Foro / Psicología

Perfiles engañosos

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 18:43
M
makar_18724857
24/10/19 a las 7:42

Lo que pasa es que desde hace un rato me gustaba un tipo (que no me conocia) por lo que se convirtió en mi casi “crush", así que decidi crear un perfil falso y decirle eso porque quería que lo supiera, ahora hablo poco con el pero me siento mal por qué el no sabe que es algo falso,dice que quiera saber quién soy,y su hermana me conoce poco,mi miedo es que todos se enteren de él y mi estúpida declaración y de que el se enoje por todo esto

Ver también

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 7:57
En respuesta a makar_18724857

Lo que pasa es que desde hace un rato me gustaba un tipo (que no me conocia) por lo que se convirtió en mi casi “crush", así que decidi crear un perfil falso y decirle eso porque quería que lo supiera, ahora hablo poco con el pero me siento mal por qué el no sabe que es algo falso,dice que quiera saber quién soy,y su hermana me conoce poco,mi miedo es que todos se enteren de él y mi estúpida declaración y de que el se enoje por todo esto

Pues sí. Me parece absurdo empezar a contactar con alguien con una mentira. 

M
maroa_18538169
24/10/19 a las 8:10

Mal, mal, mal, lo mejor que podés hacer, es cerrar esa cuenta para siempre, y abrí la tuya sin mentiras, y contactalo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/19 a las 18:43
En respuesta a maroa_18538169

Mal, mal, mal, lo mejor que podés hacer, es cerrar esa cuenta para siempre, y abrí la tuya sin mentiras, y contactalo.

Eso es. Cierta esa cuenta. Lo que cuentas es absurdo. Normal que te de vergüenza  que salga a la luz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir