Foro / Psicología

No se lo que me pasa, no tengo ganas de nada....

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 19:16
N
nalaya_5615940
5/5/09 a las :20

No se si alguien me puede ayudar, no se lo que me pasa no tengo ganas de nada, me siento fatal con mi cuerpo, siento como que a nadie le importo, en el ... trabajo ahy una que me hace la vida imposible para que me hechen, siento que doy mucha importancia a las cosa y que a los demas les daria igual si me psara algo, muchas veces me pregunto que pasaria si me pasara algo???Siento que todo se me da la vuelta y no puedo habalr con nadie por que no me entienden.
Haber si alguien me puede ayudar.
Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_632804399z
5/5/09 a las :32

Tranquil q te recuperaras.............
Si q le importas a alguien y mucho que es tu madre y padre,ellos te querran estes cmo estes,eso es el amor mas eterno q hay.
En el tema del trabajo tienes q luchar x lo tuyo y pasando de ella o fastidiandola en otra cosa,a mi me paso cn una abuela cuca y la iba fastidiando,cmo? piensa..............no en cosas maleficas pero cn otras estrategias.
Seguro q tendras algun amigo o amiga q te entienda?
Yo tb he tenido rachas muy malas tanto fisico como de amorios y amistades,pero vas aprendiendo de los palos q te dan en la vida,habra gente q te ayudara y otra q t machaque mas, pero vas sobreviviendo y aprendiendo.Yo ahora estoy bien pero no tan bien,sufro en silencio.
Tranquila y animo.

A
awa_5654761
11/6/09 a las 15:39

Http://portuamorgraciasuniverso.blo.. .
QUE ES LO QUE QUIERES
REALMENTE QUIERES TENER UNA VIDA HOLGADA-FELIZ
CON BUENA SALUD Y SI TE LO PROPONES HASTA
MILLONARIO


LO QUIERES PUES TOMALO PERO SI ES REALMENTE LO QUE QUIERES

En esta vida se consigue lo que se quiere, mi experiencia personal, deja tus dudas a un lado deja los temores, vive el presente construye tu futuro con tu mente (es una conexión con el universo) con la esperanza y por supuesto la fe.

Desde muy pequeña he tenido la sensación de que si uno quiere lo consigue, cuando era pequeña siempre me imaginado como seria mi vida, mi futuro soñaba despierta, a mi madre siempre le decían tu hija tiene un mundo, siempre preguntaba, siempre me imaginaba con detalles, una noche dije mañana quiero encontrarme 5 pesos para comprarme unas chuches, me acuerdo que quería un delicombi jet eran unos chocolates, tal ves algunos lo recuerdan no se si todavía la siguen vendiendo en mi país de origen.
Me dormí pensando en esos 5 pesos y lo que iba a ser con ellos, en la tarde del día siguiente me fui a casa de una amiga, siempre me iba corriendo a su casa, esa tarde fui tranquila caminando y de pronto bajo la cabeza y hay estaban los 5 pesos, me eche a reír e instintivamente mire hacia arriba y dije gracias con 8 añitos ya vez, hice exactamente lo que había pensado fui a comprarme mi chocolate y de hay fui a la casa de mi amiga y lo compartí con ella fue muy bonito.

Empecé a pensar quiero que mi hermana venga tal día a mi casa, tal día y ese día venia a mi casa y también por supuesto daba las gracias.

Por supuesto cuando eres pequeños no tienes el sentimiento del no se puede.

No puedes montarte a ese árbol

¿Por qué no? piensas le das vuelta miras el árbol una y otra vez y te parece fácil

Lo intentas una pierna por aquí y otra por allá, no lo consigues a la primera pero sigues viendo el árbol y sus posibilidades todas cada una de ella la estudias y sigues pensando, tu mente ya se imagina que estas subido en ese árbol.

Al día siguiente después de venir del colegio sueltas tu mochila de clase y vas directo al árbol.
Te preguntas ¿Por qué dice mi madre que no me puedo montar en ese árbol si es muy fácil?

Mami ¿Por qué dices que no me puedo montar a ese árbol? es muy fácil
Tu madre te contesta te puedes caer, tu le dices no porque me agarro bien fuerte

Tu por supuesto insistes en la misma pregunta ya tu madre cansada te contesta de mala manera no se puede y punto.

Ella a respondido así por temor a que te pase algo, pero realmente no sabe lo que te esta programando.
Al final después de tanto estudiarlo no tienes otra cosa en la cabeza que montarte en el árbol tienes una meta el dichoso árbol nada ni nadie te saca eso de la cabeza ni las amenazas de tus padres.

Eureka ya te has montado en el árbol eres el niñ@ mas feliz del mundo, no tuviste de ti mismo un no por respuesta y por supuesto tampoco de tus padres, seguiste intentándolo a pesar que todo estaba en tu contra, fue tu meta y la alcanzaste.

Siempre quise tener una casa con jardín grande y con piscina y la tengo eso lo soñaba de pequeña, dos niños varones y los tengo ahora vivo en las islas canarias y mi casa esta en Madrid alquilada, me quise venir para las islas porque quería estar cerca de la playa y la tengo a 5 minutos de donde yo vivo, todo fue programado desde muy atrás he tenido tiendas, tengo mi propia empresa.
Todo lo que yo he deseado lo he tenido, dirán es suerte, no la vida te la creas tu misma,
Por supuesto he tenido revez como todo mortal pero lo que no he hecho es lamentarme por ellos seguí adelante sabia que lo que quería lo tendría.

Esto que yo se no es de la noche a la mañana, después que pasaron tantas cosas buenas de niña yo quería saber porque empecé a estudiar a mirar, a leer y el ultimo libro que me regalo mi hermana fue el secreto, lo leí y le dije a mi hermana, <<>> y nos echamos a reír, mi hermana también le ha gustado estos temas y tiene un buen trabajo en París y vive muy bien.

GRACIAS AL UNIVERSO

¿Por qué te digo todo esto?

Porque quiero compartir mi secreto contigo, he visto en Internet muchas cosas muchos gurus que saben del tema pero realmente, ellos intentan explicarte cosas que estudiaron, sus experiencias y ha ellos le han ido muy bien pero hay algo que falla y no son ellos es la manera que tomas tu lo que te dicen, no es cierto que de la noche a la mañana te vuelvas rico pero tal ves en un mes un año 5 años quien sabe todo depende de ti.
Sabes que tu naces con ese poder eres intuitivo por naturaleza pero tienes. lo que sea que te frena en busca de tu vida perfecta en todo los sentidos

A mis hijos les enseño lo que se y ellos en la escuela van muy bien apenas estudian y sacan muy buenas notas, se quedan con la explicación, si quieren algo les digo ya sabes lo que tienes que hacer y se ponen a meditar mi hijo de 10 años me enseño una nueva forma de meditar vio algo parecido en youtube y lo hizo a su manera y le salió muy bonito, entonces el alumno le enseña a su maestro le dije y se echo a reír y me dijo concéntrate por favor.
Ellos todas las noches y cuando se levantan le dan gracias al universo, a la hora de las comidas también.
He estudiado taichi chi kung, me limpio los chacras de vez en cuando pero eso solo no vasta.

Yo soy católica por bautizo mas no creo en la iglesia, en el edificio en si, yo creo en DIOS (universo), creo en mi gran maestro Jesús y el nos dice muchas cosas en la Biblia, mas yo me quedo con algunas palabras, hay muchas incongruencias en la Biblia, yo me quedo con las enseñanzas de Jesús cuando nos dijo quienes éramos, somos hijos y semejanzas del universo, somos luz., todos podemos hacer grandes cosas, nuestro maestro Jesús nos lo dijo.
Somos uno con el universo y todos somos uno, todos estamos unidos en este planeta, lo que tu hagas a otra persona tarde o temprano se devolverá a ti, igual que los pensamientos, y lo que dices eso es lo que enseña la ley de atracción pero a un nivel alto, no llega a todas las mentes.

ROMANOS 12 1.3

No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Sabes que significa significa

¿Por qué pasas tantos apuros económicos?
¿Por qué piensas tanto en el que dirán?
¿Por qué se conforman en estar enfermos?
¿Por qué se conforman según ustedes en la vida que le has tocado?
¿Por qué hay tantos? ¿Por qué?

Entiendan de una vez por todas que si renuevan los pensamientos, sus aptitudes comprobaran en primera persona que la voluntad del universo no era la que estaban pasando, si no una vida perfecta y agradable es lo que realmente quiere el universo.

Y ahora le doy mi mano y les pregunto hasta donde estas dispuesto a creer, hasta que punto estas dispuesto a cambiar tu vida realmente quieres.



QUE ES LO QUE QUIERES
REALMENTE QUIERES TENER UNA VIDA HOLGADA-FELIZ
CON BUENA SALUD Y SI TE LO PROPONES HASTA
MILLONARIO


Quieres volver hacer ese niño que le gustaba montarse en los árboles o salir con alguna trastada que era su meta y le daba igual todo lo que pasase a tu alrededor.
Quieres intentarlo adelante.

Te lo regalo por solo 1 euro si 1 euro, dirás pero si lo que se regala no se cobra, correcto es verdad, pero ese euro es un precio simbólico que tu pagas para ti es la fe de una semilla de mostaza.

La parábola del grano de mostaza

13:31 También les propuso otra parábola: "El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.
13:32 En realidad, esta es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en un arbusto, de tal manera que los pájaros del cielo van a cobijarse en sus ramas".

Este euro que me has dado es tu fe en ti mismo en las cosas grandes que te puedo enseñar y los conocimientos que vas a tener y que si tu quieres y eres perseverante puedes ser un gran árbol, viviendo feliz, libre de enfermedades, libre económicamente hasta millonario todo esto depende de ti podrás ayudar a muchas personas tu familia ese es el reino de los cielos, ten fe en Jesús el sabe lo que dice.

Hablaré en parábolas,
Anunciaré cosas que estaban ocultas
Desde la creación del mundo

Yo siempre tengo fe en mi querido maestro Jesús y todo lo que he estudiado, todo lo que he leído siempre me llevan a él.

Ahora te toca a ti.

Si quieres saber más y como enviarte lo que yo se puedes hacerlo a través de mí correo electrónico

portuamorgraciasuniverso@gmail .com

Allí te daré un test y veré tu nivel de conciencia respecto a lo que se refiere en temas de salud, de dinero de felicidad ya así te mando unos cursos u otros, mirare cuales son tus errores de pensamientos y como evitarlos, a través de tus respuestas.
Siempre estaremos en contacto nunca estarás sol@ por medio de mi correo electrónico cualquier duda en el estudio siempre estaré allí, también valoraremos juntos tus progresos.
Una vez que termines el test me lo devolverás y ya te diré como me puedes mandar tu granito de mostaza te explicare todo el sistema.

Gracia universo.

espero que te ayude a mi me ayudo

R
romul_5133496
17/8/09 a las 19:16

Un amigo
para empezar nececitas vicitar un doctor ,y puedes empezar con practicar un deporte o una actividad que te guste, procura dar gracias cuando despiertes por un nuevo dia y piensa que ese dia va ser un dia maravilloso,te deseo lo mejor.espero que estas palabras te sirvan de algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir