Foro / Psicología

ME SIENTO EN UN DILEMA

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 6:39
N
niamh_18530642
15/9/19 a las 23:15

Hace 8 meses comencé a salir con un hombre mayo que yo, el chiste es que al contrario de lo que piensan nunca me ha faltado al respeto ni me insinua cosas, me cuida, es detallista, esta cuando nadie esta para mi, es el unico que toma en serio cuando me siento mal y trata de ayudarme o llevarme al medico. El dia de mi cumpleaños fue el unico que me felicitó sin necesidad de uqe yo le recordara que era mi cumpleaños. Pues resulta que mi madre se sio cuenta hace unos meses y no me da prvacidad desde entinces, me dijo lo decepcionada que estaba de mi, que era una pendejeja y demas, me dijo que tenia que dejarlo, pero pues yo no lo hice solo le dije que si. Y la verdad me siento mal por mentirle. Mi mama siempre me ha sobreprotegido, no me deja tener novio (y ya he tenido solo que no lo sabe) la amo y se que ella me quiere muchoy odio decepcionarla pero siempre he deseado que me deje salir y todas esas cosas que hacen las chicas normales. No se que hacer, no quiero dejarlo porque tambien lo amo, mi hrmana se burla de que me gusten los hombres mayores. La verdad es que no decidi enamorarme y pues no se que hacer, se que mi familia jamas lo va a aceptar, el ha querido hablar con mis padre muchas veces sobre que tiene buenas intenciones conmigo, que quiere apoyarme en mis estudios, y que necesitan llevarme a un medico  dejen que el lo haga pero le digo que no, se como reaccionaran mis padres y no quiero que lo lastimen. Que consejo me darian?

Ver también

C
carlos_18304168
16/9/19 a las :19
En respuesta a niamh_18530642

Hace 8 meses comencé a salir con un hombre mayo que yo, el chiste es que al contrario de lo que piensan nunca me ha faltado al respeto ni me insinua cosas, me cuida, es detallista, esta cuando nadie esta para mi, es el unico que toma en serio cuando me siento mal y trata de ayudarme o llevarme al medico. El dia de mi cumpleaños fue el unico que me felicitó sin necesidad de uqe yo le recordara que era mi cumpleaños. Pues resulta que mi madre se sio cuenta hace unos meses y no me da prvacidad desde entinces, me dijo lo decepcionada que estaba de mi, que era una pendejeja y demas, me dijo que tenia que dejarlo, pero pues yo no lo hice solo le dije que si. Y la verdad me siento mal por mentirle. Mi mama siempre me ha sobreprotegido, no me deja tener novio (y ya he tenido solo que no lo sabe) la amo y se que ella me quiere muchoy odio decepcionarla pero siempre he deseado que me deje salir y todas esas cosas que hacen las chicas normales. No se que hacer, no quiero dejarlo porque tambien lo amo, mi hrmana se burla de que me gusten los hombres mayores. La verdad es que no decidi enamorarme y pues no se que hacer, se que mi familia jamas lo va a aceptar, el ha querido hablar con mis padre muchas veces sobre que tiene buenas intenciones conmigo, que quiere apoyarme en mis estudios, y que necesitan llevarme a un medico  dejen que el lo haga pero le digo que no, se como reaccionaran mis padres y no quiero que lo lastimen. Que consejo me darian?

Pero, que años tienes y que años tiene él?.
Y por qué te iba a faltar al respeto por ser mayor?.
Si eres menor de edad y tienes que ir al médico, lo lógico es que vayan tus padres, y no un novio.
Si me dices las edades, tal vez pueda darte una respuesta más concisa. 

N
niamh_18530642
16/9/19 a las :30
En respuesta a carlos_18304168

Pero, que años tienes y que años tiene él?.
Y por qué te iba a faltar al respeto por ser mayor?.
Si eres menor de edad y tienes que ir al médico, lo lógico es que vayan tus padres, y no un novio.
Si me dices las edades, tal vez pueda darte una respuesta más concisa. 

1. 19 y el 39
2. la mayoria de personas asi lo creen que por ser mayor solo te buscan para una cosa.
3. soy mayor de edad, pero mis padres nunca me llevan al medico porque sufro de un Transtorno y creen que cuando me enfermo es porque lo invento, y el me acompaña al doctor

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 5:48
En respuesta a niamh_18530642

1. 19 y el 39
2. la mayoria de personas asi lo creen que por ser mayor solo te buscan para una cosa.
3. soy mayor de edad, pero mis padres nunca me llevan al medico porque sufro de un Transtorno y creen que cuando me enfermo es porque lo invento, y el me acompaña al doctor

ufff es mucha diferencia de edad,te falta madurar mucho aun,yo tengo tu edad no he pasado por eso,tendria que vivirlo para darte mi punto de vista,pero si 20 es una cantidad excesiva de años un mundo totalmente distinto uno del otro... no has pensado que es ilusion? que a lo mejor por su buen trato sea una ilusion solamente?

C
carlos_18304168
16/9/19 a las 6:39
En respuesta a niamh_18530642

1. 19 y el 39
2. la mayoria de personas asi lo creen que por ser mayor solo te buscan para una cosa.
3. soy mayor de edad, pero mis padres nunca me llevan al medico porque sufro de un Transtorno y creen que cuando me enfermo es porque lo invento, y el me acompaña al doctor

Sinceramente, por como te expresas, creí que eras más joven, con 19 años te tienen que acompañar tus padres al médico? 
Es una diferencia de edad muy grande, y te falta madurez, no entiendo a qué te refieres con lo de que tú novio no te insinúa cosas, que cosas te debería de insinuar?.
Ahora mismo vives bajo el techo de tus padres y tendrás que hacer caso de lo que te digan, te guste o no, no te pueden prohibir tener novio, pero es lógico que no les guste que estés con una persona que te saca 20 años, no se si tu relación saldrá bien, porque no estáis al mismo nivel,tu pareja querrá cosas que tú no puedas darle, solo el tiempo lo dirá, pero vamos, que yo creo que no tenéis mucho futuro. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest