No sé ni porqué escribo esto aquí, en este foro. Supongo que por la necesidad de contarlo en algún sitio donde sea anónimo. No se ni como explicar de una forma ordenada lo que me pasa. Todo está empezando a explotar en mi cabeza tras mi idea de independizarme, mis padres no soportan la idea de que me vaya a vivir solo, cuando se enteraron de que estaba buscando piso casi les da algo. Que no me vaya, que voy a estar peor y mil historias mas, vamos, que casi se ponen a llorar. Lo jodido de la historia, tengo 31 años. Sí señores, con 31 años mis padres no soportan la idea que me vaya de casa. Vale que son mayores, bastante, y vale que tampoco quiero irme de mal rollo, pero por dios, ¿es que a mi edad no puedo coger las riendas de mi vida?. Siempre han querido tener el control sobre mi vida, siempre me verán como una especie de niño inútil. Y lo único que han conseguido es que vaya a mi ... bola y que la comunicación con mi familia sea bastante nula. Cuando me preguntan algo, ya casi ni contesto. Pero con solo decir que al entrar en la universidad, a mi madre no se le ocurre otra cosa que preguntarme cuándo hacían las reuniones de padres... increíble. Y como esta, unas cuantas.
Pues bien, esto se me ha juntado con otro problemilla. Y es que soy un maldito solitario como escribí en el foro de pareja. Si, jamás he tenido pareja. Soy una persona tímida e introvertida, el calladito del grupo. Tengo mis amigos, mis buenos amigos, pero dios mío, si son tan sosos como yo. Y hacer nuevos ahora me resulta tan difícil. Pero ahora mismo, lo que realmente deseo y anhelo es encontrar pareja. Es desesperante no saber ni que hacer para encontrarla. Y lo peor de todo, ya me estoy resignando a que jamás la encontraré, y esto es lo que más me está hiriendo. Sí, en mi mente circula la idea de que voy a morir yo solo en la casa donde he vivido siempre, deprimente
Ahora en mi mente se juntan los sentimientos de ira (pero no de violencia, que conste), una mezcla de cabreo, desesperanza, y resignación ante una vida que soy incapaz de cambiar, como si no tuviese el control de ella. Ahora mismo ya no se que hacer!!