Foro / Psicología

Pérdida de la concentración

1 de septiembre de 2015 a las 14:06 Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 21:46

hola a todos aquí, no sé qué rayos me pasa, pero creo que necesito ayuda. bueno, se trata de la memoria, me olvido diariamente de cosas, importantes o no tan importantes, pero el caso es que olvido mucho últimamente, voy despistada... me han hecho analisis de sangre y todo esta bien ... Dice la gente que si estás así entonces andas enamorada y has perdido la cabeza, jejjee, bueno puede ser.. pero lo que pasa es que necesito concentrarme, porque tengo que estudiar para los exámenes y no sé cómo lo hago...alguien que tiene mi caso, me puede echar una mano, darme unos consejos? graci@as

Ver también

2 de septiembre de 2015 a las 15:02

Producto natural
Hola, te entiendo perfectamente ... por el estrés o con la edad la memoria y la concentracion se piedren poco a poco. Una amiga mia me recomendo un producto que se llama AlphaXYZ - completamente natural, que ofrece al cerebro todas las vitaminas y elementos que necesita para sentirte mejor y con más ganas de hacer cosas. Lo estoy tomando desde más de 1 mes y cada dia me encuentro mejor. Espero que te sirva de ayuda y cualqier cosa, informanos Saludoss!!!

Me gusta

8 de diciembre de 2018 a las 21:46

hola lo tuyo puede deverse a que no te estás alimentando bien y tienes una seria falta de nutrientes para tu cerebro, una buena forma de correjir ese problema puede ser con unas pastillas para tu memoria, atención y concentración, de estas las mejores son los nootrópicos que te ayudarán con tu problema. Te recomiendo uno que se llama nootrogen es muy bueno y da excelentes resultados.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir