Foro / Psicología

¿como dejar las pastillas para la depresión?

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las :08
B
barry_6347571
8/2/18 a las 16:06

estuve con depresión hace seis años y me mandaron pastillas. cada vez más y hasta llegué a seis pastillas diarias. ahora llevo año y medio super bien y feliz y sin depresión y con trabajo. Pero los medicos no se atreven a quitarme las pastillas!!! he estado preguntando en 4 psiquiatras diferentes y ninguno se atreve a quitarme las pastillas. lo que pasó fué que como no me ayudaban intenté quitarmelas yo por mi cuenta  y claro yo no entiendo y lo hice mal y me puse malisima  y tuve que volver a tomármelas. ¿ como me las puedo quitar? porque tengo cada vez peor memoria y me veo más deteriorada por culpa de las pastillas.... ¿ sabeis como lo puedo hacer? gracias =)=)

Ver también

C
core_8118182
10/2/18 a las 8:10

hay un curso online que a ayudado a gente a dejar la depresión, estrés, insomnio, ansiedad, alcoholismo etc etc.. el mes te costará menos de lo que te cuestan las pastillas que tomas o lo que gasta en maquillaje, ropa, etc.
                Buscalo en facebook:   leonardo stemberg en vivo.

B
barry_6347571
10/2/18 a las 23:25

gracias guapisima. llevas razón

A
ania_8071983
11/2/18 a las :08
En respuesta a barry_6347571

estuve con depresión hace seis años y me mandaron pastillas. cada vez más y hasta llegué a seis pastillas diarias. ahora llevo año y medio super bien y feliz y sin depresión y con trabajo. Pero los medicos no se atreven a quitarme las pastillas!!! he estado preguntando en 4 psiquiatras diferentes y ninguno se atreve a quitarme las pastillas. lo que pasó fué que como no me ayudaban intenté quitarmelas yo por mi cuenta  y claro yo no entiendo y lo hice mal y me puse malisima  y tuve que volver a tomármelas. ¿ como me las puedo quitar? porque tengo cada vez peor memoria y me veo más deteriorada por culpa de las pastillas.... ¿ sabeis como lo puedo hacer? gracias =)=)

Si cuatro psiquiatras no recomiendan retirarte la medicación por algo será. Si te sentís bien, no será tal vez producto de la medicación? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir