Foro / Psicología

Perdí a mi madre hace 7 meses

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 8:33
L
lulu_20015868
10/4/20 a las 14:24

Hola, no sé por qué hago esto, la verdad que no suelo hablar y expresar mis sentimientos pero ahora en estos tiempos que estamos viviendo ahora mismo necesito desahogarme, mi única distracción y lo que me hacía levantarme cada día era el trabajo y ahora que estamos en confinamientos nose... me siento muy sola y cada vez hecho más de menos a mi madre , ella lo era todo para mi, me falta todo y creo que lo peor de todo es que solo pienso en lo mal que lo pasamos meses antes de que se me fuera, Esa incertidumbre, verla que no podía comer por más que se esforciera, las ganas que tenia de vivir y la lucha continua que tenía, era muy fuerte pero esta vida es muy injusta, no veo mi camino y como puedo seguir solo con sus recuerdos, no me es suficiente, una parte de mi se fue con ella...

Ver también

Y
yetto_9336788
10/4/20 a las 20:47

Además de mejorar tu alimentación para mejorar tu energía debes darte cuenta que la muerte no existe, lee el primer y los ultimos libros de librosdesalud.es 

M
marli_753950
11/4/20 a las 4:14

¿Y no tienes más familia?
 

F
farzad_19274629
11/4/20 a las 8:33

Lamento mucho lo de tu mami, yo perdí a la mia en un accidente de autos, ni siquiera pude despedirme, yo era adolescente, asi que te entiendo perfectamente, lo lamento mucho!!
Se aprende a vivir con eso, de a un dia a la vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir