Foro / Psicología

¿como dejar las pastillas para la depresión?

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las :08
B
barry_6347571
8/2/18 a las 16:06

estuve con depresión hace seis años y me mandaron pastillas. cada vez más y hasta llegué a seis pastillas diarias. ahora llevo año y medio super bien y feliz y sin depresión y con trabajo. Pero los medicos no se atreven a quitarme las pastillas!!! he estado preguntando en 4 psiquiatras diferentes y ninguno se atreve a quitarme las pastillas. lo que pasó fué que como no me ayudaban intenté quitarmelas yo por mi cuenta  y claro yo no entiendo y lo hice mal y me puse malisima  y tuve que volver a tomármelas. ¿ como me las puedo quitar? porque tengo cada vez peor memoria y me veo más deteriorada por culpa de las pastillas.... ¿ sabeis como lo puedo hacer? gracias =)=)

Ver también

C
core_8118182
10/2/18 a las 8:10

  hay un curso online que a ayudado a gente a dejar la depresión, estrés, insomnio, ansiedad, alcoholismo etc etc.. el mes te costará menos de lo que te cuestan las pastillas que tomas o lo que gasta en maquillaje, ropa, etc.
                Buscalo en facebook:   leonardo stemberg en vivo.

B
barry_6347571
10/2/18 a las 23:25

gracias guapisima. llevas razón

A
ania_8071983
11/2/18 a las :08
En respuesta a barry_6347571

estuve con depresión hace seis años y me mandaron pastillas. cada vez más y hasta llegué a seis pastillas diarias. ahora llevo año y medio super bien y feliz y sin depresión y con trabajo. Pero los medicos no se atreven a quitarme las pastillas!!! he estado preguntando en 4 psiquiatras diferentes y ninguno se atreve a quitarme las pastillas. lo que pasó fué que como no me ayudaban intenté quitarmelas yo por mi cuenta  y claro yo no entiendo y lo hice mal y me puse malisima  y tuve que volver a tomármelas. ¿ como me las puedo quitar? porque tengo cada vez peor memoria y me veo más deteriorada por culpa de las pastillas.... ¿ sabeis como lo puedo hacer? gracias =)=)

Si cuatro psiquiatras no recomiendan retirarte la medicación por algo será. Si te sentís bien, no será tal vez producto de la medicación? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir