Foro / Psicología

Mi ex ya esta arrepentido de haberme dejado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 16:05
Y
yesica_9861142
5/9/07 a las 12:40

Hola chicas, muchas ya conoceis mi historia, mi novio me dejo despues de 10 años juntos, con el piso y todo arreglado para irnos a vivir juntos en noviembre, me dejo de la forma mas ruin que se puede hacer a voces y tratandome mal que ya no me keria desde hacia no se cuanto tiempo, q no sentia nada conmigo en la cama etc... Bueno pues ayer se sincero con un amigo mio le dijo que me echaba muchisimo de menos, que la vida no era igual sin mi, que los amigos le habian dejado de lado y que se encontraba solo, que estaba muy arrepentido de lo que habia hecho y que estaba esperando a que yo le pidiese el volver.. pero chicas os podeis creer esto?, me deja y encima tendria que arrastrarme yo, pero que se piensa encima de ... pongo la cama no?
Parece mentira que estuviera diez años conmigo que poco me conoce, con lo bien que me lo estoy pasando sin el, nunca crei que pudiera llegar a ser tan feliz.
Se debe pensar no se que no se vivir sin el o que se yo en fin que ya veis como son los tios ... perdios al menos mi ex.

besos y abrazos para todas

Ver también

I
iryna_10039793
5/9/07 a las 14:48

Jajaja...
Diez años y te dejo asi...no te querria mucho...si al menos hubiera sido con educacion...

Ahora vuelve porque ESTA SOLO...asi que yo de ti, le daria la misma moneda con que te pago...tu estas feliz...y el ahora es un infeliz.

Besos y me alegra verte bien

A
an0N_851922899z
5/9/07 a las 15:57

Pues que le den...
él fue quien la pifió, ¿no?. Pues lo mínimo sería que fuera él el que se acercara a tí, te pidiera perdón y una nueva oportunidad (dársela o no, eso es otra cosa).
Si ahora está solo se lo tiene merecido, sus amigos han visto lo que era y le han dado de lado y tú, ahora, ¿querrías estar con alguien así?
Yo no. Y además tengo claro que en esta vida los errores se pagan de una forma u otra. Así que nada, que se acostumbre.

Y
yesica_9861142
5/9/07 a las 16:05
En respuesta a iryna_10039793

Jajaja...
Diez años y te dejo asi...no te querria mucho...si al menos hubiera sido con educacion...

Ahora vuelve porque ESTA SOLO...asi que yo de ti, le daria la misma moneda con que te pago...tu estas feliz...y el ahora es un infeliz.

Besos y me alegra verte bien

Yo no vuelvo ni loca
Hola chicas, con el no vuelvo ni loca si lo esta pasando mal que le den cuando me dejo no se paro a pensar en como lo iba a pasar yo y la verdad que la primera semana estuve muy jodida pero despues me rodee de todos mis amigos y genial, lo que seguro que el se pensaba era que andaria detras de el todos los dias y hace 15 dias que no se nada de el, ni le llamo ni nada,.. y claro eso les jode, y ahora se arrepiente yo que pensaba en darle las gracias por haberme dejado jejeje,.. hay por ahi un post en el ponemos las cosas positivas de la rutura la charla la inicio reinventada que esta muy bien por si quereis participar. Y claro que se sentira solo sus amiguetes los que siempre intentaron separarle de mi ahora le han dejado de lado claro no tiene novia para chinchar pues ya no mola la cosa.

Un abrazo chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir