Hola aitana
Yo pienso que no se lo digas tu a tus padres, porque los pondra mas tristes, se ha de respetar su decision, habla primero con ella, por si quiere decirselo, porque es lo mas aconsejable, que lo sepan tus padres, ya se que esto es muy duro, lo unico que la puede ayudar es que hables mucho con ella, y la ayudes en todo, y sobre todo que no pierda la ilusion por lo que le queda, y que disfrute y haga todo lo que quiera. Es muy fuerte saber que te queda poco, pero no perdais la esperanza de vida, sacale fuerzas para que tenga ganas de vivir, no te muestres triste con ella, que le pondra todavia mas triste, hazme caso, yo cuando naci, me ingresaron urgentemente, a punto de morir, porque me hicieron una transfusion de sangre, y tambien me subio los niveles de bilirrubina, lo pase muy mal¿sabes que le dijeron los medicos?que estuviera conmigo cada dia, porque el cariño lo hace todo, y eso me ayudo a vivir, y aqui estoy.
UN beso y os deseo lo mejor para ti y tu familia, ayudarla, con todas sus ilusiones.
Mostrar más