Foro / Psicología

Perdí un gran amor.

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 9:39
J
jialin_5987147
7/8/18 a las 15:51

Siempre fui una mujer muy seria en el amor, de esas que se hacen respetar. Así me lo enseñaron mis padres. Tanta represión, me llevó en un momento dado a liberarme y a adoptar conductas muy liberales en el amor. Con tal mala fortuna que viviendo esa fase alocada y de desinhibición lo conocí a él. Pensé que era como otros, algo divertido nada serio. Sin embargo él no era así. Buscaba una chica seria de esas que se hacer respetar, y yo no lo era, no era lo quevandaba buscando. Cuando nos conocimos quedó prendado de mí, pero cuando despertó del embrujo, descubrió que él nunca podría estar con una mujer que se condujera así por la vida. Y lo perdí. Con todo el dolor de mi corazón lo perdí. Me costó aceptarlo y entenderlo muchísimo. Pero al final, lo entendí y supe que era terrible saber que era irrecuperable, que me avergonzaba de mí misma, y que sólo podía tener por aprendida la lección. Dios, cuanto lo echo de menos y cuanto lo he querido. Me equivoqué y perdí a un hombre maravilloso.

Ver también

A
amador_2947546
7/8/18 a las 21:06

Yo tambien perdi a un gran hombre, solo me fije en lo malo y en las cosas queria que el haga conmigo, mas no lo que hizo por mi, sus sacrificios por complacerme, y lo perdi, le termine y lo ignore, ahora son 2 meses y lloro arrepentida. Lo minimo que puedes hacer es intentar hablar con y desahogarte, todo en buen plan, para asi sanar el dolor de ambos y seguir adelante ya sea solos o juntos.

M
marli_753950
8/8/18 a las 3:45

>Me equivoqué y perdí a un hombre maravilloso.

No te equivocaste, el que se equivocó fue él, perdió a una mujer maravillosa como tú. Lástima que ya se murió la madre Teresa de Calcuta, tal vez era la mujer que deseaba tener a su lado.

En la vida siempre hay que evitar los extremos, es mejor quedarse en medio como decía Buda.

 

J
jialin_5987147
8/8/18 a las 9:26
En respuesta a amador_2947546

Yo tambien perdi a un gran hombre, solo me fije en lo malo y en las cosas queria que el haga conmigo, mas no lo que hizo por mi, sus sacrificios por complacerme, y lo perdi, le termine y lo ignore, ahora son 2 meses y lloro arrepentida. Lo minimo que puedes hacer es intentar hablar con y desahogarte, todo en buen plan, para asi sanar el dolor de ambos y seguir adelante ya sea solos o juntos.

Querida rpena, nada me gustaría más que hablar con él. Para mi sería maravilloso, saber que el esta bien o mal, o como le va. Ya como un mero amor platónico al que admiras y respetas. Pero él no quiere. No quiere saber absolutamente nada de mi. Yo para él soy un gran error. El paradigma de lo que nunca querría para su vida. Cuando cortó conmigo y me explicó sus motivos, me dolió. Pero el ser para el algo que nunca debió suceder, algo que hay que ignorar para conseguir hacerse a la idea de que nunca existió, eso me destroza por dentro. Llevo dos días soñando con él. Y me despierto en la noche con sensación de ahogo u taquicardia. En mis sueños, me despierto en el momento en el que él no puede aguantar mas la presión y se pone a llorar. Me despierto fatal.

J
jialin_5987147
8/8/18 a las 9:39
En respuesta a marli_753950

>Me equivoqué y perdí a un hombre maravilloso.

No te equivocaste, el que se equivocó fue él, perdió a una mujer maravillosa como tú. Lástima que ya se murió la madre Teresa de Calcuta, tal vez era la mujer que deseaba tener a su lado.

En la vida siempre hay que evitar los extremos, es mejor quedarse en medio como decía Buda.

 

Gracias querida airemarytierra, tus palabras me han emocionado y me han saltado las lágrimas. No se si yo soy una mujer maravillosa, lo único que se es que cuando estaba con el yo era plenamente consciente de que lo amaba aunque eso en realidad era un lujo que no me podía permitir. Las primeras.semanas tras la ruptura me.las pase llorando o durmiendo gracias a una medicación que me recetó el medico. El estuvo muy mal también. Yo Esperaba que los sentimientos se calmaran y poder ser su amiga sincera, en la distancia, sin pretender vernos, solo disfrutar de saber que una persona tan magnifica como el triunfa en su trabajo, disfruta de la vida y por que no, que encuentra a la chica que le cuida, le hace feliz y le respeta como el se merece. Pero, no quiere..No me quiere ni ver, como decía en otra respuesta soy el ejemplo de lo que nunca querría pata su vida. Y yo lo acepto con no cabeza pero mi corazón llora y llora.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest