En respuesta a aynur_9746617
Yo quiero conocer las 5 claves
A mi me pasan muchas cosas injustas. A veces pienso que yo las atraigo, y yo quiero ser mas dura, mas fuerte, menos sensible. Quero aprender a quererme y valorarme pero por mas que leo e intento me cuesta. Tal vez en esas 5 claves este la respuesta
La primera clave
La vida Feliz esta compuesta de diversos elementos, tener un hogar, alimento, ropa, buena salud, compañerismo agradable. Pero para que uno de veras sea feliz, la vida tiene que tener significado y valor por lo cual vivir, la genta ya no se conforma con ser una pieza desconocida en esta maquinaria de la sociedad.
Por eso la pregunta es; tiene significado nuestra vida? y como podemos ser permanentemente felices?
La 1 Clave es : Aprender de lo que no se puede ver. Esta a veces nos facinan, por ej: La maravilla de la concepción de un B.B en el vientre de su madre; las primeras fotografías de este acontecimiento fue un milagro develado ante nuestros ojos. Lo mismo ocurre cuando aprendemos de nuestro Creador; la creación testifica la exitencia de un ser Supremo, nos muestra sus cualidades y como es el.También en la Biblia podemos encontrar más información que nos muestra la personalidad agradable de nuestro Creador; personalida que muchas veces esta menospreciada. Por eso en proximas charlas voy a seguir dandote más información, y seguir compartiendo con vos las otras 4 Claves.
Mostrar más