En respuesta a amador_2947546
Yo tambien perdi a un gran hombre, solo me fije en lo malo y en las cosas queria que el haga conmigo, mas no lo que hizo por mi, sus sacrificios por complacerme, y lo perdi, le termine y lo ignore, ahora son 2 meses y lloro arrepentida. Lo minimo que puedes hacer es intentar hablar con y desahogarte, todo en buen plan, para asi sanar el dolor de ambos y seguir adelante ya sea solos o juntos.
Querida rpena, nada me gustaría más que hablar con él. Para mi sería maravilloso, saber que el esta bien o mal, o como le va. Ya como un mero amor platónico al que admiras y respetas. Pero él no quiere. No quiere saber absolutamente nada de mi. Yo para él soy un gran error. El paradigma de lo que nunca querría para su vida. Cuando cortó conmigo y me explicó sus motivos, me dolió. Pero el ser para el algo que nunca debió suceder, algo que hay que ignorar para conseguir hacerse a la idea de que nunca existió, eso me destroza por dentro. Llevo dos días soñando con él. Y me despierto en la noche con sensación de ahogo u taquicardia. En mis sueños, me despierto en el momento en el que él no puede aguantar mas la presión y se pone a llorar. Me despierto fatal.