Foro / Psicología

Paroxetina

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 23:01
A
an0N_966328799z
22/11/06 a las 16:05

Hola a todas!, que alegría encontrar una página web donde se pueda hablar de estas cosas...,llevo siete meses tomando paroxetina 20mg, pero me tomo solo 3/4 por las mañanas y 1/4 de decentan. Mi novio y yo estamos cada vez más ilusionados con la idea de quedarme embarazada, así que voy a empezar a quitarme el medicamento (siempre que el medico lo vea bien). Mi pregunta es si habeis notado mucha dependencia y malestar al quitaros la paroxetina. Quiero no asustarme y pensar que es algo normal si me pongo algo rarita. Por favor, contadme vuestra experiencia, os lo agradecería mucho. Un saludo!!

Ver también

N
nadra_9947070
22/11/06 a las 16:26

Consulta con tu médico
Hola sofi, antes de empezar a dejar de tomar tus medicamentos consulta con tu médico, porque hay algunos que al suspenderlos pueden producir un efecto rebote, el cual es sumamente fuerte y desagradable, deja que sea tu doctor quien te indique la forma en la que vas a dejar de tomarlos, te lo digo por experiencia propia. Y ojala pronto nos des la buena noticia que vas a tener un bebé.

E
eguzki_7889845
10/8/09 a las 17:15

Paroxetina
le respondo a sofia:
si, efectivamente, en mi caso que tomo paroxetina 20 cuando la dejo, a los 4 o 5 dias comienzo a tener principio de ataque de panico. justamente fui medicada por el tema de la depresion.,
si vas a dejar un remedio de este tipo, los medicos indican que sea gradualmente. de a poco...
en mi caso no quiero dejarlo porque como ya te conté, comienzo con escalofrios, y me atrapa el panico.
espero que te sirva mi experiencia.
beso enorme. LILIAN

S
sun_8657976
13/8/09 a las 23:01
En respuesta a nadra_9947070

Consulta con tu médico
Hola sofi, antes de empezar a dejar de tomar tus medicamentos consulta con tu médico, porque hay algunos que al suspenderlos pueden producir un efecto rebote, el cual es sumamente fuerte y desagradable, deja que sea tu doctor quien te indique la forma en la que vas a dejar de tomarlos, te lo digo por experiencia propia. Y ojala pronto nos des la buena noticia que vas a tener un bebé.

Paroxetina
Hola guapa, yo la he estado tomando durante 6 meses y ya la he dejado, como me dijo mi medico claro, y no he notado nada, la verdad es que muy bien, ni mas ansiedad, ni ataques de nada, ojala te vaya bien, ya que cada persona es mundo, suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram