Foro / Psicología

Pensariais mal si veis esto en el movil de vuestro chico/a???

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 16:36
A
an0N_729878899z
10/8/07 a las 1:45

al llamar yo desde llamadas enviadas a mi madre desde su movil, vi k el jueves k salio de marcha tenia tres llamadas a moviles k no estan memorizados en la agenda y a un fijo tb....a las 6 de la mañana a mi me parece raro no se.....y mirad k cn otros novios en tema cuernos no desconfiaba pero con este sera la distancia k aunk le veo bastante el no estar en la misma ciudad....muaka contetstad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
joanna_5637844
10/8/07 a las 11:07

Pinta feo!
Lo siento, preferiría decirte otra cosa, pero como que no lo veo claro...
Yo tengo una amiga al que su pareja le estuvo haciendo el salto más de un año con otra. Era cauteloso, borraba siempre los mensas y las llamadas pero ella lo acabó pillando. Aún habiéndole descubierto él lo siguió negando todo hasta que ella le plantificó las facturas de móvil y otras historias ante las narices. Del chico, nunca habría imaginado nada parecido! Así que mejor que habras los ojos a tiempo y espabiles, porque la vida son dos días para perder el tiempo con gilipo...
Animitos

Z
zeenat_7248901
10/8/07 a las 16:36
En respuesta a joanna_5637844

Pinta feo!
Lo siento, preferiría decirte otra cosa, pero como que no lo veo claro...
Yo tengo una amiga al que su pareja le estuvo haciendo el salto más de un año con otra. Era cauteloso, borraba siempre los mensas y las llamadas pero ella lo acabó pillando. Aún habiéndole descubierto él lo siguió negando todo hasta que ella le plantificó las facturas de móvil y otras historias ante las narices. Del chico, nunca habría imaginado nada parecido! Así que mejor que habras los ojos a tiempo y espabiles, porque la vida son dos días para perder el tiempo con gilipo...
Animitos

Se la pegaron pero bien
Llama a los números, sobre todo al fijo ese, pregunta que con quién hablas pero no des más datos, ni tu nombre ni nada, a ser posible llama solo al fijo en primer lugar.
Tengo una amiga que tenía un novio a distancia y él se la estuvo pegando todo el tiempo que salieron juntos... borraba siempre todo, pero a veces hay cosas que se escapan, compruebalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram