Foro / Psicología

Perdi el contacto 0 y estoy fatal.....

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:28
A
alize_8242290
11/11/09 a las 15:52

Anoché he perdido el contacto cero que tenia con mi ex ,exactamente después de 2 meses sin haberlo llamado,sin mensajes de texto y sin correos ayer he perdido la fuerza y le he mandado un mensaje privado a su correo hotmail ,bueno no le escribi nada solo le mande el link de una canción para que el viera el video y escuchara la canción...el asunto es que el no ha cambiado su clave de hotmail y hoy he ingresado para ver si ha leido el mensaje que le envie y si lo ha leido perolo ha reenviado a la persona por la cual nuestra relación termino,no voy a mentir di este tonto pasó ya que durante esta semana habia ingresado a su correo y el tenia guardado en la carpeta borradores mensajes que el ha escrito durante este tiempo y no me ha enviado
aunque ninguno dice que me extraña y mucho menos que me quiere solo me pregunta como estoy y cosas por el estilo ,además me di cuenta que en su foto de perfil tiene la foto que sacamos una de las veces que fuimos a la playa...sin contar que no ha borrado ningún correo mio de cuando estabamos juntos....al ver esó me dijé "quizas"....y me arriesgue a mandarle el correo privado,ahora estoy tan arrepentida ya que el se lo ha reenviado a ella....siento como que me he hecho el ridiculo y el solo se ha burlado de ese mensaje con ella....tengo tanta pena !!!! ...no debi haber hecho estó ...ahora me arrepiento me hicé una tonta ilusión de algo que no era como pensaba..... Ahora quiero que la tierra me trague.

Ver también

I
irema_8757226
11/11/09 a las 16:14

Nada de tragarte la tierra...
Si se lo ha enviado a ella es porqué ha debido ser realmente precioso, otra cosa es que no se lo mereciera, pero bueno, ahora ya tienes claro que no debes acercarte a él......lo del messenger es una arma peligrosa, puedes encontrarte lo peor para tu corazón si sigues entrando en su correo, además de ser contraproducente para ti, es de mal gusto hurgar en su correo.
Así que tienes dos opciones....o tienes la fuerza de voluntad de no hacerlo jamás....o le cambias la contraseña al azar, y le dejas la pregunta secreta para que él cambie la contraseña....además le borras del messenger.
Él está con otra.....tienes que ser fuerte e intentar superarlo, así que tienes que ponerte a ello, salir con amigas, leer libros de autoayuda.....en fin lo que sea, y dejar que el tiempo haga de las suyas.

A
alize_8242290
11/11/09 a las 17:26
En respuesta a irema_8757226

Nada de tragarte la tierra...
Si se lo ha enviado a ella es porqué ha debido ser realmente precioso, otra cosa es que no se lo mereciera, pero bueno, ahora ya tienes claro que no debes acercarte a él......lo del messenger es una arma peligrosa, puedes encontrarte lo peor para tu corazón si sigues entrando en su correo, además de ser contraproducente para ti, es de mal gusto hurgar en su correo.
Así que tienes dos opciones....o tienes la fuerza de voluntad de no hacerlo jamás....o le cambias la contraseña al azar, y le dejas la pregunta secreta para que él cambie la contraseña....además le borras del messenger.
Él está con otra.....tienes que ser fuerte e intentar superarlo, así que tienes que ponerte a ello, salir con amigas, leer libros de autoayuda.....en fin lo que sea, y dejar que el tiempo haga de las suyas.

Gracias por pensar
Que el video es hermoso ,ya que la verdad lo hicé yo ,pusé tanto amor cuando lo estaba creando ....aunque ya lo habia tenia dando vuelta por @ hace varios dias ayer le mande el link ,pusé cosas que otras personas no lograrian entender ,pero yo sabia que si el lo veia se daria cuenta de lo mucho que me ha costado estar este tiempo sin él y más al ponerle la música ya que sabé que es mi grupo favorito ya que mucha de las canciones de este grupo , hacen que reviva mis momentos con él,es como si contaran nuestra relación.....
En cuanto a la de la clave del correó,me ha costado tanto hacer lo que me dices,mis compañeros de trabajo ma han repetido lo mismo y me dicen dejate de hacer daño y yo siento que si hago lo que me piden,lo unico que me queda de él lo perderia ...tonto mil veces tonto,lo sé pero me cuesta dejarlo ir , piensó que quizas como él todavia guarda las fotos,los correos enviados y los que el me ha escrito y no ha sidó capaz de enviarme...todavia me quiere , yo borré todo no me queda nada de él solo la clave del correó ,no tengo ningún mensaje ,ninguna foto,ningún regalo me despoje de todo menos de esó
no sé pork me gusta seguir engañandome,ya he leido todos las charlas del foro para autoayudarme y darmé fuerzas,he leido libros de autoayuda me los he comido literalmente y estoy bien un buen rato pero empieza a pasar el dia y me voy apagando.....la gente que he esta conmigo durante el dia (trabajo) dicen que me admiran ya que a pesar de estar tan mal animicamente llego a mi trabajo desplegando alegria y siendo muy positiva ,que estoy muy conversadora y que los hago reir con mis locuras ,pero que igual me ven en los ojos mi tristeza y mi pena , y cuando me dicen eso no puedo seguir aguantando las lagrimas ...la verdad aunque he llorado pocó ,tengo como un vacio en el pecho demasiado grande que a la vez se me confunde con un dolor y no sé que hacer con esó, hay dias que me despierto en las mañanas y le digo a mi dolor levante que vamos a trabajar....quizqs todo sería mejor dejarselo al tiempo y al destino.

A
alize_8242290
11/11/09 a las 18:28

De verdad
Se puede olvidar a un gran amor ?????
Nunca me habia pasado esto ,por eso hay dias que lo dudo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram