Foro / Psicología

Embarazada de mi ex, mi gran amor regresa del pasado, ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:52
M
maryia_6314925
30/8/09 a las 14:13

Hola a tod@s.

Tengo 29 años. Actualmente no tengo pareja. Bien, hace 8 años le conocí, a los 21, estuvimos juntos 4 años, él era 5 años mayor, fue una relación muy intensa, muy pasional, fuerte, que nos transformó profundamente x todos los problemas a los que tuvimos que hacer frente, económicos, familiares, personales, incluso de distancia ya que año y medio de la relación estuvimos separados. Yo estudiaba fuera un máster y él trabajaba en su tierra, a miles de kms de mi. Fue un gran amor, creo que el amor más fuerte y mágico que sentí nunca, con gran complicidad, unión, un sexo fabuloso, una compenetración enorme, mucha pasión, mucho amor, mucha ternura. Juntos creimos que nada podría separarnos. Pero hace 4 años la relación se acabó, decidi dejarle, cortar con él, yo estaba muy mal, hundida, yo tenía problemas familiares debido a esta relación, él tenía graves problemas personales que superar, volver a su pais de nacimiento al otro lado del charco y cuidar de su madre y volver a retomar la relación con ella ya que ella digamos que se lo " dió" a su padre con tan sólo 6 años, encauzar su futuro y su vida laboral, superar ciertos traumas de la infancia, eran problemas graves, en aquella epoca murió un familiar muy querido que lo había criado, él cayó en depresión. Yo no podía irme con él porque decidí que no podía tirar 6 años en la Universidad x la borda y aqui en España me había surgido una buenisima oportunidad laboral. Lo dejé, aún seguiamos enamorados pero no podía ser en aquel momento. Cortamos todo contacto, yo estuve muy mal, yendo a un psicólogo. Sé que él también. La vida en apariencia continúo, los años pasaron.


Yo comencé otra relación, estuve con mi otro novio 2 años. Entonces él apareció en mi vida de nuevo, como un huracán, sin avisar, avivando un amor que a veces ya creí muerto y enterrado en mi corazón. Él también tenía novia, llevaba 1 año con ella. Nos liamos, él había vuelto a España a vivir. Tuvimos sexo cómo 1 mes aproximadamente, él vino a mi ciudad a verme. Aún estábamos enamorados, puede sonar utópico e irreal pero era nuestra verdad. Él se sentía muy querido con su nueva pareja, incluso me reprochó que la familia de ella lo quería como a un hijo, cosa que la mia nunca hizo ( mis padres se opusieron a nuestra relación, tuve serios problemas familiares x ello, digamos que mi familia fue un punto importante para que yo le dejara), no estaba enamorado de su novia pero digamos que lo había ayudado a superar sus problemas, sentía gratitud, le pedi que la dejara y volvieramos, yo dejé a mi novio, él no fue valiente pero me dijo que en aquel momento no podía dejarla, que esperara, que yo era el amor de su vida, que volveria a mi lado, pero que tenía miedo, que yo le deje, le hundi y su parte racional le decía que no volviera con alguien que le había hecho tanto daño.



él no dejaba a su novia, pasaban los meses, me llamaba a escondidas, me escribia SMS, emails, me mandaba fotos, me enviaba flores a casa, regalos, recordaba nuestra historia. Yo me estaba volviendo loca, dejé a mi novio x él, fui valiente, no estaba enamorada de mi novio, de él si, el sexo volvía a ser tan intenso, tan maravilloso, volvimos a vernos, cenas furtivas, sexo en hoteles, palabras de amor, locura y más locura, era tóxico.


Le pedí que dejara de llamarme, que se marchara de mi vida, que no me la jodiera de nuevo. Han pasado meses, cambié de móvil, no respondía sus emails, él sigue insistiendo, pero sigue con su vida, no es feliz, lloró delante de mi, no quiere a su novia pero no puede dejarla. Trabaja en la empresa de su padre, su novia tiene dinero, muchisimo, más bien su familia. Le dije que a mi todo eso me importa una mierda, yo estudié 6 años de mi vida, me mantengo sola, tengo un muy buen trabajo, el dinero me importa lo justo para vivir.... y la felicidad, dónde está?


Estoy embarazada, me hice el test la semana pasada. Fue de nuestro último encuentro. No he estado con nadie más. Es suyo. Él no lo sabe aún. Estoy destrozada pero pase lo que pase voy a seguir adelante. Es mi hijo, mi bebé, yo amo a ese hombre pero todo es demasiado complicado.


Tengo mucho miedo, estoy decidida tener a mi bebé, nunca pensaría en no tenerlo, va en contra de mis principios de vida. Estoy feliz y a la vez muerta de miedo, x cómo van a avanzar las cosas, debo decirselo? O acarrear sola con todo esto? Me da miedo todo, incluso plantearlo a mi familia, ya soy muy adulta pero mi familia siempre ha tenido un peso en mi vida, a veces siento que todo se complica x momentos. Quiero tener a mi hijo y verlo crecer y feliz. Pero a la vez estoy dolida con este hombre, no se atreve a romper su vida, es un cobarde, yo no quiero ser una infeliz toda mi vida, y si él nunca vuelve a mi lado? Antes era arriesgado, pasional, creo que se ha convertido en alguien cerebral.

Aún no sabe nada de lo del bebé. Se lo digo? Cómo? Me da miedo que él a pesar de eso no regrese a mi lado. Aún asi voy a seguir adelante y a luchar x este hijo que viene en camino. Quizá algún día se sienta orgulloso o orgullosa de su mamá, de que su madre se dejó llevar siempre x el corazón y no x lo material.


Necesito consuelo, consejos, no sé cómo avanzar, cómo decirselo.


Un abrazo muy grande.


Ver también

M
maryia_6314925
30/8/09 a las 14:31




Estoy muy mal, dolida, muerta de miedo, nerviosa, nadie me ayuda?

L
liuva_8421635
30/8/09 a las 14:52
En respuesta a maryia_6314925




Estoy muy mal, dolida, muerta de miedo, nerviosa, nadie me ayuda?

Sigue adelante
Sigue adelante, corazon, diselo si te ayuda bien, sino aunque el no quiera siempre estareis unidos, yo acabo de romper con mi pareja, y el no queria tener mas hijos (tenia dos), creo que era muy egoista, porque a mi como dicen se me pasa el arroz, y me estoy planteando tener un hijo sola, besos.

L
liuva_8421635
30/8/09 a las 14:53
En respuesta a liuva_8421635

Sigue adelante
Sigue adelante, corazon, diselo si te ayuda bien, sino aunque el no quiera siempre estareis unidos, yo acabo de romper con mi pareja, y el no queria tener mas hijos (tenia dos), creo que era muy egoista, porque a mi como dicen se me pasa el arroz, y me estoy planteando tener un hijo sola, besos.

Si necesitas ayuda
Por cierto si necesitas hablar, llorar, cualquier cosa aqui estoy, besos ysigue adelante

M
maryia_6314925
30/8/09 a las 15:01
En respuesta a liuva_8421635

Si necesitas ayuda
Por cierto si necesitas hablar, llorar, cualquier cosa aqui estoy, besos ysigue adelante

Gracias
no entiendo porqué si dice amarme no tiene el valor de regresar conmigo, él no es feliz, tengo miedo de que si no le digo nada de lo del bebé él no quiera verme nunca más, a la vez quiero que mi hijo tenga un padre y que sepa cuando pasen los años y crezca lo que hubo entre su padre y yo, no entiendo como puede vivir en una mentira tan enorme

L
liuva_8421635
30/8/09 a las 15:09
En respuesta a maryia_6314925

Gracias
no entiendo porqué si dice amarme no tiene el valor de regresar conmigo, él no es feliz, tengo miedo de que si no le digo nada de lo del bebé él no quiera verme nunca más, a la vez quiero que mi hijo tenga un padre y que sepa cuando pasen los años y crezca lo que hubo entre su padre y yo, no entiendo como puede vivir en una mentira tan enorme

Tranquila
Yo, ya he decidido, que no lo voy a intentar la cabeza de los hombres es un misterio para mi, yo si se lo diria, para quedarme tranquila y el dia de mañana mi hij@ sepa, que el lo sabia y lo que decidio, sobre todo disfruta estos momentos, cuando empiece a crecer tu tripita, y empieces a notar que ese amor tan grande que tienes por el crece en tu interior

F
fala_7835037
30/8/09 a las 16:45

Una vez mas lo vuelvo a confirmar....
Yo tambien estoy saliendo con alguien, estoy segura d q hay amor, pasión, nos la pasamos increible, vaya, creo somo la pareja ideal, pero el tiene novia, sabes, las mujeres si amamos estamos dispuestas a dejar todo x ellos, yo si estaba dispuesta a dejar a mi novio, pero ellos no, yo tambien me preguntaba, x q no la deja, es un cobarde, no lo entendía x q con ella es muy serio, no la trata mal, pero es como si fueran solo amigos (lo se x q ellos y mi novio y yo somos amigos lo 4), y cuando esta conmigo no se cansa d besarme, d decirme cosas lindas, pero no la va a dejar x q hay muchos intereses d x medio ya q trabajan juntos, en la empresa d él, reconozco q ella le ha ayudado a superarse monetariamente hablando, ya q lo conocio sin nada y ahora tienen muchisimas comodidades, y no va a perder toda su estabilidad x mi, se q me quiere, pero los hombres no piensan como nosotras, asi q veo muy dificil q tu ex, ahora amante deje a su novia, lo mejor q puedes hacer es desaparecer con tu hijo y empezar una nueva vida, x q si le dices, talvez lo acepte, pero t va a seguir viendo a ti y a tu hijo a escondidas, nunca va a estar al 100% contigo, siempre lo vas a tener q compartir, pero la decisión es tuya, t deseo suerte.

L
lisbel_5879413
30/8/09 a las 17:10

Hola guapa...
...mira a veces es mejor no intentar comprender a los hombres xq resulta imposible,ya q ellos mismos cambian sus convicciones y sus sentimientos segun les conviene...Y el hecho de 'dejar todo x alguien' no entra para nada en su cabeza,es algo q ni siqiera se plantean xq no existe esa posibilidad nunca.Siempre hay algo mas:si dejan a su mujer x su amante,mantienen el contacto con la primera;y si dejan a la amante x la mujer,vuelven a buscarla o en su defecto buscan otra.
Actuan de manera egoista,creo q es algo genetico.
En el tema de tu bebe,creo q es importante q lo sepa,al fin y al cabo es el padre,y tiene derecho a saberlo.Lo q decida despues,es otro tema.Si decide hacerse cargo,dejar a su novia,y empezar de nuevo contigo y el bebe,muy bien,seguramente sereis felices.Y si decide no hacerse cargo,entonces t estara dejando muy claro q ya no te qiere y q no esta dispuesto a cambiar su vida x su propio hijo...
Si se da este caso,va a ser durisimo para ti,pero te aseguro q cuando nazca tu niñ@,cambiara tu forma de pensar,y superaras muchas cosas,y te daras cuenta q lo mas importante sois tu y tu bebe...y algun dia podras contarle q un tipo egoista no quiso formar parte de su vida,y q el unico q perdio en todo eso fue el.

Mucho animo y suerte.Besos.

M
maryia_6314925
30/8/09 a las 18:45
En respuesta a liuva_8421635

Tranquila
Yo, ya he decidido, que no lo voy a intentar la cabeza de los hombres es un misterio para mi, yo si se lo diria, para quedarme tranquila y el dia de mañana mi hij@ sepa, que el lo sabia y lo que decidio, sobre todo disfruta estos momentos, cuando empiece a crecer tu tripita, y empieces a notar que ese amor tan grande que tienes por el crece en tu interior

Si él me amara.....
Si él me amara de verdad dejaría su relación y volvería a mi lado.

Sabéis que es lo qué más me duele? Qué el hombre que yo conocí y amé era valiente, se enfrentó a muchas cosas a mi lado, intentó superar sus problemas y ser feliz conmigo aunque el final fuera triste y yo le dejara. Ahora creo que es alguien egoista, que se mueve x intereses y que no quiere renunciar a la comodidad de su novia, su vida, su trabajo, economía y familia de la novia. Todo eso es más valioso que el amor sincero y desinteresado? Yo siempre me he movido x el corazón, aunque cometiera errores y muchos además....

Lo que más fuerzas me da es mi bebé, creo que la vida está llena de señales y un dios si existe, un ángel, una energia, un algo, me lo ha traido para que yo sea feliz, aunque sea sin él a mi lado.

A
an0N_798063999z
1/9/09 a las 4:40

Me pareces una mujer increible
Mira, yo con la edad que tengo, ya puedo darme cuenta tranquilamente de como son los hombres, A veces me siento super mal por ello, pporque creo que nunca voy a encontrar a aquel que valga la pena, pero siempre hay alguien especial esperando por ti. Creo que eres una gran mujer, y si el no deja su vida anterior por vos, tenes que pensar que el se la pierde, y que es el quien no vale la pena. Vos ahora tenes por quien vivir, y porquien ser feliz que es tu hijo!!

R
ranim_9927731
1/9/09 a las 21:52
En respuesta a maryia_6314925

Si él me amara.....
Si él me amara de verdad dejaría su relación y volvería a mi lado.

Sabéis que es lo qué más me duele? Qué el hombre que yo conocí y amé era valiente, se enfrentó a muchas cosas a mi lado, intentó superar sus problemas y ser feliz conmigo aunque el final fuera triste y yo le dejara. Ahora creo que es alguien egoista, que se mueve x intereses y que no quiere renunciar a la comodidad de su novia, su vida, su trabajo, economía y familia de la novia. Todo eso es más valioso que el amor sincero y desinteresado? Yo siempre me he movido x el corazón, aunque cometiera errores y muchos además....

Lo que más fuerzas me da es mi bebé, creo que la vida está llena de señales y un dios si existe, un ángel, una energia, un algo, me lo ha traido para que yo sea feliz, aunque sea sin él a mi lado.

Piensa ahora en ti y en tu bebé que el el ser mas valioso.
HOLA MOEH TU HISTORIA ME HA CONMOVIDO MUCHO POR LO QUE TU CUENTAS QUIERES MUCHO A TU EX-PAREJA CON LA CUAL HAS VIVIDO MOMENTOS MUY INTENSOS .

AMIGA TU ERES UNA MUJER VALIOSA EMPIEZA A QUERERTE A TI MISMA AHORA TIENES UN NUEVA RAZON PARA VIVIR ES TU BEBÉ, EN ESTOS MOMENTOS TE SIENTES TRIZTE MIRA ESTE HOMBRE ES UN EGOISTA, MATERIALISTA A EL NO LE IMPORTA N LOS SENTIMIENTOS A EL LE IMPORTA VIVIR CON COMODIDADES CLARO LE CONVIENE SU NOVIA TIENE DINERO.
SE VE QUE EL NO QUIERE DEJAR A SU NOVIA.

MIRA SI EL NO HA SABIDO VALORARTE EL SE LO PIERDE, NO PERMITAS QUE EL SIGA JUGANDO CONTIGO POR MUCHO QUE TU LO QUIERAS CUESTA SALIR A VECES DEL APEGO AFECTIVO PERO SI SE PUEDE
SOLO CON DIOS Y EL TIEMPO Y LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN PERO SOBRE TODO TU SI SE PUEDES SALIR ADELANTE.

Y SER FELIZ LA FELICIDAD ESTA EN TU INTERIOR NO SE NECESITA DE UN HOMBRE PARA SER FELIZ Y ESTAR PLENA. TU ERES FELIZ POR SER UNA MUJER MARAVILLOSA TU TIENES MUCHO MAS QUE ELLA Y QUE EL.
EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA PERO SI ES UNA NECESIDAD,
EL DINERO NO COMPRA EL AMOR NI LA FELICIDAD.

AMIGA AHORA TU EMPIEZA A SER LA PROTAGONISTA DE TU VIDA NO DE EL.
QUIERETE AMATE TEN AMOR PROPIO POR TI Y POR TU HIJO .
MI OPINION HABLA CON EL DILE LO DEL BEBÉ. LA VERDAD LAS COSAS SIEMPRE SALEN A LA LUZ. Y TU DECIDIRAS QUE HACER.

TE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y SUERTE AMIGA PORQUE ERES UNA MAMÁ SENSACIONAL Y CON UN GRAN CORAZÓN ANIMOS....!!!!




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest