Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema pastilla dia despues

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 21:25
X
xing_6009936
7/9/05 a las 19:09

Buenas os voy a exponer mi caso ya que mi pareja y yo estamos un poco asustados.
El caso es que hace un tiempo mantuvimos relaciones sexuales con preservativo, pero por error se rompio. Ella toma pastillas anticonceptivas que a mas regulan la regla, unas tal diane 35, pero por mas seguridad decidimos ir a buscar la pastilla del dia despues. Han pasado ya 3 semanas y 3 dias desde que se tomo la pastilla del dia despues y aun no le ha bajado la regla. Por otra parte de las pastillas que toma anticonceptivas ella aun le quedan 3 cuando los 2 anteriores meses le bajava cuando le quedavan 4 pastillas. Esta ella embarazada??
Espero vuestras respuestas y oajala que sean buenas para mi ya que no deseamos tener ningun niño por el momento.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
an0N_723090199z
7/9/05 a las 20:56

No creo ...
pero que se haga un análisis para asegurarse.

Y
yinuo_8520980
7/9/05 a las 21:00

No creo
a mi novia y a mi tb se nos rompio el preservativo y se tomo la pastillas del dia despues y tambien le tardo en venir la regla,no t preocupes,seran los nervios.Muxa suert!!

X
xing_6009936
7/9/05 a las 21:25

Gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones. Ojala tengais la razon Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir