Foro / Psicología

A mi esposo le gustan los pechos grandes y yo los tengo pequeños

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 19:48
A
alagrimas_ce3798z
29/10/16 a las 15:30

Me siento muy triste,  a mi esposo siempre le han gustado los pechos grandes y yo no los tengo así,  crei q no podia ser tan indispensable x q en el sexo estabamos bien,  pero siempre hace comentarios como q deberia de tomar algo para ver si me crecen o sea q no está a gusto     Yo he tratado de ser muy flexible en la intimidad pero creo q para el no es suficiente,  ayer discutí con él,  x q estaba mirando a una mujer q se le salía el busto y sinicamente quizo quedarse muy cerca de ella y no dejaba de mirarla,  eso me enfureció. Yo le dije q si asi se comportaba conmigo, q no sería capaz de hacer cuando no esté yo, lo q mas coraje me dió es q no negó nada, q puedo hacer? X q es tan indispensable el tener el busto grande para algunos hombres  

Ver también

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 19:35

Bueno,yo creo que como dicen por ahi "el tamaño no importa" pero un minimo si,yo no saldria con una mujer plana completamente sinceramente. Esto es lanzar leña al fuego y se discute dia si y dia tambien. Creo que el esta contigo porque no tenia a otra y te tiene como pasatiempo,soy claro lo se y a veces duele. Si el esta contigo porque no tenia a otra,en vez de quererte CON TODO LO QUE ERES,no. Mejor dejale y buscate a otro que te acepte con todo. A malas le puedes decir que ti te gustan los pitotes y que el la tiene pequeña. Aver como le sienta. Y luego no lo nieges,ahi veras si te quiere o no. Aunque ahora que lo pienso es un poco fuerte jajajaja pero bueno tu has dicho que el no lo niega,pues tu haz lo mismo. Pero creo que para estar asi,mejor dejale porque el busca otras cosas. Sufrir por un tio que no te acepta con todo es perder el tiempo. Hazme caso.

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 19:46

Aunque tambien tengo que decir,que el amor nos vuelve locos. Si estas super colada por el,intenta enamorarlo con lo que sea,que yo se que todas las mujeres si quieren un tio lo consiguen. Sea como sea.

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 19:48

Peor pensandolo ahora,solo seria alargar lo inevitable,o es ahora o sera mas tarde,aunque lo enamores,cuando se haya perdido la chispa volvera a verte defectos. Yo que tu lo dejaba y me buscaba a otro que te acepte como eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest