Foro / Psicología

No dicen que los guapos lo tienen más fácil??

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 2:51
R
rowena_6344199
5/2/16 a las 18:08

A ver,necesito puntos de vista,porque yo ya no sé qué pensar de mí,dado que tengo una depresión enorme por mi soledad,ya que siento que no encajo con nadie:
Soy una mujer de 37 años,que cuando se mira al espejo se ve guapa.Cuando me hacen fotos,también(bueno,a veces no),la gente también me dice que soy muy guapa,y cuando salgo por ahí de discotecas,se me acercan bastantes hombres,incluso jovencitos,sin embargo,en mi día a día me siento sola,no consigo entablar amistades con casi nadie,cuando llevo a mi hija al parque,estoy sola porque no me hago con las madres,cuando voy al gimnasio siento que paso desapercibida,entonces,mi dilema es...no dicen que la gente guapa tiene más éxito en las relaciones sociales?se puede ser guapo y no tener éxito?quizá es que no soy guapa?o se puede ser guapo pero con habilidades sociales nulas?Quizás todo esto suene un poco frívolo,pero es que realmente me atormenta,porque me siento muyyyy sola.

Ver también

S
shyam_6381163
5/2/16 a las 19:15

Hola
Podes hacer otras cosas como anotarte en un curso salir con viejos amigos aunque te aconsejo ir a la iglesia ahi supongo que nadie te va a ignorar..

A
aoctopus_771ab4z
13/2/16 a las 2:51

Triste verdad
En este mundo de egos, culto al cuerpo y egocentrismo brutal, pues sí. Los guapos son dioses y los tíos normales pagafantas y mendigos. Quién diga lo contrario es un hipócrita o no tiene vida suficiente. Así es la vida, no importa que eres, importa lo que aparentas y posees materialmente. Se que esto es políticamente incorrecto y me chillarán, pero, ahí a fuera lo puedo demostrar a quien sea. Mundo hipócrita. Ninguna mujer de buen ver está sola, solo si exige mucho y nivel alto, algunas veces pasa y quizás se está sola por que no lo es tanto como le han echo creer de guapura, eso nos pudre el alma y el ego, y luego buscamos top models o chicos de nivel alto, pero... la realidad te pone en tu sitio, para cama es fácil tener 3000 y guapos, para una relación cambia la cosa, ahí se muestra la triste realidad...ejejejej. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir