Foro / Psicología

#pareja

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 14:39
D
dionis_20012064
9/4/20 a las 3:43

Buenas tardes,
Tengo 26 años y mi pareja tiene 29 vivimos ya juntos vamos a cumplir 6 meses este lunes, y de novios estuvimos casi el año. Bueno para no hacer largo esto, tengo duda de lo siguiente; hoy tuvimos una discucion donde llego cansado y con hambre del trabajo y estresado lo que normalmente todos sentimos algunas veces. le empece a preguntar como le fue lo recibi bien y despues le hice unas preguntas mas personales de su trabajo que llevamos esperando desde hace sesi meses y de ahi se altero me alzo la voz y me termino diciendo que me callara. No es la primera vez que me alza la voz me asombra de el siendo el mas templado de la relacion y yo mas eferbecente. Cuando le hago ver que me falta al respeto de esa manera me dice que es por mi culpa que me alce la voz y que ha notado que lo que me pasa es por que yo lo provoco , en fin con esos detalles siento que muy en el fondo le da igual. El no era asi aunque debo admitir que me tiene mucha paciencia como yo a el pero eso creo que ya arrevaza mis limites. A veces quiero dar por terminada la relacion aqunque tenemos planes en corto mas formales y la boda civil; No quiero tomar una desicion apresurada, me gustaria ser mas fria y racional en la relacion como el. ya ultimamente he echo mas sensible y me siento inutil ante ello. Ojala puedan darme algun consejo o al menos una guia de como poder cambiar o mejorar mi criterio

Ver también

D
dionis_20012064
9/4/20 a las 3:59

Ah olvide otra cosa que cuando me empece a enojar se rio de mi y ahoraque le pregunto po que lo hizome dice que por que me veo chistosa que aunque me quiera aprecer enojada o que ponga cara de mala me veo chistosa y no me queda

E
esau_20012089
9/4/20 a las 4:44
En respuesta a dionis_20012064

Ah olvide otra cosa que cuando me empece a enojar se rio de mi y ahoraque le pregunto po que lo hizome dice que por que me veo chistosa que aunque me quiera aprecer enojada o que ponga cara de mala me veo chistosa y no me queda

HOLA AURORA EN REALIDAD ESTAS HA TIEMPO, NO TIENES HIJOS DESPUES ES PEOR SE TIENE MAS MIEDO PERO NORMALMENTE SON GENTE ENFERMA DEL ALMA, GENTE QUE NO VALORA LO QUE UNO HACE POR ELLOS, MAS BIEN TRATA DE VIVIR PARA TI YA QUE EL LO HARA POR EL MISMO Y CUANDO VEA UNA MEJOR OPRTUNIDAD TE DEJARA.

Y
yetto_9336788
9/4/20 a las 9:16

Una buena alimentación hace que el caracter mejore y sea más estable, lee el primer libro de librosdesalud.es 

A
asisa_766099
9/4/20 a las 11:46
En respuesta a esau_20012089

HOLA AURORA EN REALIDAD ESTAS HA TIEMPO, NO TIENES HIJOS DESPUES ES PEOR SE TIENE MAS MIEDO PERO NORMALMENTE SON GENTE ENFERMA DEL ALMA, GENTE QUE NO VALORA LO QUE UNO HACE POR ELLOS, MAS BIEN TRATA DE VIVIR PARA TI YA QUE EL LO HARA POR EL MISMO Y CUANDO VEA UNA MEJOR OPRTUNIDAD TE DEJARA.

¿ por qué chillas?

A
asisa_766099
9/4/20 a las 11:48
En respuesta a dionis_20012064

Buenas tardes,
Tengo 26 años y mi pareja tiene 29 vivimos ya juntos vamos a cumplir 6 meses este lunes, y de novios estuvimos casi el año. Bueno para no hacer largo esto, tengo duda de lo siguiente; hoy tuvimos una discucion donde llego cansado y con hambre del trabajo y estresado lo que normalmente todos sentimos algunas veces. le empece a preguntar como le fue lo recibi bien y despues le hice unas preguntas mas personales de su trabajo que llevamos esperando desde hace sesi meses y de ahi se altero me alzo la voz y me termino diciendo que me callara. No es la primera vez que me alza la voz me asombra de el siendo el mas templado de la relacion y yo mas eferbecente. Cuando le hago ver que me falta al respeto de esa manera me dice que es por mi culpa que me alce la voz y que ha notado que lo que me pasa es por que yo lo provoco , en fin con esos detalles siento que muy en el fondo le da igual. El no era asi aunque debo admitir que me tiene mucha paciencia como yo a el pero eso creo que ya arrevaza mis limites. A veces quiero dar por terminada la relacion aqunque tenemos planes en corto mas formales y la boda civil; No quiero tomar una desicion apresurada, me gustaria ser mas fria y racional en la relacion como el. ya ultimamente he echo mas sensible y me siento inutil ante ello. Ojala puedan darme algun consejo o al menos una guia de como poder cambiar o mejorar mi criterio

Habría que saber si solo es en esa ocasión o es normalmente que te alza la voz. 
Si es solo en esas ocasiones me parece normal.  Tienes que entender que no es el mejor momento.  Yo cuando llego de trabajar también lo que quiero es descansar un poco antes de tener que responder a nadie.
Prueba a no atosigarle con preguntar cuando vuelve dee trabajar y a ver si eso mejora la cosa.

A
anael_20014870
10/4/20 a las 5:50
En respuesta a dionis_20012064

Buenas tardes,
Tengo 26 años y mi pareja tiene 29 vivimos ya juntos vamos a cumplir 6 meses este lunes, y de novios estuvimos casi el año. Bueno para no hacer largo esto, tengo duda de lo siguiente; hoy tuvimos una discucion donde llego cansado y con hambre del trabajo y estresado lo que normalmente todos sentimos algunas veces. le empece a preguntar como le fue lo recibi bien y despues le hice unas preguntas mas personales de su trabajo que llevamos esperando desde hace sesi meses y de ahi se altero me alzo la voz y me termino diciendo que me callara. No es la primera vez que me alza la voz me asombra de el siendo el mas templado de la relacion y yo mas eferbecente. Cuando le hago ver que me falta al respeto de esa manera me dice que es por mi culpa que me alce la voz y que ha notado que lo que me pasa es por que yo lo provoco , en fin con esos detalles siento que muy en el fondo le da igual. El no era asi aunque debo admitir que me tiene mucha paciencia como yo a el pero eso creo que ya arrevaza mis limites. A veces quiero dar por terminada la relacion aqunque tenemos planes en corto mas formales y la boda civil; No quiero tomar una desicion apresurada, me gustaria ser mas fria y racional en la relacion como el. ya ultimamente he echo mas sensible y me siento inutil ante ello. Ojala puedan darme algun consejo o al menos una guia de como poder cambiar o mejorar mi criterio

A mi pareja le pasaba igual, cuando llegaba de trabajar venía cansado con hambre y a veces de mal humor sin ganas de nada, tienes que intentar buscar un momento cuando el tenga el día libre o cuando se encuentre relajado, yo con mi pareja por ejemplo no puedo hablar de ciertos temas porque ya de repente se enfada de igual cual sea el momento, deberiais probar a pedir ayuda o consejo y ver en que punto estáis, se que es duro pero mejor pronto que tarde 

E
esau_20012089
13/4/20 a las 4:27
En respuesta a asisa_766099

¿ por qué chillas?

no entiendo??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/4/20 a las 14:39
En respuesta a esau_20012089

no entiendo??

Que si escribes en mayúsculas en Internet, equivale a gritar.



Y contestando al post, habría que ver si te grita de continuo o si es algo puntual. Hay trabajos realmente estresantes, puede ser lo que le pase a tu pareja. Y lo otro que planteas de casarte, pero si piensas en dejarle, como te vas a casar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir