Foro / Psicología

Parecía fácil...

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 21:45
G
goiatz_8663616
10/3/15 a las 12:59

Hola a todxs!
En primer lugar quiero avisaros de que esto no es una consulta, aunque quien quiera compartir su experiencia o hacer algún comentario al respecto, tiene vía libre.
Estoy pasando uno de los peores tragos de mi vida y dicen que contárselo a algún desconocido, suele ser más fácil, así que me he decidido a hacerlo a lo grande.

Hace 3 meses salí de fiesta con mis amigas y conocí a un chico, nos gustamos en ese instante, tanto, que esa misma noche la pasamos juntos (dejando bien claro que lo nuestro iba a ser eso, solo sexo).

Seguimos quedando todas las semanas, varias veces por semana, y claro, si eres "débil" emocionalmente y algo enamoradiza (como es mi caso), acabas cogiéndole algo más que cariño a esa persona.

Todo fue tan intenso que acabé enamorándome de él, y él simplemente me cogió cariño.

Aunque os parezca tonta, yo sabía que cualquier día eso iba a acabar, que él me diría que estaba conociendo a alguien y que no podíamos seguir, y quise dejarlo...muchas veces...pero solo la idea de no tenerlo me echaba hacia atrás...

Hasta que un día (hablábamos todos los días) lo noté algo distante. Lo supe enseguida, no quería ni imaginármelo, pero lo supe.
Le pregunté si pasaba algo y me dijo que no, que estuviera tranquila.

Tardó un día en decirme que había conocido a una chica. Os podéis imaginar el dolor...

Como he dicho antes, esto no es para que la gente me compadezca, sé que esta situación es solo culpa mía. Pero en el fondo, lo que espero es que quien se vea algún día en mi situación tenga el valor de saber afrontarse a lo que va a pasar... Tened clara una cosa, nunca os enamoréis de un follamigo/a, porque si algún día os pasa esto, os aviso que duele, duele muchísimo pensar que no le habéis podido dar lo que otra persona, solo hablando le ha dado.

A quien lo lea, gracias por aguantar la parrafada

Ver también

I
ihart_7492092
10/3/15 a las 17:41

Ánimo!
Mira... sabes lo que te digo... que peor para el! el se lo pierde!! Creo que nosotras a veces nos entregamos demasiado y ellos nos tratan como un capricho momentáneo.
Y soy de las que piensa que en esta vida todo pasa por algo, y esto ha pasado porque hay otro tío por ahí (que le da mil vueltas a este) esperándote.
Así que... nada de pasarlo mal! Un abrazo!

G
goiatz_8663616
10/3/15 a las 21:31

Gracias
Os parecerá un poco absurdo, pero aunque seais desconocidas para mi, este tipo de respuestas animan (dentro de lo que cabe)...gracias por tomaros aunque sean 5 minutos para intentar dar ánimos

I
ihart_7492092
10/3/15 a las 23:03
En respuesta a goiatz_8663616

Gracias
Os parecerá un poco absurdo, pero aunque seais desconocidas para mi, este tipo de respuestas animan (dentro de lo que cabe)...gracias por tomaros aunque sean 5 minutos para intentar dar ánimos

Ánimo
No es para nada absurdo, puedo imaginarme x lo q estas pasando, yo estoy pasando x un momento delicado y se q cualquier cosita ayuda aunque sea de alguien q no conoces.

G
goiatz_8663616
11/3/15 a las 12:58
En respuesta a ihart_7492092

Ánimo
No es para nada absurdo, puedo imaginarme x lo q estas pasando, yo estoy pasando x un momento delicado y se q cualquier cosita ayuda aunque sea de alguien q no conoces.

Lo sé, gracias
Tienes razón, ahora cualquier cosa ayuda, venga de quien venga. Todo ayuda y nada te consuela, es una sensación rara.
No sé por lo que tú estás pasando, pero muchos ánimos también. Se supone que el tiempo lo cura todo, aunque en estos momentos pase tan lento.

I
ihart_7492092
6/4/15 a las 21:05
En respuesta a ihart_7492092

Ánimo!
Mira... sabes lo que te digo... que peor para el! el se lo pierde!! Creo que nosotras a veces nos entregamos demasiado y ellos nos tratan como un capricho momentáneo.
Y soy de las que piensa que en esta vida todo pasa por algo, y esto ha pasado porque hay otro tío por ahí (que le da mil vueltas a este) esperándote.
Así que... nada de pasarlo mal! Un abrazo!

Ayyyy
¡Ay! Si es que cuando leo cosas que escribo hace tiempo, a veces alucino conmigo misma. Esto lo escribí hace un mes, y sigo estancada en el mismo punto, no he avanzado nada. Supongo que esto lo puse en un momento de subidón y realmente lo pienso, pero... cuando me da el bajón... me cambia el chip, y cuando me escribe... pierdo el norte y vuelvo a caer olvidándome de todo lo que he pasado.

G
goiatz_8663616
6/4/15 a las 22:26
En respuesta a ihart_7492092

Ayyyy
¡Ay! Si es que cuando leo cosas que escribo hace tiempo, a veces alucino conmigo misma. Esto lo escribí hace un mes, y sigo estancada en el mismo punto, no he avanzado nada. Supongo que esto lo puse en un momento de subidón y realmente lo pienso, pero... cuando me da el bajón... me cambia el chip, y cuando me escribe... pierdo el norte y vuelvo a caer olvidándome de todo lo que he pasado.

Te entiendo
Yo sigo igual que el primer día, cuando escribí esto...
A veces tienes algún momento donde dices "pues parece que voy avanzando" y al día siguiente vuelves a estar fatal...peor aún, porque creías que estabas avanzando....

Es muy difícil todo...soportar el dolor, hacerte entender...

Pero estoy de acuerdo con eso de que de amor nadie se muere. Lo superaremos, seguro!

Mucha fuerza

teach86
teach86
9/4/15 a las 4:09
En respuesta a goiatz_8663616

Te entiendo
Yo sigo igual que el primer día, cuando escribí esto...
A veces tienes algún momento donde dices "pues parece que voy avanzando" y al día siguiente vuelves a estar fatal...peor aún, porque creías que estabas avanzando....

Es muy difícil todo...soportar el dolor, hacerte entender...

Pero estoy de acuerdo con eso de que de amor nadie se muere. Lo superaremos, seguro!

Mucha fuerza

Somos lentas para olvidar
Me parece leerme en esas palabras. A pesar de que entendemos que no debíamos encariñarnos, toda la teoría de que era una relación sin compromisos y que alguien mejor vendrá, la práctica es muy dura. Pasan meses y seguimos en casi las mismas y aun ilusionadas quizás. Al menos creo que aprendimos que no servimos para esas relaciones porque somos enamoradizas. Ánimo!! algún día nos reiremos de esto.

Z
zutoia_731971
9/4/15 a las 9:21

Yo estoy igual
Pues... para resumir, salimos 10 meses, decia que no compromisos, pero,me presento hijos y familia, y yo me enganche, a los 3 meses me dejo, y regreso, ahora hace dos semanas me dejo de nuevo pero, hace una semana, yo explote, estaba muy pancho con sus amigos, y feliz, y le mande un mensaje, diciéndole, una y mil cosas, que me desahogue, ni siquiera me contesto, y yo la estoy pasando fatal.

G
goiatz_8663616
9/4/15 a las 21:42
En respuesta a zutoia_731971

Yo estoy igual
Pues... para resumir, salimos 10 meses, decia que no compromisos, pero,me presento hijos y familia, y yo me enganche, a los 3 meses me dejo, y regreso, ahora hace dos semanas me dejo de nuevo pero, hace una semana, yo explote, estaba muy pancho con sus amigos, y feliz, y le mande un mensaje, diciéndole, una y mil cosas, que me desahogue, ni siquiera me contesto, y yo la estoy pasando fatal.

Ánimo
Sé lo difícil que es. Lo siento.
Yo también he vuelto a caer, ayer nos acostamos. Y tengo miedo de que me lo vuelva a proponer, porque sé que soy idiota y caería otra vez... Yo no quiero, pero sabe qué decirme... Y ahora, un mes después, cuando ya estaba empezando a asimilarlo, me busca, al principio haciendose el amigo, preguntándome por mi vida, y luego a saco...y lo consiguió...
Estoy hecha un lio...no tendría que haber aceptado, lo sé, pero este chico es mi debilidad...
Muchos ánimos!

G
goiatz_8663616
9/4/15 a las 21:45
En respuesta a teach86

Somos lentas para olvidar
Me parece leerme en esas palabras. A pesar de que entendemos que no debíamos encariñarnos, toda la teoría de que era una relación sin compromisos y que alguien mejor vendrá, la práctica es muy dura. Pasan meses y seguimos en casi las mismas y aun ilusionadas quizás. Al menos creo que aprendimos que no servimos para esas relaciones porque somos enamoradizas. Ánimo!! algún día nos reiremos de esto.

Gracias
Muchas gracias. No es que siente bien ver que hay gente que ha caído en lo mismo, nunca sienta bien ver a gente sufrir. Pero ver que no eres la única que se ha hecho ilusiones en un imposible, ayuda un poco.
Estas cosas pasan, y si la gente sale de esas situaciones. Supongo que nosotras también.
Gracias y ánimos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir