al principio fue difícil ahora estoy encantada porque me he quitado de encima una buena perla.
Soy de una familia acomodada y mi ex se ha aprovechado de mi buena fe consiguiendo de mi avales en dos creditos, la compra de un ordenador para él con mi tarjeta de el Corte Inglés y dejano mi casa, era ya mía antes, embargada por otra deuda. Gracias a Dios mi padre ha podido sufragar mis necesidade inmediatas con lo cual el padre de mis hijos se ha quedado tan feliz y sin ninguna intencion de pagar lo que moralmente me debe, pues legalmente no le puedo reclamar nada pues todo está a mi nombre.
Yo ilusa de mi le queria y se lo demostraba ayudandolo en sus fallidos negocios y me lo ha pagado dejandome por otra.
Moralmente estoy muy contenta al poder darme cuenta de como era y pensar que podría haber sido peor, pero me enfurezco al pensar que voy a tener que pagar un credito hipotecario para sufragar sus deudas y el seguir tan feliç.
Si quiero puedo hacerle daño explicando a los cuatro vientos, amigos, clientes, etc., el tipo de persona que es, un lobo con piel de oveja, pero me da miedo entrar en una guerra de la cual saldrian perjudicados mis hijos.
¿Por favor alguien puede aconsejar-me?
por favor, mi caso es muy parecido. Pero desgraciadamente mis padres no están muy bien de dinero. LLevo 10 años sin parar de enfermedades, por lo q tengo minusvalia y además ahora en paro y cobrando el 60% no me alcanza para pagar todas las deudas que me dejo. No puedo más. Además no me paga prácticamente nada por el niño, teniendo compartida y mi hijo está todos los días conmigo menis los fines de semana que se lo lleva alternos.
Mostrar más