Foro / Psicología

Perdí un amigo por haberme acostado con él?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 12:14
M
maelys_5665773
12/1/10 a las 4:16


Le doy vueltas y vueltas al asunto y simplemente veo que soy una completa ... él no me besa, no me llama a menos que solo esté buscando sexo..lo cual yo tambien deberia hacer por mutuo acuerdo ya que nuca dejamos de ser amigos, yo misma fui quien dijo que no queria algo serio... pero la verdad es que lo necesito.

El sexo es fabuloso, él es impresionante...cuando estamos juntos salen las chispas pero el sexo como amigos, tan frio, tan directo y sin preambulos empieza a doler en el alma; llevabamos años dando vueltas uno alrededor del otro sin pasar del todo la delgada linea de simple amistad que llevabamos desde que nos conocimos, hasta que una noche él me llamó y yo solo fui corriendo a arrojarme a sus brazos sin pensar más.

El estaba peleado con su novia ya a punto de terminar y yo estaba saliendo de una relacion tormentosa, que seamos solo amigos sin compromisos y que podamos contarnos las cosas como antes me hace feliz y me da seguridad, pero... ¿Por qué no desea besarme? ¿Por qué solo vamos directo al acto sexual sin más? Yo lo he intentado pero él se niega, solo distrae mis intentos y avanza.

¿Será que lo hace por miedo a transformar la amistad en un verdadero noviazgo? ¿Me tiene sólo de objeto sexual? Cuando estamos juntos todo está bien y nos llevamos de maravillas, pero el resto del tiempo ni me habla, cuando nos encontramos en el messenger no me saluda y se comporta frio, antes del sexo eramos mucho más amigos. ¿Qué sucedió?

Gracias por leerme chicas y de antemano por los comentarios

Ver también

F
fatim_7250276
12/1/10 a las 13:45

Te comprendo...

Estos temas siempre son un poco peliagudos. Yo he pasado por esto, y a veces cruzas la línea y ni te das cuenta ni piensas en las consecuencias que puede traer. A menudo no tiene vuelta atrás. En mi caso, la cosa cambió mucho, pasamos de ser amigos inseparables ( la envidia de muchos) a ser amantes y no compartir todas las cosas q haciamos antes. Todo mucho más frio...supongo que intentaba protegerse y no implicarse demasiado por si surgian sentimientos que no pudiera controlar. Esa es mi conclusión, por mi parte, yo ya sentía algo, asi q el dia q decidimos q volveriamos a ser solo amigos, sentí que aquello era el final...y lo fue, perdí el contacto durante casi dos años, pero este mismo 2009 volvió progresivamente y hemos vuelto más o menos a tener la misma buena amistad que antaño, eso sí, evitamos ciertos temas. Aunque todo sea dicho, yo creo que ambos nos acordamos de aquella época auqn no lo digamos. Ah, incluso me pidio disculpas y me dio explicaciones sobre su repentina desaparición, que no queria por nada del mundo que pensara q me había utilizado etc etc

Espero que te haya dado mi experiencia algunas pistas, yo te digo q es miedo a que la cosa se vaya de las manos y entre en el terreno de lo sentimental, si no te implicas no sufres, asi q intenta q sea todo muy directo y sin preámbulos. Lo que si que es raro que el resto del tiempo no te hable. Lo has hablado esto con él? Tal vez deberíais plantearos que es más importante si vuestra amistad o vuestros encuentros sexuales.

Un beso!

A
an0N_959456399z
14/1/10 a las 11:22


Hola.... que dificil... no te aconsejo que te imbolucres mas... mira yo e pasado dos veces por esto.. te explico!
Tube mi primera relacion seria con un xiko k estube 3 años, cunado lo dejamos ( aun no se pk motivo pasava lo k te voy a explikar) bueno, cuando lo dejamos, nos veiamos i al principio solo era ir acer un kafe, preguntarnos komo estavamos... hasta que un dia nos liamos... otra vez... despues de tantas diskusiones liarnos i volver... volvio a pasar... pero con la diferencia siguiente... Yo fui tonta i kedava kon él para demostrarle k abia kambiado... i por supuesto, con la esperanza de k el kisiera volver konmigo. Que paso? pues que fue pasando el tiempo i solo era sexo lo k buskava de mi... cuando me di kuenta lo pase muy muy mal, pork no entendia si me keria tantissimo pk solo keria eso, solo me llamava el fin de semana para venira mi kasa i listo... pero lo queria i azia lo k el keria siempre... cruzando la linea de la realidad mezklandola kon mis sentimientos... me senti komo una P... pero continuava haciendolo asta k llego el final, i dije k se avia akabado...

Cuando decidi este final de historia, conoci a otro xiko.... que mi historia la explikado muxas veces por el foro... i este xiko nos liavamos kedavamos muy a menudo nada mas konocernos...pero no keria nada serio... eramos amigos pero kon sexo por medio pero kedavamos siempre, me venia a ver, se mudo a mi pueblo...pero en su boka siempre estava k io i el eramos amigos pk le dava miedo emepzar nada serio i no sabia lo k keria. Volvi a pasarlo fatal, pk? pues pk io otra vez estava confundiendo lo k aviamos hablado varias veces i lo k io sentia... pero esto me salio bien... pork fui konkistandolo konkistandolo... i despues de muxo lo dejamos, somos solo amigos, nos peleabamos, el no me decia k me keria, me decia k me keria komo amiga pero no sabia si de algo mas... FATAL LO PASE, pero ahora estamos juntos... no hemso hablado del tema, en el sentido, k no le vuelto a decir k siente por mi... pero me lo demuestra i me a pedido k me mude a vivir con él...

Es decir, k tanto te puede salir bien... como mal... pero en los dos kasos lo vas a pasar muy mal... en el kaso k solo sea sexo... no tienes nada k reproxarle si pasa algo, ya que en eso aviais kedado... i vas a estar fatal... i si lo pasas mal pero tienes tu rekompensa... aun esta bien, pero... siempre estaras kon la duda k si desde un primer momento te kiso o se a enamorado de ti a la fuerza!


ESPERO K TE AYUDE MI HISTORIA

un besito

I
inass_6484093
14/1/10 a las 12:14

Es complicado
puede que os gustéis y que esto pueda ir a mas, pero es que creo que ahora mismo los dos estáis muy confundidos porque acabáis de salir de una relación destructiva.
nose, yo en tu lugar estaría desorientada y pienso que el puede estar un poco desorientado también.
quizás deberías poner distancia con el y no verle en unos días, aunque sean pocos, para pensar las cosas con mas claridad y darte cuenta de lo que sientes por el o lo que esperas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook