Foro / Psicología

Pelirroja natural + pelirroja de tinte = mi dilema

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las :56
Z
ziyue_9406542
15/12/09 a las 21:48

Hola a tod@s, mi pregunta es un poco absurda, pero me gustaría que la contestárais para hacerme una idea de lo que opináis. Yo soy una chica pelirroja natural, tengo el pelo muy naranja, para que os hagáis una idea, como Horatio, el pelirrojo de CSI Miami soy muy blanca de piel, tengo pecas en la cara, en los brazos y en los hombros, también tengo las cejas súper naranjas, al igual que el vello del cuerpo que más que naranja tira un poco a rubio casi blanco, y las pestañas también son pelirrojas, pero tengo los ojos muy oscuros, casi negros. El caso es que poca gente me pregunta si soy pelirroja natural porque ya lo dan por hecho, supongo que esas cosas se notan, y algunas personas me dicen que tengo un pelo muy bonito y diferente, el caso es que llevo un año y medio en mi trabajo, y tengo unas cuantas compañeras, casualmente compañeras con las que no me llevo demasiado bien, que están extendiendo el rumor de que soy pelirroja teñida, una de estas chicas que lo dice, ha sido peluquera durante años y dice que sabe diferenciar perfectamente bien un color natural de un tinte, y la gente la cree. No es que me importe demasiado, porque yo sé que no me tiño el pelo, pero me molesta mucho que pongan en tela de juicio si realmente soy natural o no. El caso, es que me gustaría que me dijeráis si realmente se nota o no se nota cuando una persona es natural y cuando es de bote, si vosotr@s lo notáis cuando vais por la calle y veis a una rubia o a una pelirroja, y si creéis que mis compañeras dicen eso de mí para intentar hacerme daño, yo personalmente creo que me tienen envidia, porque ellas sí se tiñen el pelo (se lo tiñen porque sus melenas son rubias pero las cejas, las pestañas y el vello de los brazos es moreno) y muchas veces tienen raíz, cuando no se tiñen durante un tiempo, y se les nota mucho, creo que son unas envidiosas porque ellas son como el resto de la gente y yo soy diferente, no mejor, ni más guapa, pero sí diferente, aunque sólo sea por mi color de pelo, pero soy diferente a ellas, qué opináis? Por favor, no seáis muy duros conmigo por abrir una charla con un tema tan... absurdo...

Muchas gracias de antemano.

Ver también

P
pepa_9372379
17/12/09 a las 21:01

La gente abla sin saber
ola wapa!!!!!!!!yo soy pelukera y se diferenciar un color natural de un teñido y no se como sera tu pelo pero puede ke tu pelirrojo sea muy vivo o ke esa xica k tu dices pues no sepa muxo xke sea pelukera no signifika k tnga razon o sepa mas k nadie, x mi profesion conozco muxisimas pelukeras y pelirrojas y cada pelirrojo es diferente y cada pelukera sabe algo distinto ademas d k todas creen saber mas k otra solo t digo k un pelo pelirrojo ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!xd

B
bemba_6960489
21/12/09 a las 4:36

Si es siertooo
ERES COMO ERES Y NOSABES Q YO TB SOY PELIRROJO PERO SIN PECAS CON OJOS VERDES Y ME ACEPTO COMO SOY JEJEJE PERO ANTES DE ENOJARTE DE NUEVO POR LO Q DICE LA DEMAS GENTE MIRATE AL ESPEJO Y ACUERDATE Q ERES MAS LINDA Q MUCHAS MUJERES EN MUNDO MILES pero aunque lo mas importante sea lo de adentro Y respentando ahp y de seguro si te conosiera seguro t querria imvitar a salir ya q los dos somo casi iguales

I
iratze_7402073
10/5/14 a las :56


se nota! - yo lo tengo castaño y con rallos rubios!.... y me decian que era chafa! porque en guatemala no es normal ser rubia... vale! y me valio en el norte sus opiniones hasta que vieron mis vellos corporales ajajajaajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest