Foro / Psicología

Lo dejamos hace poco y ya tiene un perfil en una pagina tipo meetic actualizada ??? opiniones??

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 11:13
X
xun_6000306
5/12/15 a las 21:51

Hola chicos. Justo hace un mes deje a mi chico por inmaduro, incapaz de comprometerse ...Y hoy cotilleando he visto que se creado un perfilen una página para buscar pareja? El decia que me queria muchisimo, pero ahora veo que no me queria nada...por favor, opiniones!!!

Ver también

A
an0N_786757399z
5/12/15 a las 22:57

Que esperabas
que esperabas que vaya detras de ti como un perrito faldero?, si le dejaste no crees que hace bien en rehacer su vida?

C
celine_9340394
7/12/15 a las 19:33

Todo apunta a que es un inmaduro
Pues posiblemente pienso lo mismo que tu, que es un inmaduro. Cuando una relación se rompe, no es bueno iniciar otra (lo de un clavo quita otro clavo no funciona). Olvídalo y céntrate en ti, seguramente rompiendo con él te has hecho un gran favor.

X
xun_6000306
9/3/16 a las 11:13
En respuesta a celine_9340394

Todo apunta a que es un inmaduro
Pues posiblemente pienso lo mismo que tu, que es un inmaduro. Cuando una relación se rompe, no es bueno iniciar otra (lo de un clavo quita otro clavo no funciona). Olvídalo y céntrate en ti, seguramente rompiendo con él te has hecho un gran favor.

Gracias
Tus palabras me ayudan. Creo que el mejor menosprecio sería el no aprecio y ser muy feliz y con la autoestima bien alta. Me equivoco?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir