Foro / Psicología

Perdí mi bebe

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 15:40
F
flavio_18543351
19/8/19 a las 1:48

Con mi pareja nos enteramos que estaba embarazada y estábamos felices pero a los 4 meses de embarazo perdí a mi bebe y me siento muy triste es inútil me duele saber que hay gente que vota sus bebés y yo que realmente lo quería ya no lo tengo aveces solo pienso que voy a hacer con mi vida sin el aunque mi esposo me apoya aun así siento que no quiero vivir sin mi bebe

Ver también

A
alterego43
19/8/19 a las 5:48

Lamento mucho tu pérdida. En este momento tu dolor es muy grande, precisamente al proceso que vives se llama dolor (duelo). Luego podrás investigar sobre el tema pues tendrás pronto algún día bueno. 

Cuentas con el apoyo de tu marido, y seguro de más, déjate ayudar. Intentarán que salgas, que hagas cosas y no tendrás ganas de hacerlo porque eso es lo que te hace falta, ganas. 

Siempre que alguien diga cosas como que no quiere vivir debe tomarse en serio y si tu familia quiere que vayas al médico acepta ir, si tu médico quiere que vayas con un especialista acude. Quizá sientas que esa no es tu voluntad, pero es que tu voluntad está enferma. 

El duelo tiene sus pasos y existe el riesgo de complicarlo y quedarse atorado. No quiero que te suceda. Cuando lo hayas superado, el duelo, podrás continuar y ser igual o mejor que antes y recibir lo bueno que te dará el futuro, no sé que será, pero tienes que estar preparada para recibirlo. 
 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
esposaymadre
19/8/19 a las 15:40

Mi querida niña, claro que vas a vivir. Enseguida volverás a practicar el sexo con deseo y pasión y te quedarás de nuevo embarazada: no hay nadie que haya perdido un embarazo y no busque otro; y la mayoría lo consiguen, tienen un hijo y eso las consuela. Ahora tienes las hormonas alborotadas por el embarazo y todo se hace un mundo. Lo que no sé es qué tienen que ver aquí las personas que abortan porque ese es su deseo; ni en qué país se vota a los fetos.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir