Foro / Psicología

La paroxetina salvó mi vida

Última respuesta: 13 de diciembre de 2023 a las 5:54
E
elaine_9002778
27/5/13 a las 4:13

Nenas les cuento , y les digo NO LE TENGAN MIEDO A LA PAROXETINA
LEJOS es el mejor ansiolitico que les pueden recetar , obviamente si les viene a uds , porque cada un necesita un antidepresivo que le venga, pero mi experiencia con la paroxetina ha sido excelente , los primeros días son de terror , pero no se asusten , que vale la pena , y no hay nada peor que pueda pasarles , mientras esten en casa y con su familia pa que las vigile y vele por uds , yo escribi hace varios meses porque tenia mucho miedo , pero ahora les cuento que menuda idiotez ese infundao temor !
la paroxetina hace su efecto min 10 dias y max 1 mes y medio , y tomenla , hasta que su psiquiatra les diga que si quieren dejarla y uds esten dispuestas a dar la pelea , mi nuevo psiquiatra es re bueno (y un bombonazo) jeje ,pero siempre me sigue el raastro y vela por que este bien con mi medicacion , no se abrumen tampoco , la ansiedad en si es una enfermedad , pero tenemos que aprender a convivir con ella y no es nada para avergonzarse , mucha gente la sufre , pero tienen que hablarlo porque sino la pasaran mal , y bueno ya estoy dejandola y llevo 3 semanas casi sin tomarla y me siento de maravilla , aveces con bajón , pero me siento orgullosa de poderos contaros mi historia , de que somos personas fuertes por dar la pelea y recuerden que al dejarla si hay recaidas , pero acuerdense que no pueden estar peor , cuando uno esta muty mal solo queda salir adelante y charle gnas a tu salud mental ! tengo 2 trabajos , pareja y mi familia , y estoy tranquila ! y si llegase a tener recaidas pues de vuelta a la paroxetina xD , pero hay veremos con el tiempo a ver cuanto me dura la racha , la paroxetina es muy buena mientras este bien recetada las dosis !
Y animos chicas que podemos !

Ver también

La respuesta más útil

S
seloua_3349474
9/11/18 a las 20:10
En respuesta a elaine_9002778

Nenas les cuento , y les digo NO LE TENGAN MIEDO A LA PAROXETINA
LEJOS es el mejor ansiolitico que les pueden recetar , obviamente si les viene a uds , porque cada un necesita un antidepresivo que le venga, pero mi experiencia con la paroxetina ha sido excelente , los primeros días son de terror , pero no se asusten , que vale la pena , y no hay nada peor que pueda pasarles , mientras esten en casa y con su familia pa que las vigile y vele por uds , yo escribi hace varios meses porque tenia mucho miedo , pero ahora les cuento que menuda idiotez ese infundao temor !
la paroxetina hace su efecto min 10 dias y max 1 mes y medio , y tomenla , hasta que su psiquiatra les diga que si quieren dejarla y uds esten dispuestas a dar la pelea , mi nuevo psiquiatra es re bueno (y un bombonazo) jeje ,pero siempre me sigue el raastro y vela por que este bien con mi medicacion , no se abrumen tampoco , la ansiedad en si es una enfermedad , pero tenemos que aprender a convivir con ella y no es nada para avergonzarse , mucha gente la sufre , pero tienen que hablarlo porque sino la pasaran mal , y bueno ya estoy dejandola y llevo 3 semanas casi sin tomarla y me siento de maravilla , aveces con bajón , pero me siento orgullosa de poderos contaros mi historia , de que somos personas fuertes por dar la pelea y recuerden que al dejarla si hay recaidas , pero acuerdense que no pueden estar peor , cuando uno esta muty mal solo queda salir adelante y charle gnas a tu salud mental ! tengo 2 trabajos , pareja y mi familia , y estoy tranquila ! y si llegase a tener recaidas pues de vuelta a la paroxetina xD , pero hay veremos con el tiempo a ver cuanto me dura la racha , la paroxetina es muy buena mientras este bien recetada las dosis !
Y animos chicas que podemos !

Hola, espero estés bien.
hace más de 5 años iníciaste este hilo y hoy quisiera saber después de estos años como es tu relación con la Paroxitina.
hoy la recomendarías ? Como sigue tu vida después del tratamiento? Mañana he decidido iniciar , sin estar muy segura de hacerlo. Espero sigas usando este medio y seas el ángel que inspire a tomar una decisión correcta

A
ayse_5473524
6/7/13 a las 3:06

Hola
cuanta dosis de paroxetina necesitaste para sentirte bien?

X
xisela_5794935
31/7/13 a las 20:14

Yo la tuve que dejar por embarazo
Para mí dejarla fue lo peor del mundo me volvieron las crisis de pánico y la depre.
Ahora tomo sertralina y clonazepam.Espero volverme a sentir bien, como me sentía con la paroxetina, que de verdad es un antidepresivo y ansiolítico muy potente, lo malo es que causa mucha dependencia física y psicológica

A
aie_5830780
14/9/14 a las 14:42

Yo tomo paroxetina
Hola.....hace 4 dias estoy tomando paroxetina y vi un cambio en mi a los 2 dias......despues de una crisis de panico con trastorno de ansiedad la doc me receto paroxitina y QURAX (la mitad) para dormir...este ultimo medicamento me hizo efecto contrario...bueno no se si fue este medicamento o fue la paroxetina....la cosa es que me dio miedoy mejor no lo segui tomando.... ahora ando con problemas para dormir...tengo sueño y no me puedo quedar dormida....fui a otro doc y me dijo que los medicamentos estaban bien recetados....yo le dije que no me voy a tomar el QURAX.. asi que me receto un inductor del sueño....pero tampoco me hace efecto...yo tomaba alprozalam para dormir y ya no queria tomarla...pero tuve que acudir a ella nuevamente

A
aie_5830780
14/9/14 a las 14:55
En respuesta a ayse_5473524

Hola
cuanta dosis de paroxetina necesitaste para sentirte bien?

Yo tomo paroxetina
A mi me dieron 1 en la noche...a la 3era pastilla ya me sentia un poco mejor...como me siento mejor queria dejarla...pero el tratamiento es por 6 meses..... a ustedes le pasa que andan como abochornadas....mareadas...sud orosas ..le sudan las manos? Que cambios han tenido con la paroxetina?

S
seloua_3349474
9/11/18 a las 20:10
Mejor respuesta
En respuesta a elaine_9002778

Nenas les cuento , y les digo NO LE TENGAN MIEDO A LA PAROXETINA
LEJOS es el mejor ansiolitico que les pueden recetar , obviamente si les viene a uds , porque cada un necesita un antidepresivo que le venga, pero mi experiencia con la paroxetina ha sido excelente , los primeros días son de terror , pero no se asusten , que vale la pena , y no hay nada peor que pueda pasarles , mientras esten en casa y con su familia pa que las vigile y vele por uds , yo escribi hace varios meses porque tenia mucho miedo , pero ahora les cuento que menuda idiotez ese infundao temor !
la paroxetina hace su efecto min 10 dias y max 1 mes y medio , y tomenla , hasta que su psiquiatra les diga que si quieren dejarla y uds esten dispuestas a dar la pelea , mi nuevo psiquiatra es re bueno (y un bombonazo) jeje ,pero siempre me sigue el raastro y vela por que este bien con mi medicacion , no se abrumen tampoco , la ansiedad en si es una enfermedad , pero tenemos que aprender a convivir con ella y no es nada para avergonzarse , mucha gente la sufre , pero tienen que hablarlo porque sino la pasaran mal , y bueno ya estoy dejandola y llevo 3 semanas casi sin tomarla y me siento de maravilla , aveces con bajón , pero me siento orgullosa de poderos contaros mi historia , de que somos personas fuertes por dar la pelea y recuerden que al dejarla si hay recaidas , pero acuerdense que no pueden estar peor , cuando uno esta muty mal solo queda salir adelante y charle gnas a tu salud mental ! tengo 2 trabajos , pareja y mi familia , y estoy tranquila ! y si llegase a tener recaidas pues de vuelta a la paroxetina xD , pero hay veremos con el tiempo a ver cuanto me dura la racha , la paroxetina es muy buena mientras este bien recetada las dosis !
Y animos chicas que podemos !

Hola, espero estés bien.
hace más de 5 años iníciaste este hilo y hoy quisiera saber después de estos años como es tu relación con la Paroxitina.
hoy la recomendarías ? Como sigue tu vida después del tratamiento? Mañana he decidido iniciar , sin estar muy segura de hacerlo. Espero sigas usando este medio y seas el ángel que inspire a tomar una decisión correcta

S
sunday_5645860
10/11/18 a las 3:29

Es mucho mejor el hiperico que es natural, pues eso que toma es mierda quimica, mala para el cerebro

puedes conseguirlas en  formato  de 100 capsulas y son totalmente naturales, además de baratas en herbaldietetica. com

V
valteholkke
13/12/23 a las 5:54

Antidepresivo Natural - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest