Hola.... que dificil... no te aconsejo que te imbolucres mas... mira yo e pasado dos veces por esto.. te explico!
Tube mi primera relacion seria con un xiko k estube 3 años, cunado lo dejamos ( aun no se pk motivo pasava lo k te voy a explikar) bueno, cuando lo dejamos, nos veiamos i al principio solo era ir acer un kafe, preguntarnos komo estavamos... hasta que un dia nos liamos... otra vez... despues de tantas diskusiones liarnos i volver... volvio a pasar... pero con la diferencia siguiente... Yo fui tonta i kedava kon él para demostrarle k abia kambiado... i por supuesto, con la esperanza de k el kisiera volver konmigo. Que paso? pues que fue pasando el tiempo i solo era sexo lo k buskava de mi... cuando me di kuenta lo pase muy muy mal, pork no entendia si me keria tantissimo pk solo keria eso, solo me llamava el fin de semana para venira mi kasa i listo... pero lo queria i azia lo k el keria siempre... cruzando la linea de la realidad mezklandola kon mis sentimientos... me senti komo una P... pero continuava haciendolo asta k llego el final, i dije k se avia akabado...
Cuando decidi este final de historia, conoci a otro xiko.... que mi historia la explikado muxas veces por el foro... i este xiko nos liavamos kedavamos muy a menudo nada mas konocernos...pero no keria nada serio... eramos amigos pero kon sexo por medio pero kedavamos siempre, me venia a ver, se mudo a mi pueblo...pero en su boka siempre estava k io i el eramos amigos pk le dava miedo emepzar nada serio i no sabia lo k keria. Volvi a pasarlo fatal, pk? pues pk io otra vez estava confundiendo lo k aviamos hablado varias veces i lo k io sentia... pero esto me salio bien... pork fui konkistandolo konkistandolo... i despues de muxo lo dejamos, somos solo amigos, nos peleabamos, el no me decia k me keria, me decia k me keria komo amiga pero no sabia si de algo mas... FATAL LO PASE, pero ahora estamos juntos... no hemso hablado del tema, en el sentido, k no le vuelto a decir k siente por mi... pero me lo demuestra i me a pedido k me mude a vivir con él...
Es decir, k tanto te puede salir bien... como mal... pero en los dos kasos lo vas a pasar muy mal... en el kaso k solo sea sexo... no tienes nada k reproxarle si pasa algo, ya que en eso aviais kedado... i vas a estar fatal... i si lo pasas mal pero tienes tu rekompensa... aun esta bien, pero... siempre estaras kon la duda k si desde un primer momento te kiso o se a enamorado de ti a la fuerza!
ESPERO K TE AYUDE MI HISTORIA
un besito