Foro / Psicología

Perfil falso

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 5:58
A
aiguo_18869827
15/12/19 a las 2:53

Hola cree un perfil falso de una chica para gustarle a un chico, y nos habíamos hablado 3 meses  él me gustaba muchísimo lo conocí a través de la red social al entonces le hablé con el perfil falso. siempre nos decíamos para vernos pero le daba excusas, que me había pasado algo enfermedades, y otras cosa atc  pero luego le dije una dirección falsa mintiendo que esa era mi casa y era mentira y él fue a esa dirección y vio que era todo una mentira. luego le dije que le pase mal la dirección, seguimos hablando me habia perdonado luego llego el día en que el descubrió el perfil de la chica y habló con la verdadera y ella me mandó un mensajes amenazas, que me habia denunciado por usar sus fotos y mejor salí de todo eso y a él lo sigo amando como nadie y me estoy enfermando lo amo mucho y comprendo como estará no le quiero decir quien soy porque me pueden mentir presa por usar un perfil falso necesito ayuda alguien q allá pasado por esto

Ver también

L
lobna_18466304
15/12/19 a las 10:48

Tienes tres opciones:
a- Decir la verdad y aceptar las posibles consecuencias.
b- Olvidarte de este chico y conocer a otras personas pero esta vez usando tu perfil real.
c- Hablar desde tu perfil real con ese chico y hacer como si nada.

En tal caso,lo q ue debes ser es sincera contigo misma. ¿Por qué usaste concretamente fotos de esa chica?

S
sarahy_18301291
15/12/19 a las 14:53
En respuesta a aiguo_18869827

Hola cree un perfil falso de una chica para gustarle a un chico, y nos habíamos hablado 3 meses  él me gustaba muchísimo lo conocí a través de la red social al entonces le hablé con el perfil falso. siempre nos decíamos para vernos pero le daba excusas, que me había pasado algo enfermedades, y otras cosa atc  pero luego le dije una dirección falsa mintiendo que esa era mi casa y era mentira y él fue a esa dirección y vio que era todo una mentira. luego le dije que le pase mal la dirección, seguimos hablando me habia perdonado luego llego el día en que el descubrió el perfil de la chica y habló con la verdadera y ella me mandó un mensajes amenazas, que me habia denunciado por usar sus fotos y mejor salí de todo eso y a él lo sigo amando como nadie y me estoy enfermando lo amo mucho y comprendo como estará no le quiero decir quien soy porque me pueden mentir presa por usar un perfil falso necesito ayuda alguien q allá pasado por esto

Estás fatal chica. Que ganas de jugar así con la gente. 

M
melva_18725030
16/12/19 a las 4:27
En respuesta a aiguo_18869827

Hola cree un perfil falso de una chica para gustarle a un chico, y nos habíamos hablado 3 meses  él me gustaba muchísimo lo conocí a través de la red social al entonces le hablé con el perfil falso. siempre nos decíamos para vernos pero le daba excusas, que me había pasado algo enfermedades, y otras cosa atc  pero luego le dije una dirección falsa mintiendo que esa era mi casa y era mentira y él fue a esa dirección y vio que era todo una mentira. luego le dije que le pase mal la dirección, seguimos hablando me habia perdonado luego llego el día en que el descubrió el perfil de la chica y habló con la verdadera y ella me mandó un mensajes amenazas, que me habia denunciado por usar sus fotos y mejor salí de todo eso y a él lo sigo amando como nadie y me estoy enfermando lo amo mucho y comprendo como estará no le quiero decir quien soy porque me pueden mentir presa por usar un perfil falso necesito ayuda alguien q allá pasado por esto

Te entiendo perfectamente, yo hice exaxtamente lo mismo para hablarle a un chico, solo no use ninguna foto, por lo cual el pensó que se podía tratar de un hombre, el caso es que termino fatal, me traro mal y lo trare mal.
Entiendo tú posición y no te juzgo, eso pasa cuando una es timida e insegura y no es capaz de demostrar sus sentimientos, yo que te aconsejo que te olvides de él, pero si es tan fuerte lo que sientes, dile la verdad de quien eres y si es para ti, te aceptará y si que se vaya a la 💩enfocate en tú autoestima, porque o sino nunca atraeras a nadie, te lo digo yo que tengo casi 21 y nunca le he gustado a nadie, y por favor escribeme por interno para saber que paso. Te mando buena energía.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:14

No puedes engañar así a la gente, imagínate que te pasa a ti...al final te sentirás  como una tonta porque te has creído a alguien que te ha mentido. Puedes probar a ir de cara, pero lo más seguro es que ya no tenga interés en ti.

A
amai_18859493
17/12/19 a las 5:58

Lo primero, es que cierres ese perfil falso.
Lo segundo, es que dejes pasar algo de tiempo, algunos meses.
Lo tercero, es que lo conozcas en persona, dejá de abusar de las redes sociales, son impersonales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir