En respuesta a dionis_20012064
Buenas tardes,
Tengo 26 años y mi pareja tiene 29 vivimos ya juntos vamos a cumplir 6 meses este lunes, y de novios estuvimos casi el año. Bueno para no hacer largo esto, tengo duda de lo siguiente; hoy tuvimos una discucion donde llego cansado y con hambre del trabajo y estresado lo que normalmente todos sentimos algunas veces. le empece a preguntar como le fue lo recibi bien y despues le hice unas preguntas mas personales de su trabajo que llevamos esperando desde hace sesi meses y de ahi se altero me alzo la voz y me termino diciendo que me callara. No es la primera vez que me alza la voz me asombra de el siendo el mas templado de la relacion y yo mas eferbecente. Cuando le hago ver que me falta al respeto de esa manera me dice que es por mi culpa que me alce la voz y que ha notado que lo que me pasa es por que yo lo provoco , en fin con esos detalles siento que muy en el fondo le da igual. El no era asi aunque debo admitir que me tiene mucha paciencia como yo a el pero eso creo que ya arrevaza mis limites. A veces quiero dar por terminada la relacion aqunque tenemos planes en corto mas formales y la boda civil; No quiero tomar una desicion apresurada, me gustaria ser mas fria y racional en la relacion como el. ya ultimamente he echo mas sensible y me siento inutil ante ello. Ojala puedan darme algun consejo o al menos una guia de como poder cambiar o mejorar mi criterio
A mi pareja le pasaba igual, cuando llegaba de trabajar venía cansado con hambre y a veces de mal humor sin ganas de nada, tienes que intentar buscar un momento cuando el tenga el día libre o cuando se encuentre relajado, yo con mi pareja por ejemplo no puedo hablar de ciertos temas porque ya de repente se enfada de igual cual sea el momento, deberiais probar a pedir ayuda o consejo y ver en que punto estáis, se que es duro pero mejor pronto que tarde