Foro / Psicología

No puedo superar la pérdida de mi abuela

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 21:44
S
soodia_8086623
4/5/05 a las 12:47

la ví agonizar durante una hora, hace ya tiempo desde que se murió y no sé si aún estoy en la época de duelo, murió en noviembre

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_633105799z
5/1/06 a las 2:29

Tampco yo!
yo tambien perdi a mi abuelita el 14 de febreo del año pasado, y siempre la sueño la extraño porque era como mi madre, bueno ella me crio, al igual que vos la vi morir es mas la cuide los 4 meses que dilato en cama, con llagas y sin moverse.

E
encina_5173316
5/5/05 a las 18:38

Yo estoy como tu
Hola, primero decirte que el periodo de duelo es unico y diferente para cada persona, no te presiones en ese sentido.
Yo el 28 de enero perdi a mi abuela, el 31 de diciembre la ingresabamos y los ultimos 15 dias estuvo agonizando.
Fueron unos dias horribles pero lo mas dificil es seguir hacia adelante pero tenemos que encontrar fuerzas de donde sea y pensar que tenemos en el cielo nuestro angel o nuestro dios!
Te dejo el titulo de un libro que te ayudara, tambien te hara llorar mucho y pensar sobre la vida: DEJAME LLORAR- UN APOYO EN LA PERDIDA de Anji Carmelo.
Yo tengo pocos dias que no llore por ella, pero no lo puedo evitar, ademas lo llevo a escondidas para no hacer sufrir a mis seres cercanos.
Besos y mucha fuerza, no dudes en hablar!

A
an0N_633105799z
5/1/06 a las 2:29
Mejor respuesta

Tampco yo!
yo tambien perdi a mi abuelita el 14 de febreo del año pasado, y siempre la sueño la extraño porque era como mi madre, bueno ella me crio, al igual que vos la vi morir es mas la cuide los 4 meses que dilato en cama, con llagas y sin moverse.

E
elif_7995552
17/1/06 a las 2:12

Me pasó y tengo un consuelo
Mi abuela Materna murió hace casi 3 años y durante el primer año me acompañó el dolor de su partida, yo no quise verla en su urna, no me acerqué a su casa evadiendo el dolor, murió a tan solo una hora de haberme dicho que se sentía mal, y un consuelo para mí ha sido el hecho de que ella no tuvo una larga agonía en cama porque yo no lo hubiese superado, contrario a la muerte de mi abuela paterna, quien murio hace un año y aun me traumatiza el hecho de acordarme que estubo 6 dias agonizando en el hospital, fueron dias amargos, duros, me temblaba todo el cuerpo. Doy gracias a Dios porque mi abuela Taita no pasó por eso. Sufrió muy poco para morir y sé que está a mi lado cuidándome. La recuerdo por el gran amor que me tuvo y siempre le regalo mi alegria para que no se sienta triste. Un abrazo. Que Dios te bendiga y espero que tu abuelita siempre esté a tu lado acompañándote y cuidándote. Algún día las volveremos a ver pero esta vez será con una felicidad infinita.

A
an0N_745592699z
20/8/07 a las :24

Hola petalo
yo perdi a mi abuelo este año fue en san rafael de cadiz tenia insuficiencia respiratoria por un resfriado y alli lo mataron, ese hospital trata muy mal a los ancianos y lo voy a demostrar lo he denunciado, lo hecho mucho de menos el tenia mucho miedo a morirse ojala me hubiese muerto yo en vez de el, lo que pasa que tengo dos niñas sino le hubiese pedido a dios que me llevara a mi. Pienso en el todos los dias me angustia la idea de no volver a verlo mas quiero creer que dios existe para cuando me muera verlo pero no se si existe porque he sufrido mucho en la vida y no veo a dios en mi vida solo sufrimiento, intento de ser fuerte dia tras dia pero hay personas que me han hecho mucho daño y he jurado que nadie me volvera hacer daño de aqui en adelante y he hablado con dios y se lo he advertido que creere en el pero quien me vuelva hacer daño no esperare a su justicia sino yo misma me encargare de que lo pague...

Y
yarel_9420745
22/2/10 a las 1:09

Te comprendo tengo 14 años y hoy......
Te comprendo tengo 14 años y hoy 21 de febrero de 2010 perdi a mi tia abuela de 83 años, tenia tumor cerebral desde hacia 8 meses y yo la keria como si fuese uan madre estoy tan mal ke me estoy descentrando de los estudios y vengo a buscar ayuda. Porfavor

B
baruc_5644167
13/12/10 a las 20:42
En respuesta a yarel_9420745

Te comprendo tengo 14 años y hoy......
Te comprendo tengo 14 años y hoy 21 de febrero de 2010 perdi a mi tia abuela de 83 años, tenia tumor cerebral desde hacia 8 meses y yo la keria como si fuese uan madre estoy tan mal ke me estoy descentrando de los estudios y vengo a buscar ayuda. Porfavor

Horrible vida
ola yo acaba de perder a mi abuelo el tenía 73 años y yo lo queria muchisimo. El cáncer acabó con el pero por lo menos duró dos años bastant bien disfrutando de la familia. El gracias al tratamiento d quimioterapia pudo conocer a su nieta. Hoy para mi es un día muy trist por k hoy hace un mes k falleció. yo os comprendo a todos y es una cosa muy dura. lo peor es k aora vienen las navidades y sin el van a ser muy tristes las peores de mi vida, sabiendo k no volveré a verle jamás y no podra ver a su nieta ni verla crecer. yo estoy bastant mal pork tengo el horrible recuerdo d k el murió en mi casa y eso no se m kitará jamás cuando el falleció delante mia y el beso k le di, fué un momento horrible de el cual nunca se m borrara y tengo la esperanza de k el no ha desaparecido del todo y k sigue de alguna forma conmigo. Yo tengo 17 años y en est ultimo mes voy muy mal en los estudios por k no m concentro, muchas veces estoy estudiando y el se me acuerda y lloro.Hace 2 años cuando m dijeron k el tenía cáncer se m calló el mundo encima, no m lo creía y m imaginaba k podría haber sido un error pero por desgracia no lo fué y el cáncer d pulmón no tardo en convertirse en metastasis. El fue un hombre muy bueno trabajador y el siempre m defendia keria lo mejor para mi. Yo siempre k pienso en el lloro mucho y se k no le volvere a dar un gran abrazo. cuando voy al pueblo dond el vivía me paso la mitad de las tardes en el cementerio por k estoy muy agusto. a la gent k estea leyendo esto le pido perdón por la extensión de mi texto pero es la única forma k tengo de desaogarm, muchas gracias.

Q
qing_7999926
20/5/17 a las 21:44
En respuesta a soodia_8086623

la ví agonizar durante una hora, hace ya tiempo desde que se murió y no sé si aún estoy en la época de duelo, murió en noviembre

Ayer perdí a mi abuela. Fui a verla a las 7 am de la mañana al hospital y hacia 10 minutos que habia muerto. Pense que dormia pero luego mire su peche y no se movia y entonces lo supe. Llevo llorando todo el dia el entierro y la misa es lo peor. Ahora mismo no me hago a la idea. No lo he asumido, creo que al llegar a su casa seguira estando alli nose cuanto tiempo voy a estar asi pero lo estoy pasando muy mal. Quiero estar con ella pero se que ahora descanza de las emfermedades y del dolor. La adoro
nunca la olvidar y nose como lo superare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir