Foro / Psicología

El dilema de siempre, domir con mi novio.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las :25
O
olya_6432100
28/12/17 a las 12:15

Hola, tengo 21 años y llevo dos años y medio con mi novio. Actualmente dependo de mis padres económicamente porque estoy estudiando magisterio, la verdad espero ponerme a trabajar en verano o dar clases a niños durante el curso.
​Mi relación con mis padres se puede decir que es buena. Mi padre es un poco pasota, no por ello es malo, ya que considera que con mi edad tengo que saber escoger lo que me conviene. Aún así está un poco chapado a la antigua y cree que si quedo con chicos (amigos míos de hace tiempo) me ocurrirá algo malo. Y luego, la relación con mi madre... Creo que es algo tóxica y a la vez no, que me quiere mucho y me quiere sobre proteger en algunos casos y me dice cosas para "que me sienta mal" y no lo haga, por ejemplo cuando tengo "alguna meta" que a ella no le parece correcta siempre me intenta echar hacia atrás y la mayoría de veces la consigue. 
​Con respecto a la relación con mi novio, sólo tengo que decir que es buenísima, nos queremos y siempre intentamos hacer algo juntos. El problema muchas veces es mi madre, me hace dudar de él, me dice que lo único que hacemos es estar en casa (cosa que es verdad, pero también salimos por ahí o cualquier cosa.