Foro / Psicología

No tengo ilusiones por nada y me siento pérdida

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 4:36
M
montse_5395466
14/7/11 a las 13:06

Hola,llevo 8 años con mi marido y hace como cosa de 3 que no nos va bien,he conocido a alguien,me quiero divorciar,pero mi negocio no va bien,no tengo dinero ni para el divorcio,y la persona a la que conocí ya se cansó de esperarme:He perdido las ilusiones por vivir,ya no hago las cosas que me gustaban tanto,y no tengo amigas,me siento muy sola y pérdida y solo necesito que alguien me escuche y me comprenda.

Ver también

A
aiping_5391320
16/7/11 a las 20:57

¿es posible ser feliz?
Muchas personas han comprobado que la felicidad no depende de cuanto uno tenga. Benjamin Franklin dijo:"El hombre es rico cuando está feliz con lo que tiene,y el rico es pobre cuando nada de lo que tiene lo hace feliz". Por eso cuando vemos a nuestro alrededor tanta infelicidad en la gente, nos preguntamos, ante semejante situación ¿será posible vivir satisfechos con lo que tenemos? Hay unas sabias palabras de alguien que paso todo tipo de pruebas dijo: "He aprendido a estar contento en todas circunstancias". Por lo tanto el secreto de la felicidad no solo existe, sino que se puede aprender.Hay 5 claves que han dado resultados en este mundo descontento para alcanzar la felicidad .....¿Te gustaria saber cuales son? Espero tu respuesta

A
aynur_9746617
5/12/11 a las 20:41
En respuesta a aiping_5391320

¿es posible ser feliz?
Muchas personas han comprobado que la felicidad no depende de cuanto uno tenga. Benjamin Franklin dijo:"El hombre es rico cuando está feliz con lo que tiene,y el rico es pobre cuando nada de lo que tiene lo hace feliz". Por eso cuando vemos a nuestro alrededor tanta infelicidad en la gente, nos preguntamos, ante semejante situación ¿será posible vivir satisfechos con lo que tenemos? Hay unas sabias palabras de alguien que paso todo tipo de pruebas dijo: "He aprendido a estar contento en todas circunstancias". Por lo tanto el secreto de la felicidad no solo existe, sino que se puede aprender.Hay 5 claves que han dado resultados en este mundo descontento para alcanzar la felicidad .....¿Te gustaria saber cuales son? Espero tu respuesta

Yo quiero conocer las 5 claves
A mi me pasan muchas cosas injustas. A veces pienso que yo las atraigo, y yo quiero ser mas dura, mas fuerte, menos sensible. Quero aprender a quererme y valorarme pero por mas que leo e intento me cuesta. Tal vez en esas 5 claves este la respuesta

T
tamar_6412822
5/12/11 a las 22:46

Hola
Cuando dejas de hacer lo que te gusta, lo que realmente te apetece, empiezas a desorientarte, dejas de saber quién eres, empiezas a dividirte. Para volver a centrarte, ¿por qué no empiezas otra vez a hacer cosas que te gusten? Nadie va a venir a salvarte, tu vida es responsabilidad tuya, si no lo asumes tu infelicidad seguirá aumentando, pero si te haces responsable las cosas pueden empezar a cambiar, poco a poco. Sé honesta, no utilices a tu pareja como tu salvador, eso es pedirle demasiado; nadie ha venido al mundo a cumplir tus expectativas (ni tú a cumplir las expectativas de los demás). Sé tú misma y deja a tu pareja que sea él mismo.

A
aiping_5391320
6/12/11 a las 2:44
En respuesta a aynur_9746617

Yo quiero conocer las 5 claves
A mi me pasan muchas cosas injustas. A veces pienso que yo las atraigo, y yo quiero ser mas dura, mas fuerte, menos sensible. Quero aprender a quererme y valorarme pero por mas que leo e intento me cuesta. Tal vez en esas 5 claves este la respuesta

La primera clave
La vida Feliz esta compuesta de diversos elementos, tener un hogar, alimento, ropa, buena salud, compañerismo agradable. Pero para que uno de veras sea feliz, la vida tiene que tener significado y valor por lo cual vivir, la genta ya no se conforma con ser una pieza desconocida en esta maquinaria de la sociedad.
Por eso la pregunta es; tiene significado nuestra vida? y como podemos ser permanentemente felices?
La 1 Clave es : Aprender de lo que no se puede ver. Esta a veces nos facinan, por ej: La maravilla de la concepción de un B.B en el vientre de su madre; las primeras fotografías de este acontecimiento fue un milagro develado ante nuestros ojos. Lo mismo ocurre cuando aprendemos de nuestro Creador; la creación testifica la exitencia de un ser Supremo, nos muestra sus cualidades y como es el.También en la Biblia podemos encontrar más información que nos muestra la personalidad agradable de nuestro Creador; personalida que muchas veces esta menospreciada. Por eso en proximas charlas voy a seguir dandote más información, y seguir compartiendo con vos las otras 4 Claves.

A
aynur_9746617
6/12/11 a las 23:21
En respuesta a aiping_5391320

La primera clave
La vida Feliz esta compuesta de diversos elementos, tener un hogar, alimento, ropa, buena salud, compañerismo agradable. Pero para que uno de veras sea feliz, la vida tiene que tener significado y valor por lo cual vivir, la genta ya no se conforma con ser una pieza desconocida en esta maquinaria de la sociedad.
Por eso la pregunta es; tiene significado nuestra vida? y como podemos ser permanentemente felices?
La 1 Clave es : Aprender de lo que no se puede ver. Esta a veces nos facinan, por ej: La maravilla de la concepción de un B.B en el vientre de su madre; las primeras fotografías de este acontecimiento fue un milagro develado ante nuestros ojos. Lo mismo ocurre cuando aprendemos de nuestro Creador; la creación testifica la exitencia de un ser Supremo, nos muestra sus cualidades y como es el.También en la Biblia podemos encontrar más información que nos muestra la personalidad agradable de nuestro Creador; personalida que muchas veces esta menospreciada. Por eso en proximas charlas voy a seguir dandote más información, y seguir compartiendo con vos las otras 4 Claves.

Primera clave
Muchas gracias por responder. De verdad creo que Dios puede reparar muchas heridas. Y de verdad que busco mucho de eso porque pienso q es e unico y mejor camino a la paz interna. Voy a esperar por la segunda clave

A
aiping_5391320
14/12/11 a las 4:36
En respuesta a aynur_9746617

Primera clave
Muchas gracias por responder. De verdad creo que Dios puede reparar muchas heridas. Y de verdad que busco mucho de eso porque pienso q es e unico y mejor camino a la paz interna. Voy a esperar por la segunda clave

2 claves más
1No compararnos con los demas: El problema que surje cuando nos comparamos con los demas,sea que tengan menos o sean más fuertes, ricos o habiles que nosotros, es que en cualquier caso nos perjudica. Podemos valorar a las personas por lo que tienen y no por lo que son; por eso la solución a estos es aprender a ver con los mismos ojos con que nos ve Dios. En otras palabras El no nos compara con nadie ,El nos valora por lo que ve en nuestro corazón, es decir lo que pensamos, sentimos y deseamos.Sabe que tenemos limitaciones de ahi que las comparaciones sean malas o nos hacen creer superior a los demás o vivimos permanentemente frustrados.Nos conviene ser modestos y aceptar que siempre hay alguien que nos supera.Por eso al actuar justamente, ser bondadosos y ser modestos no solo nos traera la bendición de Dios; sino que nos producira felicidad interior y con el projimo. 2Ser agradecidos:La Biblia dice "Con relación a todo den gracias" ¿Cual es el problema?Que la gente que nos rodea es orgullosa y desagradecida y esta actitud es contagiosa. Aveces por falta de tiempo, olvidamos lo que ya tenemos y no agradecemos lo que otros hacen por nosotros.La solución es meditar en las cosas buenas que tenemos y agradecer lo que otros hacen por nosotros a diario.Por desgracia mucha gente se da cuenta de las cosas buenas que tiene (como la flia y los amigos) cuando los pierden. De ahi la importacia de nunca darlas por sentado.Tal ves podriamos hacernos una lista mental o escrita de cosas por las que estamos agradecidos.Y también no olvidarnos de darle gracias en oración a Dios por todo los que nos da a diario, si nos acostumbramos a hacerlo,no solo seremos más agradecidos sino que nos sentiremos más felices con lo que tenemos.Espero te vayan siendo de utilidad algunas de estas claves, y me gustaria saber tu opinión al respecto ok? Hasta la proxima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir