Foro / Psicología

DILEMA

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 14:30
L
lyes_9169169
11/9/17 a las 20:47

hola, a todos 

estoy aqui por que tengo un problemita un poco raro cosa qe es la primra vez en mi vida me esta pasando, hace 7 meses he  conocido aun chico en el trabajo, me parecio buena gente, pero el desde el principio me dijo que tenia novia, y que estaba con ella dos años, bueno varias veces me a invitado a salir y siempre me negaba, hasta que un  tiempo acepte por que yo sabia qe ya no trabajaria mas con nostros, acepte la salida, yo siempre recordando que el tiene novia,  caminamos  por el centro  de la ciudad  y hablamos mucho, sobre gustos en comunes y cuando el  se fue de viaje pues ya han  pasado seis meses y siento que lo exptraño un monton, al principio  nos comunicabamos por telefono y hablamos 4 a 5 horas  todo los dias  luego eso se fue desapareciendo ahora solo sera 2 veces por semans o agunas veces cada tres semanas, pero yo igual lo siguo extrañando como el primer dia que se fue y no saben tengo sentimientos encontratos por que tengo esas ganas de voverlo a ver pero tmb pienso si eso ocurriria tengo miedo. y no me atrevo a decirle que siento algo por el por que tiene novia   eh intentado de que el me hable de ella .. y siempre evade el tema y si alguna vez lo hizo el dice qe si la quiere .. pero con tono inseguro, pero el siempre trata de no hablar de ella y yo le cuento lo que hago por aqui y siempre queire saber lo quehago y eso me hace dudar y yo  a veces pienso que quiza tmb le gusto, mis amigas dicen que  eso no puede ser posible pues solo salimos una vez .. pues y creo que estoy hasta los huesos por el   por qe no hay noche que no sueñe con el... no se si deba hacer algo solo no hago nada  



si tienen experiencia parecidad pues me gustaria saber 

gracias por darme un poquito de su tiempo 

Ver también

L
lyes_9169169
12/9/17 a las 11:29

Es un buen consejo ... Solo  espero que esto pase, ps aunque no sé cómo pasó ... Tengo que dejar pasar el tiempo verdad? ... Gracias enserio yo me sentía sin dirección necesitaba esas palabras 

L
lyes_9169169
12/9/17 a las 19:24

Pero esque no sé si puede ser que sea una persona falsa ... Lo que pasa el jamas me a dado señales de que yo le gustó. .. quizá solo me ve como su amiga   

L
lyes_9169169
12/9/17 a las 19:47

Que es lo que Arias ?

L
lyes_9169169
13/9/17 a las 14:30

Dice que vendrá en enero a la ciudad.  Y me  dijo que le gustaría volver a salir pues ea única vez que salimos dice que fue la mejor .. hay algo de mí que ya quiere que sea enero y la otra parte tiene miedo. Creo que soy yo la que está confundiendo todo ... O no se  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook