En respuesta a yarel_9420745
Te comprendo tengo 14 años y hoy......
Te comprendo tengo 14 años y hoy 21 de febrero de 2010 perdi a mi tia abuela de 83 años, tenia tumor cerebral desde hacia 8 meses y yo la keria como si fuese uan madre estoy tan mal ke me estoy descentrando de los estudios y vengo a buscar ayuda. Porfavor
Horrible vida
ola yo acaba de perder a mi abuelo el tenía 73 años y yo lo queria muchisimo. El cáncer acabó con el pero por lo menos duró dos años bastant bien disfrutando de la familia. El gracias al tratamiento d quimioterapia pudo conocer a su nieta. Hoy para mi es un día muy trist por k hoy hace un mes k falleció. yo os comprendo a todos y es una cosa muy dura. lo peor es k aora vienen las navidades y sin el van a ser muy tristes las peores de mi vida, sabiendo k no volveré a verle jamás y no podra ver a su nieta ni verla crecer. yo estoy bastant mal pork tengo el horrible recuerdo d k el murió en mi casa y eso no se m kitará jamás cuando el falleció delante mia y el beso k le di, fué un momento horrible de el cual nunca se m borrara y tengo la esperanza de k el no ha desaparecido del todo y k sigue de alguna forma conmigo. Yo tengo 17 años y en est ultimo mes voy muy mal en los estudios por k no m concentro, muchas veces estoy estudiando y el se me acuerda y lloro.Hace 2 años cuando m dijeron k el tenía cáncer se m calló el mundo encima, no m lo creía y m imaginaba k podría haber sido un error pero por desgracia no lo fué y el cáncer d pulmón no tardo en convertirse en metastasis. El fue un hombre muy bueno trabajador y el siempre m defendia keria lo mejor para mi. Yo siempre k pienso en el lloro mucho y se k no le volvere a dar un gran abrazo. cuando voy al pueblo dond el vivía me paso la mitad de las tardes en el cementerio por k estoy muy agusto. a la gent k estea leyendo esto le pido perdón por la extensión de mi texto pero es la única forma k tengo de desaogarm, muchas gracias.